Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

concurso de tuning digital.

Moderator: Cultura Urbana

Postby HCoupe69 on Wed Sep 05, 2007 6:11 am

Rober no esta mal ese color la verdad, el tema es que parece un color complicado de pintar ( me parece) y el interior que quieres que haga??
No tengo tiempo para esas cosas ademas de que soy un desastre claro está.

Y sobre el dorado pues no lo se, porque este color que puso el marika este me esta gustando, y eso que en el cacharro ese, jaja, no pega ehh, es broma.

Saludos
HCoupe69

Postby Adri_bravo on Wed Sep 05, 2007 7:02 am

jeje te mola el gris? pos adelante esta xulo, yo te lo deci por lo de volver al gris..
Adri_bravo

Postby ROBER on Wed Sep 05, 2007 7:40 am

a mi q conste q el color q tiene pero bien pintado me mola mucho .... es cierto q el color del coche era gris... este es un cris antracita..... como te dije, busca los colores el catalogos de la nueva picasso estan los colores mas guapos del mercado.
ROBER

Postby HCoupe69 on Wed Sep 05, 2007 8:28 am

Lo tengo casi decidido, este ultimo me gusto, ahora la duda es entre este gris o el dorado, ayudaaaa!!!!!!!!
HCoupe69

Postby neox3 on Wed Sep 05, 2007 8:30 am

de la foto q puso rober, si el color es bonito, pero tb el efecto de q nos resulte "muy agradable " al a vista, lo estan haciendo las llantas en ese color y con el aro pulido....

yo opino q si te gusta el dorado, adelante, porq pocos coches (o muy pocos) se ven de ese color, incluso yo haria otra cosa, me piyaria al ingeniero rober jejej y q te cree un color dorado exclusivo como cuando inventaron el color del coche de accelerator....

si es exclusivo, lo vas disfrutar mucho mas....

porq para mi seria una "put*d*" pintarlo de un color y q alos 2 meses aparezca otro coche como el tuyo del mismo color, porq sabes q aqui (en el tuning me refiero) muchos se mueven por copiar a los demas, y asi te evitas q te copien...
Image
neox3

Postby Adri_bravo on Wed Sep 05, 2007 8:52 am

nacho ojo porque la foto del gris ese esta tratada y te puede dar una imagen que no se corresponde con la realidad, no digo que cambie muchisimo pero bueno.... lo mejor es que te hagan pruebas en chapa del color dorado y del gris ese y decidas, es la mejor opcion
Adri_bravo

Postby ROBER on Wed Sep 05, 2007 8:37 pm

os lo pongo foto real,,,para q no me mordais.

Image

este color... el silverstone ,,, por haber hasta hay pocos golf q lo lleven, algun aleman y poko mas.

lo q te dice adri esta bien,,, tu mira el color q mas te mole y despues con el pintor le das mas vida o juegas con los colores base.
ROBER

Postby Adri_bravo on Thu Sep 06, 2007 4:52 am

en esa foto hasta se aprecia mejor jeje.esta guapo el color mola, ahora tu diras tio: o volver al gris, aunque este muchisimo mejor, o meterle dorado.pero miratelo con el pintor mejor.
Adri_bravo

Postby neox3 on Thu Sep 06, 2007 7:49 am

q preciosidad.... paq despues digas de tapacubos.... xD
Image
neox3

Postby HCoupe69 on Thu Sep 06, 2007 8:17 am

Amigos, casi me convence mas este que el dorado, porque con este paso mas desapercibido por Vigo, y con el dorado me parece que va a ser cantoso demasiado
HCoupe69

Postby Adri_bravo on Thu Sep 06, 2007 8:54 am

desapercibido? hombre si bueno tienes razon por el color si pero por el coche no eh. que no es que este de serie precisamente jejejjee. pues nada tio ahora vete a tu pintor mas cercano y preguntale sobre el color y que te haga una prueba en chapa pa que veas el resultado.
Adri_bravo

Postby HCoupe69 on Thu Sep 06, 2007 8:58 am

Pues lo voy a hacer, de todos modos estoy a la espera de un pintor que sabe Alex en Ourense, sino igual me paso por Castiñeiras. Quiero pintarlo y que me quede inmute.
HCoupe69

Postby Adri_bravo on Thu Sep 06, 2007 9:14 am

pasate por castiñeiras, te aconsejaria el mio pero me caes bien jejejejejeje
Adri_bravo

Postby HCoupe69 on Thu Sep 06, 2007 11:09 am

Gracias Adri por tu amabilidad pero yo no tengo tanta paciencia como para esperar tanto por el coche, lo mato si me hace eso.
Voy a ver si al salir hoy del trabajo no hace tanto calor y voy con el coche hasta castiñeiras.

Nos vemos en Salvatierra no???
HCoupe69

Postby Adri_bravo on Thu Sep 06, 2007 11:29 am

por eso te digo que me caes bien,si no lo te diria que fueras ayi y te jodieras jejejejeje.

mmm por mi parte tengo muchas dudas....el coche lo llevare mañana de alli asique no se si me dara tiempo y ademas como anda la churri xungilla pos no se... tu por lo menos en chapela el coche lo veras fijo jeje
Adri_bravo

PreviousNext

Return to TUNING DIGITAL