Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

diferencia de medicion entre termlab y audiocontrol

Todo sobre el SPL

Moderators: Cultura Urbana, radycalscenic

Postby J.TORRES on Wed Jun 04, 2008 4:34 pm

oy que leria nada de empates que eu vou con baterias de acido e o resto cas boas eu no segundo chupinazo perdo un db seguro non andedes a joder :lol: ahora que o sw parece que reponde guai
xa non sey a quen pedirlle mais baterias si se ofrece alguen a prestalas por que xa teño a o jefe algo quemado jeje que ando a collerlle a do meu camioneto
J.TORRES

Postby lokievo on Thu Jun 05, 2008 11:47 am

muy buenas,compi!!!.Soy Fito,el del golf IV azul,Pues creo que,a mi forma de ver y sin menospreciar la opinion de nadie,el que mas se ajusta a la respuesta a tu pregunta es la de Megtuning (que pasa chaval!:) ).Realmente delpues de mis cutres 144.9 y mi trofeillo ,se probo otra vez y en term lab tenemos un resultado de 1.5dbs menos.Tambien debemos tener en cuenta que un material nuevo tiene que ir cediendo y ajustandose un poco,y como dijo el gran sabio cordobito,influye bastante el tiempo que hace (aire frio o caliente dentro del cohce) la altitud,etc...Andres,encanto,como no truques la makina para que dé mas de 150 te corto los webecillos y se los doy a Alexito pa que los cuelgue en el retrovisor,que le van las horteradas.jajaja.Un abrazo a todos,que nos veremos en breve!!!!!!!!!
Por fin un 318 IS coupé.Sus vais cagar!!!
lokievo

Previous

Return to SPL