Bueno, pues vamos a tomar medidas, x si algún día la competi se anima y se crea algo serio.
Para el mes se aplicará la siguiente norma: Los chops ya realizados se presentarán en el post los 2 últimos días del mes, asi no habrá problemas de si uno copio tal cosa de otro y cosas así.
Si no se presenta el chop en esos 2 últimos días el participante no entrará en concurso.
No se como hacen en otros foros o webs en sus secciones de tuning digital, pero bueno, en este foro se aplicarán estas normas.
Podeis aportar vuestras ideas para mejorar esta sección y aparte quiero saber que os parece esta idea ke propuse para ke todos esteamos contentos y no haya problemas de si uno copio a otro.
Pepivalado--- no puedo ver los chops que has subido a imageshack, yo por eso nunca uso esa web pa subir fotos, llevo un tiempo usando
http://www.fotazas.com/ y va bien, el servidor funciona bien, y aparte, subes una foto, eliges el ultimo enlace ke te da y lo pones en el foro, de esa forma te coloca la imagen en el foro en miniatura,ahhhhh, y esta en castellaaaano,jeje.Enga arregla eso, ke estamos deseando ver tus chops.