Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Carnet del Club

Noticias generales

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Carnet del Club

Postby Pableitors37 on Sun Oct 26, 2008 1:43 pm

Una pregunta que puede ser algo ignorante pero weno.

En el club no ai carnets para los Miembros? o solo ace falta presentar la pegatina para decir ke eres miembro?

Para mi seria un puntazo, ser un club con un carnet cada socio. No os parece?
Pableitors37

Postby sanber on Mon Oct 27, 2008 6:16 am

está genial lo de tener un carnet de socio, de echo hay una iniciativa en marcha aunque seguro que con muchos detalles que confirmar.
Creo que está en marcha una actualización y reafirmación del club en la que el carnet está incluido, ojalá se lleve a cabo....

Image
sanber

Postby alexito on Mon Oct 27, 2008 8:13 am

ese tema para 2009 estara operativa tu tranuilo jeje vamos poco a poco pero lo bueno es que vamos jeje
Image
alexito

Postby FrAn_FoCuSiN on Mon Oct 27, 2008 11:11 am

un carnet de socio para descuentos en los parkings ? jejejeje......no estaria mal...... pro cierto donde estan las pegatians del foro ? a ver si aparece por aqui el señor criminal y me lo dice, ya que me metio por aqui que me de una pegatina por lo menos.......jejejeje
FrAn_FoCuSiN

Postby FORIFIESTA on Mon Oct 27, 2008 7:17 pm

yo me apunto a lo del carnet,llevar con orgullo el nombre del club al que perteneces,weno,yo no se si estoy incluido aun o como es para hacerse miembro pero si eso me apunto.un saludo
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Postby criMinaL on Mon Oct 27, 2008 7:32 pm

FORIFIESTA wrote:yo me apunto a lo del carnet,llevar con orgullo el nombre del club al que perteneces,weno,yo no se si estoy incluido aun o como es para hacerse miembro pero si eso me apunto.un saludo

a ti ya te tenia en la lista de posibles fichajes... :lol:
Image
criMinaL

Postby FORIFIESTA on Tue Nov 18, 2008 7:54 pm

joer,no vi tu respuesta hasta ahora criminal,me alegro de ser "el nuevo fichaje"jejeje.saludos
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Return to GENERAL