Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

13-14 diciembre conce ourense invierno

Toda la información aqui!

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby raul on Sun Dec 07, 2008 8:37 am

Alaranxado wrote:no entiendo a la gente que raja de esa forma...
en fin, mejor pasar del tema pero recordemos que es una conce BENEFICA!!!
bueno peña,cada vez queda menos!!!mas gente a la que conocer y ya sabes Alexito, FIESTA mucha fiesta!!!! jajaja.suerte que se que os lo estais currando.
tienes toda la razon tiu es benefica espero tengan mucha suerte i la jente del tuning vaya en masa y den una lecion de humanidad yo si puedo me paso fijo un saludo ahhhh..... por cierto yo creo que la gente de terra es muy seria esto va pal tal gordi pirate pollo del tuning yaaaaaaaaaaaaaaaaa..... un saludo
raul

Postby ovisubaru on Mon Dec 08, 2008 9:31 am

Bueno señores. Ahora mismo escribo desde Expourense, que estamos aquí en un stand promocional que montamos de la conce en la feria de Megaxove.
Deciros que ya falta menos, y que cada día la conce tiene mejor pinta.
Animaros a venir, va a haber entretenimiento para todo todo el día. Estamos cociendo alguna sorpresita.jeje
Image
ovisubaru

Postby DB DRAG on Tue Dec 09, 2008 5:44 pm

ya falta menos chicos eeeeeee ahi q darlo todo a ver como se portan esos dbs y esos subs con ganas de veros a todos y tomarle la ultima con vosotros antes de q acabe el año jejejejeje
IMPORTADOR NACIONAL DE BATERIAS POWERMASTER
DISTRIBUIOR PARA GALICIA DE DD,POWERCELL,AEROPORT Y SPL DYNAMICS
DB DRAG

Postby DSK on Tue Dec 09, 2008 7:35 pm

Ola!!

Pues q nos vemos este finde...

Ojala os salga todo bien... lo mereceis

Un saludo*
DSK

Postby sport-16v on Tue Dec 09, 2008 8:09 pm

me pasare por ay que me gustaria pasarlo bien jeje a dar dbs como 1 loco

1 dia de estos el bravox se hace picadillo espero que aguante esta jejejeje

ford fiesta edit BRAVOX a propulsion de dbs jeje no contamina solo acusticamente jejejeje

1 saludo a todos y a pasarlo bien en esta conce que va a estar cojonuda como a todas las que fui
venga a cuidarse compañeros
147.9 dbs conce leirado 1 psto amater
150.3 dbs conce soutelo 1 psto categoria A y maximo spl
149.9 dbs conce pontevedra 2 psto categoria A
sport-16v

Postby Yoly on Tue Dec 09, 2008 10:18 pm

bueno chicos y chicas solo quedan 3 dias para la conce......esperamos veros a todos por aqui....q todo salga bien y q lo paseis muy muy bien

el sabado por la tarde tendremos un Dj, dos bailarines de break dance, un grupo de rock q esta empezando y dos grafiteros en directo

si alguien necesita o quiere reservar hotel q avise ya
Yoly

Postby sanber on Wed Dec 10, 2008 5:46 am

Hola a todos, bueno, vamos a resumir un poco ok?

El sitio:
Recinto ferial Expourense
Finca Sevilla S/N, 32005 Ourense‎ - 988 366 030
Más info Página web
Image

Image

El horario: puede sufrir modificaciones pero en principio sería así:

Image

El alojamiento:
Voy a poner las reservas que tengo y debereis confirmárnoslas o cancelarlas si no venís, cuanto antes.
V= viernes
S= sábado

Club Será X Dinero: Hotel Bamio
1 hab. cuádruple V, S.
1 hab matrimonio V, S.
3 hab matrimonio S.

306 grapas, 206 skream y amigo:
3 hab. matrimonio S

Club Gdc:
1 hab matrimonio S

Club La Secta:
3 hab. dobles S

Club Machine: H. San Cibrao
4 hab. matrimonio S

Club Addict tuning: H. San Cibrao
4 hab. dobles S

206 bares:
1 hab individual S

Calibar:
1 hab. doble S

Estas son las reservas que tenemos, para añadir o cancelar avisad lo antes posible.

A los demás os dejo los teléfonos de los hoteles con los que trabajamos para llamar vosotros mismos o poneros en contacto con nosotros.

HOTEL SAN CIBRAO 988 604 140
HOTEL CID 988 232 206
HOTEL VIAL 988 256 060
HOTEL BAMIO 988 249 660

El tema de la cena:
Las personas que reserven hotel y utilicen el servicio del autobus las llevaremos como siempre del expourense al hotel y del hotel a un restaurante a cenar, el menú sale por unos 13€, luego como siempre de marchita al vaivén, jejej y a la zona de vinos.

Habrá 2 buses de vuelta, uno a las 3 y otro a las 6 para los más festeiros!!

bueno si me acuerda algo más os lo añado a lo largo del día ok?

un saludiño!!!
Image
sanber

Postby ancarestuning on Thu Dec 11, 2008 7:40 pm

bueno q os tngo x est foro avandonados q estoy mas en el nuevo jeje alli estaremos los d ancares aunq creo q ya se sabia jejeje aitor en el carrusel si n llueve m pido maletero jejejeje nosotros llegaremos el sabado acia las 5 o 6 mas o mnos asi q alexito vete aciendo sitio pa aparcar todos juntos jejeje
30 y 31 d mayo 2ºconce ancares presentacion d mi korsita y el 1 d abril mi retirada o abandono dl club ya se vera
ancarestuning

Postby ancarestuning on Thu Dec 11, 2008 8:56 pm

pondreis una pantalla pa ver el partido jejejeje
30 y 31 d mayo 2ºconce ancares presentacion d mi korsita y el 1 d abril mi retirada o abandono dl club ya se vera
ancarestuning

Postby criMinaL on Thu Dec 11, 2008 9:05 pm

segun tengo entendido, se ve en el restaurante! Ya habrá sitio, muuuuuucho me tarda JODER...jajajaja
Image
criMinaL

Postby neox3 on Fri Dec 12, 2008 8:16 am

cual es el precio de la inscripcion? para ir preparado mas q nada :P
Image
neox3

Postby alexito on Fri Dec 12, 2008 8:59 am

hola a todos. ya solo quedan 24horas para la cita jeje

la inscripcion neox es de 20€ y si no me equivoco con detalle de participacion.

deciros que al final del evento o al dia siguiente aqui se pondran los numeros del evento ya que gente como adri de bacanal se dedica a decir que nos vamos quedar con dinero. entonces simplemente queremos dejar claro que la conce es 100% benefica y que total de ingresos menos total de gastos sera el dinero que se entrege a AECC.

nos vemos en unas horas señores y gracias a todos
Image
alexito

Postby ancarestuning on Sun Dec 14, 2008 5:35 pm

bueno pus nosotros ya en lugo 2h y media x la nieve pero todos cntentos jejeje enorabuena a todos los premiados y a los q s llevaron algo en el sorteo y q dcir d la conce estubo muy bien buen ambiente aunq el sabado cuando llegamos ns dijerais q ya ivais a cerrar y lo uniko q pudo fastidiarla fue el tiempo q d eso n tiene nadie la culpa
ancarestuning

Postby ovisubaru on Sun Dec 14, 2008 6:48 pm

Pues nstrs, tambien en Coruña y tambien con la nieve de compañera de viaje.jeje.
Daros las gracias a todos por asistir a la conce, esperamos que os hayais marchado contentos y que llegárais todos bien a vuestras casas pq como dice ancares, el tiempo se puso muy jodidillo.
Deciros tb que en cuanto tengamos las cuentas exactas de la concentración, os informaremos de la donacion que vamos a realizar.
Un saludo a tod@s y gracias de nuevo pq sin vuestra colaboración nuestro esfuerzo sería en vano.
Image
ovisubaru

Postby Yoly on Sun Dec 14, 2008 9:40 pm

muchas gracias a todos por venir
gracias a los jueces q vinieron de forma gratuita, los patrocinadores, los stand, Pepi, tallleres M.D.T., onda cero.....

gracias a addict tuning club, distrito norte e inaga por sus donaciones, q sepais q junto con los beneficios seran donadas a la asociacion española contra el cancer.
GRACIAS!!!!!
Yoly

PreviousNext

Return to Concentraciones y kdds