| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Moderators: criMinaL, Cultura Urbana
que coche........... pon las fotos y que quieres mas o menos ........red bull wrote:oye lines si te pasara unas fotos de mi coche tu marido me podria decir lo que le hace falta?
es que ando en busca de dejar el coche bien pero tb que pueda andar con el todos los dias
kontexta
un saludo
os lo dije es dar una vuelta de tuerca mas creo lleva un kit depan llantas hijoin en 17 tapizado en lona, angel eyes, un copit en carbono manetas en carbono,escapes en carbono la cumbre, el amarillo es tricapa de lambo, capo de carbono, equipazo de audio, calamdra de carzone todo un top.......................Acelerator wrote:Están wapos, me interesaría saber algo más del 206, que lleva, porque mira que se de la mayoría de 206, pero ese no lo había visto nunca, tienes alguna foto en grande??
Gracias.
el evo es una pasada lleva una preparacion muy cuidada pero ya no se puede contar mas......... el eclipse que kit te gusta mas ....... yo no me enfado por cierto es un 200 sx con un kit de dritf autentico lleva una centralita apexi y hasta hay se puede contar........Veilside wrote:el evo me gusta mucho, eclipse no ta mal (aunq a mi gusto hay kits mas bonitos para el ecli que el bomex) y el silvia mas o menos.
el bmw no me gusta y el 206 no me gusta nada de nada xq no le pega a ese coche el rollo japan ni drift:roll:
es mi opinion, espero q t las tomes bien
lines wrote:el evo es una pasada lleva una preparacion muy cuidada pero ya no se puede contar mas......... el eclipse que kit te gusta mas ....... yo no me enfado por cierto es un 200 sx con un kit de dritf autentico lleva una centralita apexi y hasta hay se puede contar........Veilside wrote:el evo me gusta mucho, eclipse no ta mal (aunq a mi gusto hay kits mas bonitos para el ecli que el bomex) y el silvia mas o menos.
el bmw no me gusta y el 206 no me gusta nada de nada xq no le pega a ese coche el rollo japan ni drift:roll:
es mi opinion, espero q t las tomes bien
Veilside wrote:y el 206 no me gusta nada de nada xq no le pega a ese coche el rollo japan ni drift:roll:
Veilside wrote:el 206 que me gusta por ejemplo son los de innovate con kit parotech, por poner un ejemplo
el parotech esta muy guapo pero se nos iba de precio ademas hacia joan de innovate que nos conocemos aunque esta muy guapo ese es un carro muy guapo muchos detalles de autentico lujo uno delos mejores coches del año pasado sin duda .........................Acelerator wrote:Veilside wrote:el 206 que me gusta por ejemplo son los de innovate con kit parotech, por poner un ejemplo
Está muy bien, las llantas que llevo yo son de la misma marca pero un modelo diferente que las que calza ese 206 jejj.
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests