Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

clubs gallegos

Lo más actual lo tienes aquí!

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby akitazoila on Thu Sep 25, 2008 1:05 pm

sanber pues claro es lo mas normal ,si yo lo q digo es la gente q te viene y te dice q su coche es tal o cual y a mi no me das y al otro si xq es tu colega

los trofeos es un reclamo a q vengan los concursantes , yo lo q digo es q cada vez se dan mas trofeos sin sentido , si no trais coches como bien dice alex no se puede hacer nada , no hay publicidad ,no hay patrocinadores ,los ayuntamientos quieren q venga gente a tu ciudad para q dejen dinero a los establecimientos q a la vez son tus colaboradores

sanber no es lo mismo hacer una conce en un sitio q en otro , hay conces q se hacen si seguro , te meten en un patatal o barrizal y no buscan nada mas q recaudar y cuanto mas mejor para ellos , si no creo mal estuviste en medina de pomar hay tienes un ejemplo q no habia ni servicios para vosotras

los sitios donde la hacemos alex y yo vale dinero y en otros sitios es regalado esa es la diferencia , nosotros para nuestros asistentes queremos lo mejor de lo mejor preocupandonos de la gente , de lo q necesiten estamos a su entera disposicion , eso es lo q queria yo cuando voy a las conces ese trato simplemente

sanber hace quince dias estuve en huesca y a la una me marche , a casi 350 kilometros de mi casa fijate lo q me inportan los trofeos, yo lo q valore fue el trato q me dieron desde q llege alli q en todo momento estaba pendientes de nosotros para lo q necesitaramos , es mas como sabras al ir para alli revente una rueda ,pues los organizadores fueron a buscarme y me dejaron una rueda para el regreso x si a caso ,eso es lo q yo verdaderamente valoro y admiro

Image
kosmicars kustom
Image
akitazoila

Postby sanber on Thu Sep 25, 2008 2:05 pm

Alexito, no escribas en mayúsculas tío que en los foros se considera un grito, y luego dicen que no cumplimos las normas, jejeje

A los dos os digo que entonces os contradecís, que conste que yo defiendo los trofeos como le expliqué a lines antes pero según vosotros el esquema y de lo que os quejáis seria:

conce - trofeos - envidias - malos rollos - tuning a la mierda

y defendeis:

kedadas - no trofeos - convivencia - tuning guay

pero en realidad acabáis haciendo conces con trofeos con la justificación de que para tener servicios y una conce guay o sea tuning guay hacen falta coches y a los coches los traen los trofeos.

yo lo entiendo perfectamente, alex yo no voy a pagarte los patrocinadores pero para qué quieres patrocinadores y un recinto guay si lo que consigues es una conce que según vosotros genera envidias y malos rollos????

es que es como decir que se está en contra de la fiesta de los toros pero que organiza corridas porque si no el turismo en el pueblo se va a la mierda y nos quedamos sin ingresos... jejeje

por mi que haya trofeos y que si algún día consigo tunear mi coche pueda llevarme alguno, jeje y seguir de buen rollo y festival....
Image
sanber

Postby alexito on Thu Sep 25, 2008 3:09 pm

es parecido sanber parece que le quieres dar una vuelta a una tortilla que no tiene ciencia. envidia siempre habra y grupos de gente chunga y asi pero se trata de ir eliminando y crear un buen ambiente general. por ejemplo en la conce de ourense o en la de la estrada lo que mas destaco fue el buen ambiente general y eso es lo que hace volver a la gente pero aun asi hay mucha gente que sige moviendose por los trofeos y es su motivacion para hacer 100km y algunos ni con eso.

los trofeos es la competicion pero tb es la polemica de ahi que muchas concentraciones bajen el liston de los trofeos y hagan mas categorias para asi tener un maximo de gente contenta.

dices que nosotros somos de la idea de menos conces y organizamos conces pero y cuantas kdd no hicimos o a cuantas conces no fuimos solo por vernos y comer juntos?! por ejemplo akitazoila se vino a avila simplemente por vernos, a carballiño lo mismo y asi muchas mas veces, cuando fue la kdd de lugo, de lalin, de ribeira, de ourense,... cuantos coches eramos? esa es la diferencia sanber.

los premios mueven gente y esa gente es el gancho para pedirle 20€ a un patrocinador.

de todas formas envidias siempre hay y tu misma lo sabes que hasta por un fotolog se levantan envidias jeje
Image
alexito

Postby bolboreta on Thu Sep 25, 2008 6:21 pm

alesxito una pregunta:

tu estas en los dos bandos, tanto como participante como organizador, a ti como participante como te sentaria irte hoy de la concentracion con una puntuacion en audio, y que llegues mañana y tengas otra (tachada) y por encima la nueva osea que pases a segundo puesto, y que nadie te de una explicacion que harias? cbrearte como todo hijo de vcino y ver como te pisan.

Como organizador tu dejarias que esto pasara, porque esto daria muy mal ambient y mala reputacion a tu conce como a ti, y una vez echo no hay explicacion que valga, de hay viene el mal rollo y el pique

tengamos todos un buen perder y saber ganar
bolboreta

Postby akitazoila on Thu Sep 25, 2008 7:11 pm

balboreta ese caso es culpa de los jueces de audio qx lo general son gente contratada x la organizacion , yo como organizador nunca se me a dado ese caso xq la gente q yo contrato son gente profesional y totalmente parciales ,esta gente tiene una tienda de audio en bilbao y no qx ellos hayan hecho un coche entero en audio va a tener favoritismo hacia ese coche , no como pasa en muchas conces q los organizadores dan premios a los coches echos x ellos simplemente x tenerlos enganchados y q gasten en su tienda ,en definitiva les tienen engañados, yo se de organizadores q como me han dicho hacen la conce para la gente del pueblo es decir donde tienen su radio de afluencia de su negocio

Image
kosmicars kustom
Image
akitazoila

Postby akitazoila on Thu Sep 25, 2008 7:29 pm

sanber yo no estoy en contra de los trofeos si no de las categorias absurdas y sin sentido q se hacen simplemente para asi atraer a mas gente

tu q frefieres una conce como la de medina de pomar , si se puede llamar conce xq mas q nada era un macrobotellon sin ningun atractivo y un descontrol absoluto x los organizadores q la mayoria de ellos estaban colocados o borrachos o una conce como la de ourense donde habia todos los servicios necesarios

yo creo q la respuesta es sencilla pues eso es lo q yo busco

es mas no se si te habra contado alex pero te lo voy a decir yo ,en citada conce se nos quedo un coche averiado fuimos donde el organizador haber si podiamos guardar el coche esa noche alli en un local suyo en frete de la concey nos contesto q tenia q guardar las vallas , el valora mas unas putas vallas q un coche q ha estado en su conce dandola nivel y q cuesta un dineral , eso me pasa en mi conce y remuevo lo q haga falta para q ese coche este bien guardado y si riesgo , a imperio tuning se le quedo averiado el audi en ourense y no creo q alex dejaria el coche en la puta calle
pues esos detalles son los q yo valoro y aprecio no un trozo de laton , pero hay gente q eso no le importa valora mas los trofeos y van a las conces a cazarlos
yo como bien sabe alex cuando vaya a la conce de ourense si puedo llevare mi coche ,pero no quiero ningun trofeo , mi mejor trofeo es poder pasar un finde con vosotros y pasarlo genial

Image
kosmicars kustom
Image
akitazoila

Postby sanber on Fri Sep 26, 2008 4:14 am

pooo zi, mucha raz´n, creo que no fui a medina de pomar, jejeje y menos mal!!! por lo que contáis.

ale! a seguir haciendo conces o quedadas o churrascadas o lo que sea y a seguir pasándolo bien, yo hagamos lo que hagamos si quedo con la peña de mi club me lo paso pipa y si la excusa de una conce es poder ver a toda esa peña que no es de mi club con la que me llevo genial, pues mejor que mejor...
Image
sanber

Postby alexito on Mon Sep 29, 2008 5:39 am

lo de medina no tiene palabras la verdad

y bolboreta esta claro que lo que dices tienes razon pero la pregunta es y viendo cosas asi tu crees que pal año van tener los mismos coches? pues a eso te respondo yo que si. la cagada en una conce tiene que ser muy grande para que dejen de ir los coches. adia de hoy la gente va a lo que le pongas. es mas da iwal que tengas un club que ofrezcas algo especial o lo que sea. minimo se mueven 50 coches y con eso una conce ya cubre (una conce normal al aire libre claro esta, las que son en recintos o cosas mas complicadas o tienen shows o algo esas son las que se lo juegan pero que reciben el mismo apoyo)

es muy triste ver quen ourense pavellon cerrado, servicio de autobuses, bolsa de regalos,..... se cobra 20€ y la gente le parece caro, luego la gente va a una esplanada paga 20€ y se quedan contentos, no se es algo que nunca entendere la verdad.

la verdad es que creo que escaseamos de conces y que tenemos mucha necesidad de ellas. si cuadraran mas fechas unas encima de las otras ya verias como los organizadores tenian que moverse y ofrecer algo.

es una pena pero es lo que hay
Image
alexito

alexitoooooooooooooooooo ¡¡

Postby Marcos MG on Sun Oct 05, 2008 12:42 pm

te falta el nuestro no es ke sea muy grande pero es un team jejejeeje

SPL BERGANTIÑOS TEAM saludosssssssssssssssssssssssssss desde coristanco :D :D :D
¡¡¡ Hago lo ke hago y lo hago bien ¡¡¡ http://www.fotolog.com/splteam
Marcos MG

Postby alexito on Mon Oct 06, 2008 5:59 am

es verdad tiu se siente!!!!
Image
alexito

Postby bolboreta on Wed Nov 12, 2008 8:02 pm

hola compañeros tuneros, quiero lanzar una pregunta; queremos buen rollo entre todos?
Bueno entonces os voy a decir que nos a pasado como club con otro, hace unos dias hablamos con uno de nuestros miembros y nos dijo que se habia pues en contacto con el uno de otro club gallego y le habia dicho si se queria ir con ellos que tenian mas coches, aun sabiendo que estaba con nosotros, despues queremos buen rollo, y si se que algunos pensais que cada uno es libre de ir a donde le de la gana si pero por parte del otro club es ir por la espalda no es lo mismo que vayan y pregunte si puede ir que llamar por telefono y decirlo, hay queda mi reflexion, ipocresia tenemos mucha.
bolboreta

Postby neox3 on Thu Nov 13, 2008 6:10 am

pero eso pasa y paso siempre...
por un lado es mejor si se va con ese otro grupo, porq asi sabeis la gente q esta con vosotros por amistad o por mero interes en un momento determinado, es asi,, pero eso pasa en todas las facetas de la vida, no solo en el tuning,, gente q solo te habla por interes para pedirte algo o cosas asi...
Image
neox3

Previous

Return to ULTIMA HORA