los trofeos es un reclamo a q vengan los concursantes , yo lo q digo es q cada vez se dan mas trofeos sin sentido , si no trais coches como bien dice alex no se puede hacer nada , no hay publicidad ,no hay patrocinadores ,los ayuntamientos quieren q venga gente a tu ciudad para q dejen dinero a los establecimientos q a la vez son tus colaboradores
sanber no es lo mismo hacer una conce en un sitio q en otro , hay conces q se hacen si seguro , te meten en un patatal o barrizal y no buscan nada mas q recaudar y cuanto mas mejor para ellos , si no creo mal estuviste en medina de pomar hay tienes un ejemplo q no habia ni servicios para vosotras
los sitios donde la hacemos alex y yo vale dinero y en otros sitios es regalado esa es la diferencia , nosotros para nuestros asistentes queremos lo mejor de lo mejor preocupandonos de la gente , de lo q necesiten estamos a su entera disposicion , eso es lo q queria yo cuando voy a las conces ese trato simplemente
sanber hace quince dias estuve en huesca y a la una me marche , a casi 350 kilometros de mi casa fijate lo q me inportan los trofeos, yo lo q valore fue el trato q me dieron desde q llege alli q en todo momento estaba pendientes de nosotros para lo q necesitaramos , es mas como sabras al ir para alli revente una rueda ,pues los organizadores fueron a buscarme y me dejaron una rueda para el regreso x si a caso ,eso es lo q yo verdaderamente valoro y admiro