Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

cambiando al peque

Tus enlaces y fotos

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby lokievo on Sun Aug 24, 2008 9:55 am

pensaba mas bien en alisar todas las molduras,de los paracas incluidos y pintar el techo,que me encanta la idea!!!.Lo de poner los del r32....los tiene todo el mundo ya!!.Queria algo mas original.jejeje-espero que te recuperes prontito de esa amigdalitis,compi.
Por fin un 318 IS coupé.Sus vais cagar!!!
lokievo

Postby lokievo on Sun Aug 24, 2008 10:04 am

vamos a poner alguna fotillo masImage
se me dio por desmontar alguna cosilla para poner algun detalliño interior
ImageImageImageImageImage

por poner algo que destacase un poquito.si a alguien se le ocurre alguna idea contributiba se agradece mucho.saludiños!!!
lokievo

Postby lines on Tue Aug 26, 2008 5:25 pm

lokievo wrote:pensaba mas bien en alisar todas las molduras,de los paracas incluidos y pintar el techo,que me encanta la idea!!!.Lo de poner los del r32....los tiene todo el mundo ya!!.Queria algo mas original.jejeje-espero que te recuperes prontito de esa amigdalitis,compi.
hola lokievo me parece genial que te hagas tu mismo el maletero yo creo que la gente al final te lo valorara un saludo y creo que te quedara bien
lines

Postby lokievo on Thu Aug 28, 2008 5:48 am

muchisimas gracias.Normalmente me suelo poner yo a cambiarle las piezas o a montar lo que seaprimero por que es mi nene,segundo por que me encanta fozar en mi nene,y tercero por que asi me sentiré orgulloso pues se lo hice yo a mi nene.ES genial sentirse asi!!.Lo malo es cuando tienes algo hecho y lo vas a poner y no te sirve,como me pasó con la bandeja y no sé si me dará tiempo para Noia,y me hace la leche de ilusión....
lokievo

Postby lines on Thu Aug 28, 2008 8:35 am

lokievo wrote:muchisimas gracias.Normalmente me suelo poner yo a cambiarle las piezas o a montar lo que seaprimero por que es mi nene,segundo por que me encanta fozar en mi nene,y tercero por que asi me sentiré orgulloso pues se lo hice yo a mi nene.ES genial sentirse asi!!.Lo malo es cuando tienes algo hecho y lo vas a poner y no te sirve,como me pasó con la bandeja y no sé si me dará tiempo para Noia,y me hace la leche de ilusión....
tranquilo me perece que yo tengo la mitad de la culpa delo del amazonas cantidad de madera estropee pa hacer el maletero tu tranki poco a poco y haras un buen coche un saludo
lines

Postby lokievo on Thu Aug 28, 2008 10:24 am

juasjuas.mu weno lo del amazonas.la verdad es que vale la pena currarselo uno mismo.Pero tienes razon:poco a poco.Espero que a la gente le guste,que ami ya me tiene enamorao!!.jajaja.saludos a todos!!!
lokievo

Previous

Return to FOTOS USUARIOS