Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Desde Ourense

Noticias generales

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Desde Ourense

Postby Jusito on Tue Oct 14, 2008 4:23 pm

Hola!!! Soy Diego de Ourense tengo 19 años y pos weno alguno creo que me conoce... Criminal del foro de Zonatuning y alexito pos lo conozco desde hace unos 2 o 3 años... que tenía un grupo y tocamos en la concentración tuning de As Burgas hace 2 o 3 años creo....se llamaba MD4.

Pos weno ahora poseo un Megane II Restyling y weno quería cambiarlo un poco para que fuese distinto a todos los de serie...y quería algunas ideas a ver si me podeis ayudar....
Tambien tengo un R19 pero eso ya lo dejo como está que es el coche que uso a diario el megane solo pa los findes... y fiestas ambos son heredados de mi padre...Ya os pondré fotos.

De momento os pongo una del megane para que me ayudeis un poquillo.

ImageImage
Jusito

Postby criMinaL on Tue Oct 14, 2008 4:47 pm

Bienvenido Jusito

Pues a mi tambien me suenas de ZT, pero no sabia que eras de Orense! :D Pues ya sabes, yo le pondría el kit del sport, llantas grandes, una roscadita para bajarlo bien, alisar molduras, insignias y demas, antena... Y creo que quedaria muy curioso el megane! :D

Casi na ehhh! que rapido se habla pero despues hay que echar cuentas y claro, el dinero no cae del cielo!jajaja

Saludoss
Image
criMinaL

Postby Jusito on Tue Oct 14, 2008 5:56 pm

Pos tenía pensado algo fino y elegante....llantas 18" aunque pocos modelos hay en 4 tornillos...y luego un exterior alguna modificación fina que quede bonito pero sin llamar muchisimo la atención.

Luego ya el car-audio con tiempo pues si...algo habrá que hacerle....
Aver si alguien de aqui de Ourense me comenta alguna tienda... y algun chapista-pintura bueno para hacerle las cosillas....

Un saludo!!!
Gracias..
Jusito

Postby radycalscenic on Thu Oct 16, 2008 7:04 am

bienvenido!!
radycalscenic

Postby alexito on Thu Oct 16, 2008 11:58 am

hombre fenomeno cuantisimo tiempo jeje

como va ese grupo? para lo que necesites aqui estamos que tenemos tienda en ourense con muy buenos precios para la gente que le gusta este mundillo. llamame un dia y quedamos jolin

pasalo bien por aqui que hay buena gente. un saludo
Image
alexito

Postby Jusito on Thu Oct 16, 2008 3:11 pm

Pos el grupo se deshizo....hubo malos rollos y el bateria y el bajista y el guitarra se fueron pa orquestas entonces ahora na..en paro!!!! Y donde está la tienda'?? Donde me recomiendas para montar un kit en Ourense??

Un saludo y gracias por la bienvenida!
Jusito

Postby alexito on Fri Oct 17, 2008 5:18 am

yo te recomiendo nosotros jeje pero sino tienes estevez pero lo miramos. nosotros ahora estamos por la parte de arriba de la universidad montando todo tu cuando quieras llamame.

una pena lo del grupo la verdad xq ahi erais varios que teniais talento. a mi personalmente me encantaba vuestro estilo y modestia. el bateria ahora que esta con los de D-sengaño no? ya pasaras algun cd tiu.

un saludo campeon y a ver cuando tomamos unos refrescos por el vai ven jeje que los del foro ya tienen alli su 2ª casa jeje
Image
alexito

Postby Jusito on Fri Oct 17, 2008 9:30 am

Pero vosotros vendeis piezas o también las montais??? esque tengo varias dudas aunque casi estoy totalmente decidido por lo que le voy hacer...
Una pregunta qué me recomendais llanta 17 o 18? el motor es un 1.9 dci de 130 cv..... El único inconveniente que tengo es que tienen que ser en 4 tornillos...
por encima de l universidad en qué zona??

Pos ultimamente no me tengo pasado por el vai-ven porque pensé que ya no lo tenías tu...jejejeje

Saludos!!!
Jusito

Postby alexito on Fri Oct 17, 2008 11:49 am

lo tengo pero casi no voy pero estes perdidos van todos jeje

por la universidad subes la carretera que va dir monterrey y castadon (esa de dos carriles) y al llegar a la rotonda que hay antes de la campsa pues vuelves hacia atras y luego sigues 50 m y ya tienes una metida pa una calle que viene paralela a la que bajabas jeje y es la ultima casa jeje

en resumen.
avenida otero pedrayo nº33 jeje

y para que te hagas una idea si vienes de arriba tendrias que tomar la rotonda recto y seria la primera casa que ves a la derecha.

un saludo y no dudes en avisar.

y te recomiendo 18" jeje siempre campa mas. jeje
Image
alexito

Postby Jusito on Sat Oct 18, 2008 2:59 pm

Tío no encontré el sitio..jajaja fui esta tarde mirar por donde me dijiste y no vi nada....ya me explicaras mejor...pos cuando kieras kedamos para tomar algo...sin problema...!!!!

Ya a mi tb me gustan más las 18 pero me salen por un pico y oi me dijeron k le iba notar al coche perdida de potencia y aparte un mayor consumo...
Jusito

Postby alexito on Tue Oct 21, 2008 5:53 am

de 17 a 18 poco notas es mas mira el cc de quimi tiene 16" y el mio 19" y hacemos el mismo consumo casi podemos tener una diferencia de 10km al deposito

mi num es el 629869189 me llamas cuando quieras o envia sms y ya quedamos tiu. un saludo
Image
alexito

Postby Jusito on Tue Oct 21, 2008 3:35 pm

Weno casi ya tengo las llantas elegidas...solo que tengo un problema que me dicen que al tener sensores de presión pues no se pueden adaptar a las llantas que tienen que tener un rebaje especial para colocarselos....vosotros sabeis algo..???

Las llantas serían estas:
ImageImage

y estas estoy esperando que me digan aver si las hay en 4 tornillos:

ImageImage

Cuales os gustan mas? Cuales le quedaran mejor? Si alguien pudiera hacerme un apaño con el photoshop...que yo no lo controlo....

Saludos!!
Jusito

Postby madmas on Tue Oct 21, 2008 4:16 pm

hombre, depende el estilo que le quieras poner al coche, para algo en plan racing, las primeras, para algo en plan mas sencillo, las otras. por cierto, bienvenido a estos lares.
MAIS TUNING E MENOS RACING!! QUE DESPOIS PAGAMOS TODOS!!!
madmas

Postby criMinaL on Tue Oct 21, 2008 5:24 pm

Hola

Yo lo que sé es que ya vi varios megane que acababan dando fallos del sensor de presion de las ruedas...yo prefiero poner unas llantas a tener dicho sensor! ;)

Luego de esas dos pues....las primeras a mi gusto! Pero yo la verdad buscaria otra cosa!

Saludoss
Image
criMinaL

Postby Jusito on Tue Oct 21, 2008 5:52 pm

Otro cosa como por ejemplo?? Esque en 18 de 4 tornillos estoy muy limitado...Pero si puedes ayudarme te lo agradezco...
Jusito

Next

Return to GENERAL