Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

AYUDA ASIENTOS

Entérate de las homologaciones

Moderator: Cultura Urbana

AYUDA ASIENTOS

Postby djtolin_2 on Mon Jun 16, 2008 9:47 pm

Buenas Inaga.

Te queria hacer una pregunta que me interesa mucho.

Pues te comento, me e pillado un Golf V GTI DSG y me trae los asientos de serie con el airbag en el asiento.

Y e visto que fuera de españan venden en la Volkswagen estos backets para el GTI y era para que me dijeras si son homologables o no me hace falta homologarlos, esque no se si traen airbag o no, te pongo una foto de los susodichos backets

Image
Image
Image
djtolin_2

Postby neox3 on Tue Jun 17, 2008 5:56 am

mientras no te escribe te respondo yo algo,, tengo entendido q si quitas un asiento con airbag y pones otro sin el, eso es bastante dificil de homologar....
pero por otro lado bersan , si su leon era como el mio (preguntale) traia airbag en los asientos, y le ha metido semibaquets y los tiene homologados.

por cierto, chulisimos esos asientos ;)
neox3

Postby djtolin_2 on Tue Jun 17, 2008 8:55 am

neox el de bersan es como el mio que tambien tiene airbags en los laterales jejeje

Pues los asientos estan de vicio la verdad
Image
djtolin_2

Postby INAGA on Tue Jun 17, 2008 4:08 pm

si los asientos los vende vw para tu modelo de serie, seguro que tienen homologación de tipo y que se pueden, o incluso que vengan legalizados para tu coche.
En relación a los airbags, el tema esta en el aire puesto que ahora no te obligan a su reposición en caso de accidente, pero la homologación de elementos que los eliminan (caso de los volantes, asientos,...) esta complicado, pero en los asientos aun se puede hacer algo.
www.inaga.es

inaga@inaga.es

HOMOLOGACION DE VEHICULOS Y PROYECTOS
INAGA

Postby djtolin_2 on Tue Jun 17, 2008 5:41 pm

INAGA wrote:si los asientos los vende vw para tu modelo de serie, seguro que tienen homologación de tipo y que se pueden, o incluso que vengan legalizados para tu coche.
En relación a los airbags, el tema esta en el aire puesto que ahora no te obligan a su reposición en caso de accidente, pero la homologación de elementos que los eliminan (caso de los volantes, asientos,...) esta complicado, pero en los asientos aun se puede hacer algo.

Gracias por la aclaracion tio.

un dia te yamo y hablamos o quedamos y lo hablamos mas detenidamente cuando tenga el coche ya en mis manos que poco queda
Image
djtolin_2

Return to HOMOLOGACIONES