[/img]
ahi como veis va el pomo issota ke ah kedado de lujo,y ahora va las 2 piezas de carbono blanco del marcador
[img][img]http://img149.imageshack.us/img149/2379/pb160001gn4.jpg[/img][/img]
| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Moderators: criMinaL, Cultura Urbana
[/img]
akitazoila a mi tambien me gusta mas el negro pero se lleva mucho el carbono gris esta tambien guapo y campa tambien bien jejejejejejeje..... yo siempre en la contraria tu tranqui socio para bmw hay un monton de piezas de carbono y autenticas solo hace falta la pasta jejejejejejejeje.... lo mas importante un saludoakitazoila wrote:neñe no se ve nada del carbono yo creo q esta demasiado grande y el carbono yo prefiero el negro al igual q neox y siempre siendo carbono autentico nada de pegatinas
esta guapo mirale los cuadros de instrumentos electroluminiscentes en azul yo los llevo y son muy guapos y cuestan poco y si eres un poco mañas los conectas tu mismo son de kp sport le quedarian guapos un saludoel=neñe wrote:perdonarme que he estado usente,este tiempo.en la ultima foto del marcador fijaaros,y vereis 2 piezas blancas esas son las piezas de carbono que le he puesto.es desmontar el marcador y ponerlas por dentro
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests