Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

colocacion puertas lambo universales

Todo sobre Tuning Interior

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby bersan on Thu Sep 27, 2007 8:05 am

ya bueno, no importa, yo hice de pionero y tire conun monton de pasta, por eso ahora me da un poco igual ya, en otra vida sera.
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby Adri_bravo on Thu Sep 27, 2007 10:20 am

de todo se aprende bersan,tu tranki ya veras como to sale bien.te aconsejo que te hagas un esquema o una lista con todo lo que quieres hacer y luego ordenarla para poner cada cosa a su tiempo y no andar a desmontar ni repintar ni na.
Adri_bravo

Postby bersan on Sat Sep 29, 2007 8:45 am

creo que al final convenci al tio y me las va a intentar poner sin cobrarme los 500€ ya os contare mas, fui a ver el coche pero no encontre la camara y le ice las fotos con el movil y no se aprecia nada bien, pero con la escusa esperais al final jejejej
Image

bersan

Postby ROBER on Sat Sep 29, 2007 10:17 am

:shock:
Last edited by ROBER on Mon Oct 22, 2007 11:02 pm, edited 1 time in total.
ROBER

Postby bersan on Sat Sep 29, 2007 12:34 pm

jejeje que cabroncete, la verdad es que ver el coche en el estado que esta ahora da mal royo.... muy mal royito, pero bueno espero que el resultado final sea del agrado de todos o por lomenos del mio.
no tengo medio alguno con el que pasar las fotos del movil al ordenador, sorry.
para la semana vuelvo a ir e intentare llevar la camara de la moza, que hacemuy buenas fotos o si no, ya que alex tiene que pasar por alli a llevarle las bisagras le pedis que haga unas cuantas.
a mi tambien me da rabia porque me gustaria hacer una presentacion del coche como la que se merece jejeje pero bueno, a ver que pasa
Image

bersan

Postby djtolin_2 on Sat Sep 29, 2007 10:16 pm

Bersan animate hombre que casi todo en esta vida tiene solucion y ya saves, para la proxima modficacion piensatelo bien 2 veces y despues cuando tengas todo claro al choyo. Te lo digo por experiencia ;)

Y sacale fotos al leoncio ese que ay que ver los avances que va teniendo ;)
Image
djtolin_2

Previous

Return to INTERIOR