Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

BATERIAS POWERMASTER !!!!!!!!POR FIN YA ESTAN AKI!!!!!

Todo sobre el SPL

Moderators: Cultura Urbana, radycalscenic

BATERIAS POWERMASTER !!!!!!!!POR FIN YA ESTAN AKI!!!!!

Postby DB DRAG on Thu Aug 07, 2008 5:09 am

pues si señores despùes de 2 meses de espera y de un sin fin de luchas con los fabricantes ya estan ya has llegadooooooooooooo las mejores baterias de el mundo para spl ya las tenemos y estan a vuestro alcance las misma q uso alan dante para dar esos 180.5 con un sub aun no melo creo bueno jejejeje si q me lo creo despues de tener q bajarlas de el camion a mano me cago en tooooooooo
bueno aki os dejo unas fotos de la presentacion de el producto ok a lo largo de la semana os pondre los precios finales ImageImageImageImage
IMPORTADOR NACIONAL DE BATERIAS POWERMASTER
DISTRIBUIOR PARA GALICIA DE DD,POWERCELL,AEROPORT Y SPL DYNAMICS
DB DRAG

Postby txivo on Thu Aug 07, 2008 6:29 pm

una de esas va para mi
jiji
txivo

Postby DB DRAG on Fri Aug 08, 2008 6:17 am

las q necesites no hay fallo jejeje ademas ya esta empezando a llamar la gente por ellos estan teniendo bastante auge entre la gente me imagino q ya en carballiño ya las veremos en mas de un coche y podeis ver personalmente el pedazo de rendimiento q tienen y la cantidad de amperios q arrean al igual q si os quereis acercar por aki para verlas y ver como son estais invitados
DB DRAG

Postby neox3 on Fri Aug 08, 2008 7:37 am

telita.... cada vez dbdrag subiendo mas el liston....

por cierto acuerdate q si vas a chantada avisame antes q te tengo q hacer un encargo, lo q hablamos ;)
Image
neox3

Postby MegTuning on Sun Aug 10, 2008 4:43 pm

Joder, vaya sorpresa tio, hace mucho que las vengo siguiendo en foros americanos... hablan muy, pero que muy bien de ellas, si salen a un precio competitivo las PowerCell tendran sucesora...
MegTuning

Postby DB DRAG on Mon Aug 11, 2008 4:11 am

muchisimo mas baratas jejeje y la verdad a mi opinion van bastante mejor ej montamos este finde una d3100 de 117ah en un megane de los nuevos y solo le cae el voltaje 0.8 pa fliparlo tio impresionante
ahhhh q me olvidaba

CARACTERISTICAS DE LAS BATERIAS POWERMASTER:

D 3100 -- 117AH 3100A CRACKING (DESCARGA MAXIMA)

D 2400 -- 87 AH 2400A CRACKING (DESCARGA MAXIMA)

D 1000(16V)----50AH 2400 CRACKING (DESCARGA MAXIMA)

PN 1005 -- CARGADOR INTELIGENTE 12/16V 25A ESPECIAL SPL
DB DRAG

Postby lokievo on Fri Aug 15, 2008 8:59 am

si ya las powercell pesan un webazo,estas deben pesar algo mas,no?.y los precios,compi.Es que asi no hay dios que se pueda retirar de spl.Adresiño,que nos pones unas cosas!!!Que me entra el monazo!!
Por fin un 318 IS coupé.Sus vais cagar!!!
lokievo

Postby DB DRAG on Sat Aug 23, 2008 6:41 am

q te gustan jejeje y no veas como arrean mi madre jejejejlos precios no los puedo poner en el foro pero sio estas interesado en alguna me llamas y hablamos o si ¡te quieres hacer una escapa hasta aki estas invitado ser buenoss y ahora ya no teneis escusas para no dar dbs
DB DRAG

Return to SPL