Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Competi de "chops" - Edición Noviembre -Porsche-

Moderator: Cultura Urbana

Competi de "chops" - Edición Noviembre -Porsche-

Postby Cultura Urbana on Fri Oct 31, 2008 8:55 pm

Este mes a tocado la prestigiosa Porsche, con los siguientes modelos:

un 911 carrera y un Cayenne
Image Image

unico chop x ahora- by Cultura Urbana
Image Image

--------------------------------------------------------------------------------------
Normas y bases del concurso:

1- Cada mes crearé un post con el nombre de dicho mes y le asignaré una "marca" de coches, de esa "marca" pondré 2 imagenes de 2 vehículos diferentes.

2- Los chops utilizados en concursos de otros foros y paginas web no valdrán para este concurso.

3- Cada participante debe mandarme por privado su/s chop/s el último o penúltimo día de mes, así el primer día del mes siguiente los postearé todos juntos y pondré la encuesta para que los "Terraforeros" voten por el que les parezca mejor.

Las encuestas durarán 15 días, así ke los días 15 de cada mes se sabrán los resultados finales de las encuestas. (la encuesta del mes pasado (audi) se sabrán los resultados a final de mes)

4- A cada chop se le asignará un número en la encuesta, nada de nombres, el chop en sí (la imagen del vehículo modificado) no debe llevar ningún distintivo, insígnia o nombre de su creador. (Así los votantes votarán por el chop ke mas les guste, y no por ke fuera hecho por un amigo).

-OJO:Antes de enviarme los enlaces de los chops subidos, comprobar si están correctamente subidos o copiados, las imagenes deben estar en miniatura.

5- Este concurso es de libre participación y no hay premios para los ganadores, simplemente es un entretenimiento y una forma de compartir nuestras habilidades con los compañeros.

Esperamos que no haya problemas despues de conocer los resultados las encuestas. Lo importante de este concurso es dar a conocer las habilidades de los "Chopers" de este foro y aprender unos de los otros, simplemente eso.

Por favor, en las votaciones, debeis ser coherentes y neutrales, no votar los chops de un amigo simplemente x ke sea tu amigo, votar por el ke mas os guste.
--------------------------------------------------------------------------------------

Estas son las normas que se tendrán que aplicar, cada mes las postearé kon sus imagenes correspondientes, seguramente me falte alguna norma por publicar, si alguien propone alguna será escuchada y si es beneficiosa para esta actividad pues se publicará con el resto. Esto es de todos , así que todos tenemos derecho a participar y a poner nuestro granito de arena..
Last edited by Cultura Urbana on Sun Nov 30, 2008 11:03 pm, edited 4 times in total.
Image
Cultura Urbana

Postby neox3 on Wed Nov 19, 2008 6:08 am

yo me apuntare este mes a ver q tal jeje
Image
neox3

Postby pepivalado on Wed Nov 19, 2008 7:02 pm

Venga chic@s, ánimo....!

Yo intentaré hacer algo con el 911, ando un poco mal de tiempo.
pepivalado

Postby criMinaL on Thu Nov 20, 2008 5:59 am

Hola Cultura Urbana

Te voy hacer una propuesta... Porque no pones un solo post en "fijo post it" con las normas de la competición y luego los post de las competi mensuales los dejas normales??

Lo digo mas que nada porque dentro de unos meses entre el post de la competi y el de la encuesta va ser la hostia...no se si me entiendes! No te lo digo por mal ehh!

Si quieres borra esto que no pinta nada aqui ;) Era solo una proposición

Saludosss
Image
criMinaL

Postby Cultura Urbana on Thu Nov 20, 2008 9:40 pm

criMinaL wrote:Hola Cultura Urbana

Te voy hacer una propuesta... Porque no pones un solo post en "fijo post it" con las normas de la competición y luego los post de las competi mensuales los dejas normales??

Lo digo mas que nada porque dentro de unos meses entre el post de la competi y el de la encuesta va ser la hostia...no se si me entiendes! No te lo digo por mal ehh!

Saludosss

Ke tal apañero, pos lo ke tengo pensado hacer es:

Serán 12 post, 1 x mes, las encuestas se borraran al ser finalizadas y se pondrán los resultados en el post correspondiente a su mes, asi estara todo ordenado, los pongo komo post fijo pa ke se vean todos seguidos y por orden de mes, y no estean perdidos.

Lo de las normas mejor recordarlo cada mes, por ke o sino la gente no lo mira y sube las fotos y se incumplen las normas.

Enga tio, a ver si participas, ke dijiste ke tienes mirado varios tutoriales, pero no todo es teorica, en esto cuenta mas la practica.

enga salu2
Image
Cultura Urbana

Postby criMinaL on Fri Nov 21, 2008 5:56 am

Cultura Urbana wrote:
criMinaL wrote:Hola Cultura Urbana

Saludosss

Ke tal apañero, pos lo ke tengo pensado hacer es:

Serán 12 post, 1 x mes, las encuestas se borraran al ser finalizadas y se pondrán los resultados en el post correspondiente a su mes, asi estara todo ordenado, los pongo komo post fijo pa ke se vean todos seguidos y por orden de mes, y no estean perdidos.

Lo de las normas mejor recordarlo cada mes, por ke o sino la gente no lo mira y sube las fotos y se incumplen las normas.

Enga tio, a ver si participas, ke dijiste ke tienes mirado varios tutoriales, pero no todo es teorica, en esto cuenta mas la practica.

enga salu2

Ok campeón! ;)

Por ahora me resulta casi imposible...tengo el tiempo justo y para más me formatearon el ordenador por lo cual tengo que volver conseguir el photoshop mas la medicina :lol:

Saludosss
Image
criMinaL

Postby Cultura Urbana on Sun Nov 30, 2008 9:10 pm

bueno, al final, x lo ke veo yo he sido el uniko ke ha participado en el concurso de este mes.Es lo ke hay.

Bueno, hay va mi chop, esta vez he currado mas ke en los anteriores.

Image Image

Si habeis hecho vuestros chops y no los habeis subido a tiempo da igual, ponerlos en el post.
Image
Cultura Urbana

Return to TUNING DIGITAL