buenas, algunos ya me conoceis, otros igual no.
Algunos miembros del club Portabales viendo que algunos compañeros dejaban el tuning (juan Ibiza azul, ....) y que los representantes del club no tenían tiempo para llevar y organizar el club ( tienen familias y es normal, despues de llevar toda la semana en el taller lo ke mas kieren es estar kon la familia y olvidarse un poko de los coches),
Aparte, he hablado con Joaquin y me ha dicho ke de todas formas este año el club se iva a deshacer debido a que estan mu liados con la galiexpo, y no pueden organizar salidas ni reuniones, ni nada.
(Nadie ha quedado a mal, todos somos y seguiremos siendo amigos, solo han surgido esos problemillas, por favor no intenten sakar conclusiones erroneas)
Hemos decidido crear un nuevo y fuerte club llamado -Cultura Urbana-.
Somos 3 representantes:
-Vicente (Emile Design)- preparador portugues.
-Jose- Bmw dorado
-y yo-206 marrón mate.
de coches somos unos cuantos ex-Portabales ( Punto rojo, Punto azul, Megane azul y blanco, Ibiza cupra vitamina-c, Astra blanco, Bmw dorado y 206 marron mate) y el resto algunos coches
portugueses preparados por Emile Design.(en breve sabremos cuantos)
Tenemos un web blog desde el cual se puede ojear las fotos de las concentraciones a las ke asisitimos, agenda de concentraciones, etc
http://www.CULTURAURBANA08.blogspot.com
Mañana presentaremos algunas nuevas preparaciones en la Exponor de Portugal
Alex estaremos en Ourense, y a las demas intentaremos ir a unas cuantas.
salu2 a to2 los terraforeros