Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

concurso de tuning digital.

Moderator: Cultura Urbana

Postby neox3 on Mon Sep 03, 2007 5:30 am

he vito tu coche en pontedeume y sinceramente, para pintarlo de blanco, yo dejaba la aerografia.... no me pega eso mucho tal ycomo esta, = prolongando el blanco por las aletas.... haber q hacemos ;)
neox3

Postby HCoupe69 on Mon Sep 03, 2007 5:33 am

Hola neox, la verdad es que no se todavia que hacer con el cacharro este, tengo hoy una idea y mañana otra. pero bueno, entre todos haber que hacemos
Y gracias a todo
HCoupe69

Postby neox3 on Mon Sep 03, 2007 6:19 am

haber, antes de hacer nada,, q estilo le quieres dar al coche?

esq sinceramente hoy en dia el bicolor " apelo" ya esta algo pasado de moda ,ano ser q se haga con colores q concuerden muy muy bien como en el coche de accelerator, con unas lineas redondeadas en lso cortes de las pinturas, no como hacen muchos de una linea recta a pelo.... ademas ten en cuenta q si metes un bicolor, al tener el aleron negro ya ai no pegaria muy bien, serian 3 colores en el coche.... habria q pintarlo....
yo l oq le haria en vez de pintar seria un cambio de llantas por unas bonitas, q brillen y le den mas luz al coche.... te va valer lo mismo q pintar y va ser un cambio mejor para mi punto de vista...
neox3

Postby Adri_bravo on Mon Sep 03, 2007 6:37 am

realmente si no lo viste no sabes que color es jejejeje esta semana a ver si lo ves por chapela ya, esperemos que si que solo falta pintar maletero capot puertas y defensas y creo que HOY lo pintaran ;).

sobre el color tio...hombre yo te digo una cosa cuando lo cambiaste de como era antes a ahora le diste un cambio cojonudo el color de tu coche esta guay, si lo quieres cambiar hombre yo te diria que un dorado le quedaria guay.si pudiera hacerte algo te lo haria buscaria la forma de hacerlo a dos colores como ya dije.con el dorado habria que buscar un color que combine guay.es un rompecabezas cambiar el color tio..jeje a ver si alguien tiene un momento de inspiracion
Adri_bravo

Postby HCoupe69 on Mon Sep 03, 2007 11:29 am

Neox, las llantas tengo el estilo de negras con perfil pulido, y el coche bicolor tampoco soy de eso.
Adri, me alegro que por fin tengas el bicho esta semana, y espero vertelo que ya tengo ganas, y la verdad que el dorado me gusta, pero todo el coche sin mezclar con nada, y si alguien sabe de algun color a hacer algo pues eso, yo se lo agradezco.

Saludos, y Adri, saludos a Montse y que se ponga bien.
HCoupe69

Postby alexito on Mon Sep 03, 2007 11:36 am

pues a ver el dorado jeje con esas llantas vamos jeje
Image
alexito

Postby Adri_bravo on Mon Sep 03, 2007 11:53 am

hombre yo te decia lo del dorado con otro color porque pense que querias a dos colores pero dorado completo y con toques negros como tienes el aleron y llantas quedaria guay tio.

gracias tio espero que no sea nada lo que tenga.

saludoss
Adri_bravo

Postby neox3 on Mon Sep 03, 2007 2:00 pm

yo estoy con ellos, un dorado oscuro (no demasiado llamativo o amarillo)con toques negros como aleron, llantas y pilotos de fondo negro y lo bordas....
neox3

Postby HCoupe69 on Mon Sep 03, 2007 2:42 pm

La verdad es que el dorado puede quedar perfecto y con las llantas en negro, aleron y faros pues perfecto. Que opina el resto de la gente que sabe de mi cacharrete?
Admito cualquier burrada ehhh
HCoupe69

Postby alexito on Mon Sep 03, 2007 3:08 pm

pues yo le metia un amarillo fosforito tio o un rojo rojo ferrari que ultimamente esta muy olvidado. sino un amarillo como el del clio o asi o un amarillo mas piolin aun que se tenga que fabricar asi nunca va ser igual que nadie jeje
Image
alexito

Postby ROBER on Mon Sep 03, 2007 8:58 pm

neox3 wrote:he vito tu coche en pontedeume y sinceramente, para pintarlo de blanco, yo dejaba la aerografia.... no me pega eso mucho tal ycomo esta, = prolongando el blanco por las aletas.... haber q hacemos ;)

en pontedeume ??? y donde te metiste porque m se te vio ... o por lo menos de mi club ,,, nadie me comento que estabas alli

Adri_bravo wrote:hombre yo te decia lo del dorado con otro color porque pense que querias a dos colores pero dorado completo y con toques negros como tienes el aleron y llantas quedaria guay tio.

es una solucion muy guapa.... pero haber q dorado le metes tambien.
ROBER

Postby eL-GaLLeGo on Tue Sep 04, 2007 2:11 am

el coche lo tenia, yo por lo menos lo vi :lol: , y me gusto mucho
eL-GaLLeGo

Postby Adri_bravo on Tue Sep 04, 2007 4:13 am

hombre yo el dorado lo pondria no tirando a oscuro si no no hay contraste, le pondria un dorado algo vivo . no se como decirte...weno sabes como el 306 de chapela de abajo que lleva unos antenones?? pos mas claro que ese y mas brillante , no se si me explico si pudiera te lo pintaba nel coche pero no puedo tio.

alexito el amarillo del megane sport nuevo..guapisimo jeje pero al coche de nacho nose , no llego a imaginarlo con ese color .
Adri_bravo

Postby ROBER on Tue Sep 04, 2007 9:34 pm

el gris silverstone y detalles en negro mate o satinado .... con unas llantas guapas ... lo das.

aunq 1º limpiame ese interior y saca toda la trapallada q llevas dentro,,,jejejej

te dejo esta foto... esta claro q en un coche largo como el tuyo el efecto es mas mortal.

Image
ROBER

Postby Adri_bravo on Wed Sep 05, 2007 4:54 am

hombre rober,volver al gris? el coche de nacho antes ya era gris no? ademas esa foto tiene efectos posteriores.

nacho esta de tu mano tio piyate un colores o te pones en el paint a buscar colores jejje y tu eres quien decide.a mi personalmente ya te dgo: dorado tirando a oro claro(el de las pulseritas y mierdas asi). rober vota por ese gris..y alex..alex...alex es un cantoso jaja
Adri_bravo

PreviousNext

Return to TUNING DIGITAL