Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

colocacion puertas lambo universales

Todo sobre Tuning Interior

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

colocacion puertas lambo universales

Postby bersan on Tue Sep 25, 2007 7:13 pm

hola, por fin tengo las puertas lambo universales en casa pero ahora me dicen que para ponerlas tengo que modificar toda la puerta y me sale en unos 500€. queria saber si alguien que las tengo tuvo que hacer eso o las anclo de otra manera. tengo un leon antiguo por si ayuda en algo. gracias
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby Acelerator on Tue Sep 25, 2007 7:30 pm

Joder neno, mira que lo dije, pero por lo visto no se hace caso y al final pasa lo que pasa...en fin:

Escrito el 21 de junio de 2007

Acelerator wrote:Esas seguro que son las universales, habrá que hacer ñapa seguramente, las lsd hablamos de 1400 leuros...

Acelerator wrote:Y otra cosa, las puertas verticales teneis que tener muy en cuenta el peso de la puerta, por ejemplo las lsd os preguntan primero que peseis vuestra puerta y ellos os dirán que tipo de amortiguadores (dureza) poner para que levanten esa puerta.
Acelerator

Postby ROBER on Tue Sep 25, 2007 9:15 pm

:shock:
Last edited by ROBER on Mon Oct 22, 2007 10:59 pm, edited 1 time in total.
ROBER

Postby sanber on Wed Sep 26, 2007 4:53 am

ya me tenías un aire pero definitivamente vas a ser nuestro maestro Yoda, jejeje,

"túuuu tenías larasónnnn y no te hise casoooo, y hoy he de reconoserrrrr diante un vasoooo..."
Image
sanber

Postby bersan on Wed Sep 26, 2007 7:06 am

pues si tio pues si, pero el que no tiene pasta para las lsd que hace, estoy cansado de todo esto, cansado de presupuestos que no se cumplen, cansado de tiempos de espera que no se cumplen, de materiales que no dan llegado, de piezas en mal estado, de angaños y estafas. anuncio aqui ya delante de todos vosotros que cuando acabe el esterior de este coche no pienso hacer nada mas, voy a comprarme un misil y dedicarme a quemar el asfalto que es lo que me gusta, el siguiente coche o me lo compro ya preparado o paso de todo,,,,,,,,,,,,,,,, a no ser que me de una venada claro jejejejejejej
Image

bersan

Postby Adri_bravo on Wed Sep 26, 2007 7:58 am

piyate el de nacho que lo quiere vender y lo vende guay de precio ;) jeje.

yo te digo una cosa,dices que el que no tiene pasta pa las lsd que hace? hombre yo si no tuviera pasta para ponerlas con lo minimo,no me meteria a piyar otras en las que tengo que hacer ñapa.ademas es que es una liada tio...primero deberias preparar el coche por fuera y lo ultimo serian las puertas(en caso de que quisieras seguir).

nadie dijo que preparar un coche fueran dos dias tampoco eh. la mayoria de aqui llevamos preparando los coches muucho tiempo y nos llevamos muchas veces hostias contra la pared pero gracias a dios se pueden solucionar.

un ejemplo: a mi no me entraba la bombilla en el faro y entre rober y yo conseguimos que entrara lijando el soporte. es una pekeñez pero es un ejemplo. hay que currarse lo que uno quiere y cuesta.y te llevaras decepciones pero luego te llevaras alegrias tambien.

enga animo petardo,no desesperes ;)
Adri_bravo

Postby bersan on Wed Sep 26, 2007 8:38 am

lo digo porque el coche se esta preparando por fuera y antes depintarlo queria ver si soy capaz de solucionar el tema para no tener que andar despues pintando y tirarndo el dinero dos veces en lo mismo. mi coche ya no esta de serie, por eso quieroponerselas, espero que dentro de poco podrais verlo
Image

bersan

Postby Adri_bravo on Wed Sep 26, 2007 8:43 am

ok pues dale duro y todo lo que puedas hacer tu que no te lo haga nadie(ahorraras dinero).
enga a ver si nos muestras como lo vas poniendo eh
Adri_bravo

Postby ROBER on Wed Sep 26, 2007 1:14 pm

Last edited by ROBER on Mon Oct 22, 2007 11:00 pm, edited 1 time in total.
ROBER

Postby Acelerator on Wed Sep 26, 2007 2:43 pm

Puertas universales=450€
Montar puertas con ñapa=500€
Homologar= +-300€

Total= 1250€

Puertas especificas LSD homologadas= +-1300€

No digo nada más.
Acelerator

Postby ROBER on Wed Sep 26, 2007 2:48 pm

Last edited by ROBER on Mon Oct 22, 2007 11:00 pm, edited 1 time in total.
ROBER

Postby bersan on Wed Sep 26, 2007 7:40 pm

ya tio, no me lo digais mas por favor jejejej, pues si, eso es lo que me piden por colocarlas, 500 euracos y nose, pufff que gasto
Image

bersan

Postby ROBER on Wed Sep 26, 2007 8:01 pm

Last edited by ROBER on Mon Oct 22, 2007 11:01 pm, edited 1 time in total.
ROBER

Postby Acelerator on Wed Sep 26, 2007 9:21 pm

ROBER wrote:
estoy tratando con unos distribuidores ( de los gordos ) no con los pantoches q trataba antes q eran meros tramitadores puferos con aires .

para pillar amortiguacion kw , sistemas LSD , llantas , focos, pilotos y demas vainas.

papa por encima de mama

Que crack el tito Rober :twisted: :roll:
Acelerator

Postby sanber on Thu Sep 27, 2007 4:31 am

pues genial Rober, ya es hora de que busquemos gente seria y no chatarreros que se dedican a tomarnos el pelo, mira que me jarté de hablar y preguntaar a los alemanes de lo coj****, buf! lo siento por mi corasón, el no saber es lo que tiene, pero una para aprender ok? ánimo!
Image
sanber

Next

Return to INTERIOR