Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Brikotuning decoracion panel aire

Para hacer las cosas bien!

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Brikotuning decoracion panel aire

Postby MegTuning on Fri Sep 28, 2007 6:04 pm

Buenas, como no di encontrado a nadie que me dijera como desmontar el panel del aire acudi a mi electronico particular de la Peugeot para que hiciera el trabajo dificil ( por no decir de chinos... ), y este es el resultado...

Empezamos por desmontar la cupula ( cosa nada dificil y ya explicada ). El panel del aire tiene cuatro tornillos, dos arriba y dos abajo, que procedermos a quitar...

Image
Image

Una vez quitados empujamos el panel hacia atras para poder acceder a las cuatro pestañas ( dos arriba y dos abajo ) para poder quitar la parte delantera del cuadro, para ello las pinzaremos con un destornillador o navaja...

Image
Image
Image
Image

Una vez quitadas, ya tenemos la parte frontal del cuadro desmontada...

Image
Image

De paso aprovechamos para cambiar las bombillas, que estaban fundidas, jejeje...

Image
Image
Image

Una vez cambiadas las bombillas procedemos a quitar los botones ( trabajo bastante complicado ), para ello debemos encontrar una guia que trae por la parte de atras... Vamos girando el boton hasta que vemos que entra en un par de guias y presionamos hacia afuera...

Image
Image
Image
Image

Una vez lo hemos hecho con los tres botones desde atras, le damos la vuelta y con ayuda de una navaja tiramos de ellos hasta quitarlos por completo...

Image
Image
Image
Image

Y ya tendremos el panel completamente liso y listo para pegar el vinilo...

Image

Despegamos el vinilo y lo pegamos con cuidado, aqui necesitaremos ayuda para centrarlo bien. Con el pulgar lo vamos pegando con cuidado y lo asentamos bien con ayuda de un secador...

Image
Image
Image
Image

Una vez listo, ponemos los botones en la carcasa y esta en el panel, atornillamos y ponemos la cupula y nos quedaria todo listo. Este seria el resultado...

Image

Espero que os haya sido de utilidad, nos vemos en el proximo brikotuning, un saludo.
MegTuning

Postby QuiMi on Fri Sep 28, 2007 9:21 pm

ta wapo, lo jodido de eso es hacer el vinilo....
QuiMi

Postby Acelerator on Fri Sep 28, 2007 10:36 pm

Yo tenía ganas de cambiar el naranja del clima por iluminación azul, lo que pasa es que tengo miedo a cascarlo, y es carillo, no me atrevo.
Acelerator

Postby MegTuning on Wed Oct 03, 2007 9:00 am

Pues en ese no te puedo ayudar, porque no se como va, aunque no parece tan dificil, pusieron el del reloj de la cupula el otro dia y es solo cambiar las luces por unos casquillos de led, parece muy sencillo, a ver si lo hago, igual esos casquillos de led te valen para el ordenador...
MegTuning

Postby J.TORRES on Tue Jun 10, 2008 6:20 pm

acelerator yo soy el chico del sw. yo al mio le cambie la pantalla del clima que no se si e tuyo lo lleva y la superior donde me marca el ordenador de a bordo le puse leds azules no te puedo mandar fotos que no se las hize solo tengo un a del resultado mola mazo pero no te lo recomiendo porque supongo que tendra regulador de intensidad y con los leds te puede dar algun problemilla que otro yo lo volvi a poner original porque se me jodian los led en menos de nada. y eso que le tenia resistencias puestas y todo Image espero que se vea bien un saludo. yo sy fuese tu probaria con neones de esos tipo led que ves en cualquier gasolinera que son tipo foquito eso no se jode mas yo tenas gana de probar otra vez que en azul mola mucho pero no se a ver que hago. aun tengo el modulo del clima entero pintado y con led azul osea que imajinate las pruebas que hize
J.TORRES

Postby criMinaL on Tue Jun 10, 2008 6:31 pm

no habia visto este post...

da gusto ver post asi de detallados ;)

saludoss
Image
criMinaL

Postby bersan on Tue Jun 10, 2008 6:33 pm

vaya choyo tio jejej que currado
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby silvinho on Wed Jun 11, 2008 6:01 am

vaya....como me gusta el cromadito..si sñor...voy tener q hacer yo algo x el estilo... ^^
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

Postby MegTuning on Wed Jun 11, 2008 9:12 am

Joder, mira que no es viejo esto... y eso que es sencillito, tengo cosas que son mas "espectaculares"... en Vigo si eso os las enseñare... ;)
MegTuning

Postby ^Portero^ on Mon Jun 16, 2008 1:46 pm

esta semana seguramente entre el mío nel taller para cambio de colores de las pantallas..porfin fuera al color orange!!!! jejeje
SALUDOS

Meg....muy wapo ta quedado si señor....
^Portero^

Postby cronos on Mon Aug 18, 2008 5:24 pm

Acelerator wrote:Yo tenía ganas de cambiar el naranja del clima por iluminación azul, lo que pasa es que tengo miedo a cascarlo, y es carillo, no me atrevo.

solo tienes que quitar las luces del cuadro y soldar los led´s azules, incobeniente es my latoso y comlicado si no andas fino te lo puedes cargar yo ando haber si encuentro las bombillas en azul que haber ailas jejeje yo personalmente no me arriesgo
cronos

Return to BRICOTUNING