Matador wrote:pues genial, asi pal mes ya tenemos algunas cosas ordenadas

. si es que necesitas ayuda avisame. llevo organizado tambien concursos de chops, asi que quizas te pueda ayudar en algo
Este post lo cree yo, pero es de todos, aki las normas las ponemos todos por acuerdo general, por ahora estas ke pusimos son pekeñas cosas, pero ke harán ke funcione bien esta competición de chops. Kien kiera aportar alguna idea, pos ya sabe, estamos pa escuchar y discutir las propuestas de todos.
Lo úniko en lo ke yo tendré total privacidad es en las propuestas de coches, yo los eligiré, no tiene x ke haber problemas x ke los elija yo. Cada mes le toka a una marca de coches, se pondrán 2 coches de cada marca y no se volverá a poner esa misma marca hasta cumplir un mínimo de 1 año.
El mes pasado le tokó a Dodge, este mes a Audi, y pal messssss......jeje, ¿cual será?, bueno, pues como la elegí ayer buscando fotos y todo, pues os la voy a decir y así vais pensando ideas, le tocará a Porsche
Para todos los ke sois nuevos en el tuning digital:
Ojo, hay muy poca participación x lo ke estamos viendo, teneis ke animaros, da igual ke el de uno sea mejor o peor ke el de otro, haciendo los chops es komo mas se aprende, los manuales valen de guia, para lo esencial, pero siempre aprenderas mas fuchicando en todas las opciones del photoshop, si no pruebas nunca te darás cuenta de lo ke puedes aprender.
Es muy facil, y lo mejor de todo es la satisfacción con la ke te kedas al acabar el proyecto, para mi esto es lo mejor y no la competicion/comparacion entre los chopers.
Enga, los ke ya los tengan hechos ya podeis subirlos, pal mes habrá unas normas, y habrá ke kumplirlas, pero ahora este mes naaaa.