Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

1ª CONCE TUNING CIDADE DE PONTEVEDRA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE

Toda la información aqui!

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby Dani_Zx on Tue Nov 18, 2008 4:56 am

Hola a todos, solo quiero decir que estoy indignado por ver siempre lo mismo, gente que se esfuerza que intenta que salga un evento lo mejor posible y pone todo su empeño, y venga a criticar y criticar por un trozo de metal o por lo que sea y asi no me extraña que la gente se canse de organizar eventos y de que otros muchos no quieran volver a un tuning, solo quiero decir y recalco que es mi simple opinión que para mi el tuning es una afición, una fiesta , una reunión con los tuyos, por mi ojala se sacara todo el tema de trofeos, iria igual al tuning pero con este ambiente que hay hoy me lo pensaria 2 veces antes de ir, por ultimo dar mi enhorabuena a todos los premiados y felicitar a la organización por crear un evento tan bueno y con tantos premios, un saludo a todos
Dani_Zx

Postby alexito on Tue Nov 18, 2008 6:41 am

creo que la opinion general esta genial ademas sabiendo que andres es una persona mas que respetada por todo el mundo no va haber problema y todo el mundo valoro la conce que organizaron +dbs y multimedia.

por otro lado hay que decir que como comenta el amigo aqui atras el coche de juan siempre esta rodeado de gente y sea de dia como de noche y que despues de tantos años y sigue todo funcionando y el coche impecabel jolin a ver como estan algunos coches dentro de unos años eso tb es de valorar. luego es una persona que va sin ningun tipo de interes pues no tiene tienda ni nada solo aficion.
por otro lado esta claro a dia de hoy que los coches mas valorados por el publico o que mas impresionan en galicia son: 106 julio, ibiza moncho, calibra jacinto y audi 80 amancio pues es muy dificil decidirse por uno. que valoras? pues segun lo que quieras ver sibuscas calidad tienes uno, si te gusta otro estilo tienes otro, si valoras lo que llevan pues tienes otro, por eso digo que estan a otro nivel y un solo premio para esos coches es muy complicado de dios si no pones claro lo que buscas. yo os garantizo que soy amigo de todos por iwal y veo lo que tienen y lo que no y inceramente pues es muy complicado decidirse o eliminar uno del lote. yo creo quen este tema la polemica no se va dar quitado y menos mal que se retiraron coches xq sino quien veria el tema si aun tuviesemos ciertos coches como vitamina c y otros mas en circulacion entonces si que nos quitabamos los ojos jeje.

esto se esta volviendo una competicion vergonzosa y para mi lo que me quedo claro y felicito es que la gente del audio quedo contenta y por los comentarios los jueces fueron correctos y no era facil ya que carlos tuvo mucho nivel por alli. asiq desde aqui felicidades!!!
Image
alexito

Postby DB DRAG on Tue Nov 18, 2008 6:43 am

vamos a ver por lo q veo y lo q entiendo me estais dando la razon o yo soy gilip...... y no me entero estais diciendo q vais a un tuning a pasarlo bien a reir a disfrutar de un buen finde ( Q ES COMO TIENE Q SER) y post y comentarios mas atras me echais en ecra de porque se le da un premio a uno o a a otro a veces hay q explicaros las cosas po las bravas la verdad

por otro lado yo en ningun momento ehe dicho q los coches q estan de serie tuvieran q quedarse en la entrada de acuerdo simplemente no podeis llegar a un evento tuning y presentaros solamente a lo de club mas numeroso cuando solo llevais un tintado y unas llantas me explico porq es un cantazo y se nota q solo vais a por la pasta aunq no sea cierto pero la gente es lo q va a pensar y y no me digais q no porq es verdad
IMPORTADOR NACIONAL DE BATERIAS POWERMASTER
DISTRIBUIOR PARA GALICIA DE DD,POWERCELL,AEROPORT Y SPL DYNAMICS
DB DRAG

Postby alexito on Tue Nov 18, 2008 6:49 am

pues eso es lo importante lo que piensa la gente. yo os doy la razon en todo ya esta andres no voy discutir con nadie ya sabeis como soy y no lo digo por mal. yo os felicito por la conce y os doy un 10 xq ademas esos coches no se contaron para lo de club entonces no entiendo las quejas pero bueno. un saludo tiu
Image
alexito

Postby DB DRAG on Tue Nov 18, 2008 6:56 am

gracias alexito yo se q contigo no hay fallo ademas nos reunimos alli despues de la conce y hablamos las cosas como personas las cosas buenas y las cosas malas sin faltarnos a respecto ni nada por el estilo
alex nos conocemos desde hace muchos años y sabes q yo justo y parcial para todos y no permito pasar ninguna a nadie por eso creo q me diferencio
bueno lo dicho señores si nos hemos equivocado lo siento mucho no es nuestra intencion y nuestra unica intencion es q pasarais un buen finde semana con los menos gastos posibles y si fuera posible q os llevarais algo para casita perooooooooooooooooooo siempre hay alguien descontento (HAY DE TODO)
SIN MAS MUCHAS GRACIAS A TODOS A LA PEÑA DE TERRA TUNING A LOS DEGAUCHO Q MEDIJO CARLOS Q ESTUVIERON POR ALLI A LOS GDC A GALICIA TUNING Y EN GENERAL A TODOS VOSTROS SER BUENOS Y DISFRUTAR DE LA VIDA Q AL FINAL ESTAMOS SOLO DE VISITA VALE ABRAZOS PARA ELLOS Y BESITOS PARA ELLAS CIAOOOOOOOOOOOOO
DB DRAG

Postby Javi_fiesta_x3mix on Tue Nov 18, 2008 7:38 am

Hola a todos.
Weno, lo primero, felicitar a todos los premiados, enhorawena!!
Lo segundo, no me voy a meter en polémicas, lo único felicitar a la organización porque a mi parecer todo salió muy bien, me lo pasé de puta madre y conocí muxa peña aparcando coxes, jejeje.
A todo esto, gracias a todos por facilitarnos el trabajo a los aparcacoches,y nada más, hasta la próxima, y no perdais el ánimo, porque si no, esto se va a ir a pique, y no solo me gustaría ir a los nacionales si no tb seguir vieendoos a todos en las conces de por aquí.
Un saludo y sin más me despido
:D
Javi_fiesta_x3mix

Postby lines on Tue Nov 18, 2008 8:59 am

Javi_fiesta_x3mix wrote:Hola a todos.
Weno, lo primero, felicitar a todos los premiados, enhorawena!!
Lo segundo, no me voy a meter en polémicas, lo único felicitar a la organización porque a mi parecer todo salió muy bien, me lo pasé de puta madre y conocí muxa peña aparcando coxes, jejeje.
A todo esto, gracias a todos por facilitarnos el trabajo a los aparcacoches,y nada más, hasta la próxima, y no perdais el ánimo, porque si no, esto se va a ir a pique, y no solo me gustaría ir a los nacionales si no tb seguir vieendoos a todos en las conces de por aquí.
Un saludo y sin más me despido
:D
hola dbdrag, si te interesa saber los años que tengo y llevo en este mundo te lo dire , tengo 32 tacos, y en este mundillo desde el 2000,y siendo coopropietario de una tienda de tuning desde el 2002,, tuve tres coches tuning dos de ellos premiados internacionalmente,uno de ellos lo viste este pasado fin de semana.. el cual es el unico coche gallego hasta la fecha(ojala no sea el unico) que se llevo un top 20 en magy coours. el cual en las conces de galicia no se reconoce.al salir de nuestras fronteras si se hace. aparte de recorrer todos los salones de la geografia española ( y tu siendo perro viejo en esto lo deberias de saber y lo verias en todos eso sitios que dices no?? ) tampoco entiendo la retirada de los tops iniciados es una verdadera desilusion para los chavales que empiezan en esto.alos padres de tk les deverian de darles el reconocimiento que tanto le dais a muchos coches que no se lo merecen son un verdadero ejemplo,yo personalmente me quito el sombrero. que conste que yo no quiero copas solo reconocimientos justos y el año que llevo en galicia siempre veo los mismos premiados. no quiero ofender a nadie pero es lo que hay...... un saludo a tod@s y un placer pertenecer terratuning.
lines

Postby DB DRAG on Tue Nov 18, 2008 9:12 am

q casualidad tienes cassi losmismos años q yo y llevas en este mundo de el tuning igual q yo
vamos por partes en esta conce eliminamos lo de los tops iniciados por q sino serian muchos tops a dar no es por otra cosa imaginate por ej si lo hacemos ccomo tu dices tu seria asi
top 10 iniciado top 5 interio top 5 exterior top 10 general
me explico serian muchos tops a dar no es por otra cosa

yo en ningun momento quiero q los chavales se desanimen al contrario quiero q se metan en este mundo y q tengan una aficion como es este mundillo

simplemente dije lo q dije por el micro por q si llevas tantos años como dices en el tuning sabes perfectamente q en lo de club mas numeroso siempre hay problemas entonces los problemas hay q evitarlos porq no se como es pero en galicia siempre pasan cosas de este estilo tengo estado en braga en zamora en barcelona en madrid ....en infinidad de sitios y este tipo de tongazos solo pasan aki bueno
solo espero q lo hayas pasado bien nuestra unica intencion es q pasarais un buen fin de semana nada mas q al fin y al cabo esto es una aficion o hobby como lo veas
DB DRAG

Postby lines on Tue Nov 18, 2008 9:30 am

DB DRAG wrote:q casualidad tienes cassi losmismos años q yo y llevas en este mundo de el tuning igual q yo
vamos por partes en esta conce eliminamos lo de los tops iniciados por q sino serian muchos tops a dar no es por otra cosa imaginate por ej si lo hacemos ccomo tu dices tu seria asi
top 10 iniciado top 5 interio top 5 exterior top 10 general
me explico serian muchos tops a dar no es por otra cosa

yo en ningun momento quiero q los chavales se desanimen al contrario quiero q se metan en este mundo y q tengan una aficion como es este mundillo

simplemente dije lo q dije por el micro por q si llevas tantos años como dices en el tuning sabes perfectamente q en lo de club mas numeroso siempre hay problemas entonces los problemas hay q evitarlos porq no se como es pero en galicia siempre pasan cosas de este estilo tengo estado en braga en zamora en barcelona en madrid ....en infinidad de sitios y este tipo de tongazos solo pasan aki bueno
solo espero q lo hayas pasado bien nuestra unica intencion es q pasarais un buen fin de semana nada mas q al fin y al cabo esto es una aficion o hobby como lo veas
haber yo haria un top 50 o top 20 y englobaria todos suprimiria lo de chic@ tunig ( que fue vergonzoso porque currarselo loque se dice currarselo una de las dos partes no lo hizo ) y son 200€ que podias dar alos iniciados (es una buena ayuda para ellos ) yo si quisiera ser cabron pues meteria mi coche como profesional ( pues tengo tienda )y ya sabes que los profesionales no pueden competir con los amater y el bmw es buque insignia junto al evo8 de rvs .nosotros nos metemos en amater simplemente porque somos como el resto.y si nos lo pasamos de p...m... en las conces hablando con la gente el bmw parece que no lleva nada a simple vista pero es considerado un pro.(al menos en barna)
lines

Postby lokievo on Tue Nov 18, 2008 10:31 am

muy buenos dias!Y yo que no me iba a meter y al final....

Mi opinion,por si a alguien le interesa:

La conce estuvo de p.m.,si tenemos en cuenta todo lo que supuso,que el domingo no se cobraba.A alguein se le escapó el detalle de que el finde pasado el organizador principal no tuvo un buen momento?.pero no,hay gente que solo piensa en la pasta,en un puñetero trozo de metal....Si yo hasta entré fuera de plazo de inscripción sin meterme a nada,sólo por presentar mis respetos a un compañero y amigo que tuvo que tirar mucho para arriba para seguir adelante con esa conce.

Desde mi punto de vista,que le den por cul...a los trofeos y a la pasta si me lo puedo pasar bien con amigos con los que compartir mi afición.Aunque solo tenga 4 cosas.

Y a tener en cuenta,lines,que desde mi punto de vista,coger un coche aleman y ponerlo en plan drift japo....y con llantas cromadas.....y el aleron asi tan enorme......es como medio german,medio japan,medio tunero......El trabajo que tiene encima no te lo niego,y bien hecho....pero el resultado,si soy juez,no te lo premio por incoherencias.DE TODAS FORMAS CADA UNO TIENE SU GUSTO.

Perdon por el tocho y un placer volver a pasar por aqui.
Por fin un 318 IS coupé.Sus vais cagar!!!
lokievo

Postby tuscani_elisa2.7 on Tue Nov 18, 2008 10:41 am

Mirar, yo no es por meterme donde no me llaman pero es que viendo lo q se dice es q es pa flipar¡¡ y no lo digo con malas intenciones. Nos kejamos de top 5, 15 ,20 ,25 da igual el caso es kejarse...ahora si q los 200 euros de chic@ tuning los hubieras repartido de otra manera pq segun tu la chica no se lo curró¡¡ pues q yo sepa fue la única q le hechó valor para subir. y de este tema ya paso de hablar...
Sólo digo q la conce fue genial y fíjate q yo no participo ni exterior, ni interior, ni coche mas ancho, ni SPL.... (sólo calidad) y lo q he visto es q la organización se lo ha currado mucho pero q mucho. A ver cuando valoramos otras cosas (que no por ser profesional vas a ser mejor q un amater porq hay cada uno q pa q jeje...)
Sólo digo : Inscripción gratuita, premios en metálico ....PERO QUE MÁS QUEREIS??? yo sólo voy a dar la enhorabuena pq si señor¡¡ Andrés y compañía Felicidades y ojalá la gente aprenda valorar más lo q es un trabajo de organizar un evento así...muchos hablamos y no sabemos lo q hay detrás
tuscani_elisa2.7

Postby ancarestuning on Tue Nov 18, 2008 11:17 am

bueno pues x lo q e leido y m han comentado los q fueron d ancares la conce muy bien y djar ya estos dbates q somos pokos y ay q star todos juntos pa q n nos traten como dlincuentes, responsables d carreras ilegales , etc etc esa es mi opinion y creo q mas d 1 opinara lo mismo
30 y 31 d mayo 2ºconce ancares presentacion d mi korsita y el 1 d abril mi retirada o abandono dl club ya se vera
ancarestuning

Postby micra on Tue Nov 18, 2008 1:09 pm

ola pues yo por lo que lei pues otravez malos rollos.pues yo os doi mi opinion y no es por meterme en nada.
pues yo creo que la organicacion todos que organizan se lo curan un monton y el que diga que no es por que nunka organizo un evento de tuning,asi que esa gente esta todo el dia trabajando y valorando coches eso tambien cansa y no se cuantos coches metisteis en la conce pero cama la de celanova eran 114 coches y lla todos sabeis lo que paso aiii un individuo que no voi a nombrar para nada que me pongo de malas pues se cargo la conce toda sin que muchos de nosotros nos enteraramos pero bueno es asi.

no vale la pena tener malos rollos por que todos nos conocemos y lo que consequimos con eso es llevarnos mal todos y no es asi a las conces se va para pasarlo bien digo yo,yo por lo menos y nunka me dieron trofeos y nunka me queje para nada.
un saludo

a i alex tu sabes bien de quien ablo tio jijiji bueno eso
venga un saludo y dejad los malos rollos aparte que no nos llevan a ningun lado gente
micra

Postby alexito on Tue Nov 18, 2008 1:36 pm

mira micra ese es un tema aun mas increible xq ese individuo va organizar otra conce para el año y sabes lo peor que todo el mundo lo va volver apoyar. eso es lo tremendo. yo lo siento pero tengo demasiado caracter y si soy juez y se quel organizador es un hijo de ---- y la lio una vez me puede pagar 1000€ que no voy de juez a una conce mia y si soy organizador idem no le permito la entrada a mi conce y ese señor fue a varias conces y nadie le dijo ni muh! yo los de mi club lo saben esta fue mi ultima conce y me quedo con un buen sabor de boca la verdad: conce gratuita, organizadores serios,......de todo para mi un buen sabor de boca y si al final hay ourense mi despedida!!! para mi el debate y el tuning lo tiene todo mas que dicho y le doy la razon a todos los que me lo dijeron antes y con los que me encare. un saludo a todos.
Image
alexito

Postby micra on Tue Nov 18, 2008 2:20 pm

alex va organizar una conce el para el año i donde ????? entonces que se da los premios a si mismos o que ¿¿¿¿ pues si tienes razon si la gente lo apolla es por que tiene los ojos cerados y si los abriera lla sabrian lo que es el en verda o que ???

un saludo alex esopero tu contestacion
micra

PreviousNext

Return to Concentraciones y kdds