Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

cambiando al peque

Tus enlaces y fotos

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

cambiando al peque

Postby lokievo on Sun Aug 17, 2008 4:50 pm

Muy buenas a todos-Mas que nada deciros que os echo de menos muchisimo,y que he tenido que trabajar mucho y muy duro,pero he conseguido cambiar la imagen de mi nene un poco mas.Poco a poco iré poniendo las fotos y espero que os guste.Un abrazo,y sobre todo los mejores deseos al peque Otto que pronto estra con nosotros en las conces de nuevo.
Por fin un 318 IS coupé.Sus vais cagar!!!
lokievo

Postby ^Portero^ on Mon Aug 18, 2008 7:05 pm

haber esas foticos fiera.... tb se os echa de menos... que yo tb ando algo apartadete jejeje
Un abrazo
^Portero^

Postby lokievo on Thu Aug 21, 2008 9:52 am

pues aqui va alguna que otra.lo primero es que tenia que tapar un poco el maletro para que no se viese desde fuera,asi que laminarlo en negro.Y las llantas,las pobres estaban algo rozacillas,asi que las mande a reparar y ya que estabamos el color que tenian era muy feo asi que....Image
lokievo

Postby lokievo on Thu Aug 21, 2008 9:53 am

y ay puestas....le da una imagen bastante bruta
lokievo

Postby lokievo on Thu Aug 21, 2008 9:54 am

jejeImageImage
lokievo

Postby lokievo on Thu Aug 21, 2008 9:58 am

despues hay que tener en cuenta que ya que vendo el sub y que durante una temporada el spl y yo no nos vamos a ver,pues habia que hacer algo en el maletero.no esta montado aun pero para que os hagais una idea,aqui va un adelantoImageImageImageImageImageImage
lokievo

Postby lokievo on Thu Aug 21, 2008 9:59 am

tambien algo del interior pero eso en otro momento que me pueda conectar,mañana seguramente.Espero que os guste el resultado final,que se vera en noia.Saludos a todos,que yo si que os echo de menos!!!
lokievo

Postby neox3 on Thu Aug 21, 2008 10:39 am

tiene buena pinta el maletero ademas q tienes "ayuda profesional" jeje eso esta bien q colaboreis ;)

ahora lo de las llantas lo siento,, creo q no le pegan nada de nada al color de tu coche,, unas llantas negras son para un coche blanco por ejemplo... en tu coche habria quedado mucho mejor (las mandastes a portugal? ayi lo hacen) q te las pulieran a espejo...

pero la cuestion esq te guste na ti ;)
Image
neox3

Postby lokievo on Thu Aug 21, 2008 12:49 pm

busco hacer algo distinto a lo que se ve hasta ahora.Entre racing y tuning,con algun elemento de cada sin que se mezclen pero muestren una idea uniforme.Y me esta costando un webo!!!jajaja.Si las pintaba en blanco iba a ser muy racing,los cromados y pulidos (con respeto a quien les gusta)me ponen del estómago,y del color del coche era demasiado repetitivo y buscaba que se viesen...asi que la decisión fué el negro,y la verdad es que en las fotos se ve muy rarito,pero en vivo me encantan
lokievo

Postby lokievo on Thu Aug 21, 2008 12:52 pm

en cuanto a la ayuda ,decir que sin Vero no lo habria conseguido.Era la sonrisa que necesitaba cada vez que rompia una broca,cada vez que me pintaba un playero,o cada vez que no me encajaba algo.Aparte de que para estas cosas,yo soy el brutiño y ella la que piensa,sin ella pondría astillas en vez de la cajita que hice para el ampli.
lokievo

Postby lokievo on Thu Aug 21, 2008 12:54 pm

toda la ilusion la pusimos ambos en ver la cara de los compis de terratuning cuando vean en persona el curro,que tiene sus fallos,pero es la primera vez que me meto tanto en un maletero (en sentido figurado),y lo que mas anima es el pensar en las conces,en ser uno mas.Aunque ,salvo raras escepciones ,desde que entre aqui me siento como en casa.
lokievo

Postby neox3 on Thu Aug 21, 2008 1:21 pm

a ver loki, q el cromado y el pulido no tiene nada q ver... mira estas llantas pulidas.... (y el pulido bien hecho no se cae como el cromado q dura 2 años y empieza a saltar) ejemplo:

Image

pero ya digo si a ti te gusta palante ;) ahora si sigues con ese color de llantas, le haria mas detallitos negros al coche ;)
Image
neox3

Postby criMinaL on Thu Aug 21, 2008 5:30 pm

neox no tenias otra foto pa poner?? :lol: siempre dando engolemia...jajajaja

respecto al golf...pues si a ti te gusta pues adelante, a quien le tiene que gustar es a ti ;) yo a tu coche lo que haria eran paracas del r32 y llantas grises (como estaba antes) y no tintaria los cristales!

pero bueno cada uno tiene sus gustos, y tampoco digo que este feo, pero quiero decir que yo no le haria eso! ;)

saludosss
Image
criMinaL

Postby lokievo on Fri Aug 22, 2008 4:58 am

en ello reside la variedad de gustos!!jajaja.Sino todos tendriamos un golf IV,jejeje.Aún asi ,coincido con el gusto de poner los paracas del r32,pero tienen ya muchos seguidores,y no solo eso,sino que cuestan un webo y para eso la verdad es que me tiran mas los del r-line.En cuanto a los pulidos y /o cromados.....las cosas prillantes en si no me ....resultan agradables,salvo raras escepciones.Y detalles negros....pienso ponerle todos los detalles en negro,pero poco a poco,que ya de una sola tacada le puse bastante y eso a mi bolsillo le da vértigo.jajaja.Y muchas gracias por vuestras oppiniones!!!!.Aer si puedo poner algo mas hoy al mediodia....
lokievo

Postby ^Portero^ on Fri Aug 22, 2008 1:11 pm

muy wapete.... hora alisale las molduras todas y metele los paracas del R32... pintale el techo de negro brilante a juego con las llantas y y cuatrop detalles más en negro y listo jejeje
SALUDOS y sigue así fiera...
^Portero^

Next

Return to FOTOS USUARIOS