| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Moderators: criMinaL, Cultura Urbana
hola dbdrag, si te interesa saber los años que tengo y llevo en este mundo te lo dire , tengo 32 tacos, y en este mundillo desde el 2000,y siendo coopropietario de una tienda de tuning desde el 2002,, tuve tres coches tuning dos de ellos premiados internacionalmente,uno de ellos lo viste este pasado fin de semana.. el cual es el unico coche gallego hasta la fecha(ojala no sea el unico) que se llevo un top 20 en magy coours. el cual en las conces de galicia no se reconoce.al salir de nuestras fronteras si se hace. aparte de recorrer todos los salones de la geografia española ( y tu siendo perro viejo en esto lo deberias de saber y lo verias en todos eso sitios que dices no?? ) tampoco entiendo la retirada de los tops iniciados es una verdadera desilusion para los chavales que empiezan en esto.alos padres de tk les deverian de darles el reconocimiento que tanto le dais a muchos coches que no se lo merecen son un verdadero ejemplo,yo personalmente me quito el sombrero. que conste que yo no quiero copas solo reconocimientos justos y el año que llevo en galicia siempre veo los mismos premiados. no quiero ofender a nadie pero es lo que hay...... un saludo a tod@s y un placer pertenecer terratuning.Javi_fiesta_x3mix wrote:Hola a todos.
Weno, lo primero, felicitar a todos los premiados, enhorawena!!
Lo segundo, no me voy a meter en polémicas, lo único felicitar a la organización porque a mi parecer todo salió muy bien, me lo pasé de puta madre y conocí muxa peña aparcando coxes, jejeje.
A todo esto, gracias a todos por facilitarnos el trabajo a los aparcacoches,y nada más, hasta la próxima, y no perdais el ánimo, porque si no, esto se va a ir a pique, y no solo me gustaría ir a los nacionales si no tb seguir vieendoos a todos en las conces de por aquí.
Un saludo y sin más me despido
haber yo haria un top 50 o top 20 y englobaria todos suprimiria lo de chic@ tunig ( que fue vergonzoso porque currarselo loque se dice currarselo una de las dos partes no lo hizo ) y son 200€ que podias dar alos iniciados (es una buena ayuda para ellos ) yo si quisiera ser cabron pues meteria mi coche como profesional ( pues tengo tienda )y ya sabes que los profesionales no pueden competir con los amater y el bmw es buque insignia junto al evo8 de rvs .nosotros nos metemos en amater simplemente porque somos como el resto.y si nos lo pasamos de p...m... en las conces hablando con la gente el bmw parece que no lleva nada a simple vista pero es considerado un pro.(al menos en barna)DB DRAG wrote:q casualidad tienes cassi losmismos años q yo y llevas en este mundo de el tuning igual q yo
vamos por partes en esta conce eliminamos lo de los tops iniciados por q sino serian muchos tops a dar no es por otra cosa imaginate por ej si lo hacemos ccomo tu dices tu seria asi
top 10 iniciado top 5 interio top 5 exterior top 10 general
me explico serian muchos tops a dar no es por otra cosa
yo en ningun momento quiero q los chavales se desanimen al contrario quiero q se metan en este mundo y q tengan una aficion como es este mundillo
simplemente dije lo q dije por el micro por q si llevas tantos años como dices en el tuning sabes perfectamente q en lo de club mas numeroso siempre hay problemas entonces los problemas hay q evitarlos porq no se como es pero en galicia siempre pasan cosas de este estilo tengo estado en braga en zamora en barcelona en madrid ....en infinidad de sitios y este tipo de tongazos solo pasan aki bueno
solo espero q lo hayas pasado bien nuestra unica intencion es q pasarais un buen fin de semana nada mas q al fin y al cabo esto es una aficion o hobby como lo veas
Return to Concentraciones y kdds
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests