el coche tiene q tener las ,enores fugas posibles ya q cuntas mas fugas mas perdidas de aire (presion) seria aconsejable q lo dejaras bien tapado ok
por el equipo no te preocupes q eso cuandop vengas en una mañana se hace todo tu solo necesitas traerme el cable pasado si es posible de 50mm si no puedes pues q sea 35mm pero menos no ok tienes q tener el cable de corriemnte pasado y los rcas y el remote y con eso ya llega ya q las cajas de spl ya las tengo echas en el taller tengo para casi todos los coches entonces seria llegar y meter lo q tiened q tener claro es lo q quieres meter
tu por lo q comentaste sobre 800 euros lo mejor q te puedo aconsejarºes el equipo de ETAPA KIPUS 2000W RMS A 1OHMNIO Y DOS 10" DE SPL DYNAMICS DOBLE BOBINA Q TE SALE EXACTAMENTE EN LOS 800 EUROS CON EL DESCUENTILLO JEJEJEJE
mi msm es x3mixtuningclub@hotmail.com cualquier duda o consulta me la dices y te syudare en todo lo posible
con respecto a la bateria dame un toque amediados de semana y te digo alñgo ok venga nos vemos