Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

ayuda porfis

Moderators: Cultura Urbana, dani-maketuner-

ayuda porfis

Postby xicatuning17 on Sun Sep 07, 2008 9:29 pm

pues na, ya hace tiempo que queria darle una sorpresiya a mi novio y regalarle una maqueta igual a su coche, pero le ha dado por tunearlo y se me ha complicado un poco la cosa. y no os penseis que lo voy a hacer con papel como el que hice de camino a carballiño eh, que por cierto molaba jajaj. bueno en resumen lo que mas me esta costando es encontar las defensas de resina como las que tiene y la verdad que hacerlas yo me da un poco de miedo... queria que si porfavor me dierais alguna opinion de como hacerlo o si alguien supiese de algun sitio donde me las pudieran hacer aunke fuera pagando un pokillo. un saludo chicos!!
Image
xicatuning17

Postby sanber on Mon Sep 08, 2008 4:09 am

Hola! buf! y de maquetas no controlo mucho, pero seguro que alguno de los expertos de aquí te puede ayudar... suerte!!

por cierto, espero que tu chico se recupere pronto!!!
Image
sanber

Postby criMinaL on Mon Sep 08, 2008 6:13 am

Hola

La maqueta ya la tienes no? y en que escala es??

Saludoss
Image
criMinaL

Postby xicatuning17 on Mon Sep 08, 2008 7:25 am

es 1/24 de plastico. si aer si se pone bien prontito que mira que es coñazo ir cambiando marchas jajajaj y sobretodo con lo patosa que soy XD.
Image
xicatuning17

Postby ^Portero^ on Mon Sep 08, 2008 10:28 am

xicatuning17 wrote:es 1/24 de plastico. si aer si se pone bien prontito que mira que es coñazo ir cambiando marchas jajajaj y sobretodo con lo patosa que soy XD.

bufff.... yo de maquetas nanai...
en cuanto a lo d elas marchas era de video jajaja.... y genial con la prueba de escape de pontedeume jajaja todo el mundo boquiabierto!!!! jajaja
Mucha suerte y si me entero de algo te aviso
^Portero^

Postby Isra_CN on Tue Sep 09, 2008 2:40 pm

Hola! hace mucho muqe no me paso por aki por tema oposiciones y tal pero yo hafgo maquetas , weno aora estan un poco apradiyas pero hago jeje parfa hacerlas la podrias hacer con nural 34 pero nose si tienes dremel... y demas cosas para moldearlas y darle forma , ;)

Saluds ya me diras enque te puedo aydar
Isra_CN

Postby xicatuning17 on Thu Oct 09, 2008 7:53 pm

pues la verdad acabo de llegar de unas vacaciones y la maketa que tengo en casa la voy a hacer tal y como viene pa practicar, ademas que esta es de rally y solo tiene dos puertas. ando en busca de una que sea turismo sin ser de rally y que tenga 4 puertas. cuando la tenga lo que kiero hacer es una replica del coche de mi novio pero no tengo ni p. idea de masilla ni na. y lo que yo desia es que si alguien entendiese de esto y me la isiera.... si me pueed ayudar avisame porfa. y muxas gracias
Image
xicatuning17

Postby sanber on Fri Oct 10, 2008 3:59 am

jejeje, bienvenida!!! espero que las vacaciones bien!!! y el mister?? recuperau???

lo de la maqueta chungo por mi parte que creo que entiendo cero de nada, en fin pero mucho ánimo con el proyecto!!!
Image
sanber

Postby xicatuning17 on Fri Oct 10, 2008 8:18 am

olaaaa sanberrr, pues el mister anda recuperandose, lo primero que ha exo na mas llegar a casa es coger el coche e irse a dar una vuelta jajjajaj en fin que exa mas de menos al coche que a mi jeje, y las vacaciones wapisimas!!! y el chocolate ni te digo XD un besito linda
y de la maketa es por si alguien sabe algo si no pos hare yo alguna xapuzilla de las mias jjaj
Image
xicatuning17

Postby criMinaL on Fri Oct 10, 2008 11:23 am

Yo aun estoy empezando asique mucho no te puedo decir como és...

Buscas esta??

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... O17131.jpg

No se si ya la vendio el tio, pero bueno!

Saludoss
Image
criMinaL

Postby madmas on Fri Oct 10, 2008 1:06 pm

has mirado en EBAY?? yo te e estado mirando algo y e encontrado una tienda que tiene varias como vuestro coche. se llama tTOYS. yo soy muy pato para eso, pero conozco una tienda en ferrol que se que hace cosas, si quieres les pregunto.
MAIS TUNING E MENOS RACING!! QUE DESPOIS PAGAMOS TODOS!!!
madmas

Postby xicatuning17 on Fri Oct 10, 2008 10:21 pm

criMinaL wrote:Yo aun estoy empezando asique mucho no te puedo decir como és...

Buscas esta??

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... O17131.jpg

No se si ya la vendio el tio, pero bueno!

Saludoss

si criminal es ese, ya lo habia visto, pero es que tiene el volante al reves. jejeje no si al final voy a comprar uno de rally normal y le voy a arrancar las puertas al real jejej o le cambio el volante....

madmas si pasas de casualidad si, no vaxas a proposito. en ferrol en que sitio porke david curra por ahi a lo mejor la conoce y cuando empieze algun dia a currar le digo a el que se pase.
Muchisimas gracias chicos.
Image
xicatuning17

Postby madmas on Sat Oct 11, 2008 12:11 pm

pos está junto ala universidad de farmacia, yendo hacia la piscina.
MAIS TUNING E MENOS RACING!! QUE DESPOIS PAGAMOS TODOS!!!
madmas

Postby Isra_CN on Sat Oct 11, 2008 1:46 pm

Hola!

Perdona mi ausencia , la verdad que esa mqueta es dificil de encontrar y nose si esta a 1/18 , porqe esa escala es la buena para trabajar en ella para poder hacerle detales al coche y demas , yo te buscare aver si encuentro alguna oks?;)

Yo te podria hecar una mano incluso hacertela pero.... vivo en zaragoza ese es el problema , metete al post que hay mas abajo para que veas las maquetas que he hecho aver si te gustan , ya diras , si necesitas explicacion extyendida o algo por msn te la podria fdar con mucho gusto , tienes fotos del coche de tu novio para ver las modificaciones que habria que hacerle a la maqueta? ;)

Si te pueo ayyudar el algo aqui estoy ;)

Un saludo!!!
Isra_CN

Return to MAKE TUNING