Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

clubs gallegos

Lo más actual lo tienes aquí!

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

clubs gallegos

Postby alexito on Mon Nov 19, 2007 2:13 pm

bueno para crear una normativa primero se tienen que poner de acuerdo los club gallegos y sus miembros asiq el primer paso creo que es hacer una lista de los club gallegos para mas tarde reunirse todos y crear esta nosmativa.

estos son los clubs que yo conozco y con los qu tendriamos que llegar a acuerdo creo yo ya que son los que van a las conces y si falta alguno pues informad ya que no se todo de memoria:

bacanal
cultura urbana
x3mix
codigo tuning
stilcars
xto
galicia & tuning
estevez sport
hertz (carballiño)
audio-movil
mas gas
jarlocar
sporttuning (o algo asi de Lugo los que organizaron la conce)
snd
mafiosos

y no se de mas xq luego tenemos al golf del argentino, seat y stylo que no se si son un club y luego son coches por suelo no?

falta alguno? en esta semana miramos los clubs y para la semana los miembros que tienen y la persona de contacto ok. creo que es la unica forma de avanzar en las negociaciones para una normativa asiq os pido vuestra ayuda
alexito

Postby neox3 on Mon Nov 19, 2007 3:53 pm

el argentino es coche por suelto al = q la tropa de boiro....
Image
neox3

Postby Acelerator on Mon Nov 19, 2007 4:15 pm

Pufff, nose tio, no es por amargar la fiesta, pero creo que va pasar lo de siempre.
Acelerator

Postby alexito on Mon Nov 19, 2007 4:37 pm

ya pero a dia de hoy los que vamos a las conces quienes somos ?! pues montamos nuestras propias conces y los que no respecten las normas punto sino esto va seguir siempre igual.
Image
alexito

Postby stardragon on Mon Nov 19, 2007 4:59 pm

DRACO TUNING CLUB este año tubo un bajon en cuanto a conces.Pero todabia existe.Y seguimos en la brecha.Y somos galegos......
Image

Draco Tuning Club...Seguimos currrando nuestros coches pese a no estar presentes en las conces........
stardragon

Postby alexito on Tue Nov 20, 2007 8:50 am

perdona tio ahi ahi jeje pues esperamos vuestra ayuda con lo de la normativa tb jeje
Image
alexito

Postby stardragon on Tue Nov 20, 2007 5:26 pm

Nosotros estamos aqui para ayudar y hacer lo que buenamente podamos.

Pd:señor presi si lees esto haber si nos registramos.
Image

Draco Tuning Club...Seguimos currrando nuestros coches pese a no estar presentes en las conces........
stardragon

Postby alexito on Wed Nov 21, 2007 6:25 am

pues a ver si entre todos creamos algo jeje
Image
alexito

Postby neox3 on Wed Nov 21, 2007 6:55 am

portabales no se si sigue como el año pasado como club,, algo me dijeron en la ultima conce q fui q han tenido lio entre ellos sy solo sigue el del ibiza.... ahora ya me cuadra q no he vuelto ver al ibiza ni el 206 tan chulos de portabales en ninguna conce...
Image
neox3

Postby sasito on Wed Nov 21, 2007 11:37 am

alexito jaun el del golf el argentino esta en nuestro club custon expresion club (hertz carballiño) i aora se juntaron con nosotros los de boiro moncho etc........................... i por nosotros no abra ningun problen con la normativa okkkkkkkk un saludo :twisted:
sasito

Postby alexito on Wed Nov 21, 2007 1:00 pm

perfecto tio a la noche nos vemos o no? un saludo tio y ya hablamos jolin como creceis jeje lo proximo es la fusion entre stc y vosotros jeje todo se andara jeje
Image
alexito

Postby QuiMi on Wed Nov 21, 2007 4:50 pm

caramba como se fusiona aki la gente jijiji, esta bien eso sct ya tienen competidores jijiji
QuiMi

Postby alexito on Thu Nov 22, 2007 5:55 am

jeje aqui mejorar o morir y la verdad aparece otro club

gaucho sport de a coruña que tb son grandes y se vienen 10 minimo a ourense si todo va bien jeje
Image
alexito

Postby lokievo on Thu Nov 22, 2007 2:38 pm

esta muy bien la idea,con lo que necesites avisa.Yo no pertenezco a ninguno,ya lo sabes alexito que ya hablamos del tema,pero nunca se sabe.LO que sea avisame!.
Por fin un 318 IS coupé.Sus vais cagar!!!
lokievo

Postby alexito on Thu Nov 22, 2007 2:55 pm

jeje algun dia querras pertenecer jejejejeje
Image
alexito

Next

Return to ULTIMA HORA