| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

hola lokievo me parece genial que te hagas tu mismo el maletero yo creo que la gente al final te lo valorara un saludo y creo que te quedara bienlokievo wrote:pensaba mas bien en alisar todas las molduras,de los paracas incluidos y pintar el techo,que me encanta la idea!!!.Lo de poner los del r32....los tiene todo el mundo ya!!.Queria algo mas original.jejeje-espero que te recuperes prontito de esa amigdalitis,compi.
tranquilo me perece que yo tengo la mitad de la culpa delo del amazonas cantidad de madera estropee pa hacer el maletero tu tranki poco a poco y haras un buen coche un saludolokievo wrote:muchisimas gracias.Normalmente me suelo poner yo a cambiarle las piezas o a montar lo que seaprimero por que es mi nene,segundo por que me encanta fozar en mi nene,y tercero por que asi me sentiré orgulloso pues se lo hice yo a mi nene.ES genial sentirse asi!!.Lo malo es cuando tienes algo hecho y lo vas a poner y no te sirve,como me pasó con la bandeja y no sé si me dará tiempo para Noia,y me hace la leche de ilusión....
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests