Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

El REAL MADRID gana su 31º Liga

Moderator: Cultura Urbana

El REAL MADRID gana su 31º Liga

Postby neox3 on Sun May 04, 2008 8:47 pm

El Real Madrid se proclamó campeón de Liga por segunda temporada consecutiva repitiendo remontada. En un más difícil todavía, remontaron con diez un gol del jugador del Osasuna Puñal , con dos tantos en el 87' (Robben) y 89' (Higuaín).

El marcador quedo 1-2 y por lo tanto, habra pasillo en el bernabeu frente al barcelona este miercoles a las 10 de la noche.

yo no melo pierdo ;)

Image
neox3

Postby bersan on Mon May 05, 2008 7:45 am

boh, caca, mira como ganaron todos los partidos este año, si no meten el gol en el minuto 88 lo meten en el 89, para mi mucha potra y si no fuera casillas el madrid estaba jugando contra el celta

lo siento, no es que yo sea del barcelona ni nada parecido que ni si quiera veo el futbol, pero es lo que pienso
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby Acelerator on Mon May 05, 2008 7:47 am

Enhorabuena por la liga, pero sinceramente me parece lamentable que la prensa madrileña y muchos seguidores le den más importancia al pasillo que a la propia liga, en fin, el Barça, a pesar de laporta, como club que es y como deportistas que son hará el pasillo, y luego se llevará los tres puntos que mucha falta hacen.
Acelerator

Postby silvinho on Tue May 06, 2008 9:03 pm

stoy de acuerd con acelerator...pero ya se sabe q como el futbol,y sus ekipos grandes,ade+ de dar alegrias y decepciones,les ayudan siempre a salir d los problemas d ela vida,vamos q los clubs ad+ de ser una d las mjores empresas dl mundo,te alegran la vida,viendo como el rival t hace el pasillo....pues menuda tonteria..y eso q no soy d ningun dlos 2 ekipos,pero me di cuenta q a mi no me aportan nada en la vida...
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

Postby neox3 on Wed May 07, 2008 8:34 am

ai ai como se nota la vena antimadridista jaja

na si ami me da =, el futbol no esq me guste, pero el morbo esta asegurado para ese partido...

por cierto, creo q no soy el unico q piensa q guardiola no esta preparado para dirijir al barsa?
Image
neox3

Postby bersan on Wed May 07, 2008 8:40 pm

oye como quedo el tema que ni me entere?
Image

bersan

Postby Acelerator on Wed May 07, 2008 9:14 pm

Ojalá me equivoque, pero también soy de los que creo que guardiola no está preparado.

Por cierto, 4-1, mejor me voy para camita, que vergüenza, ni orgullo les queda.
Acelerator

Postby silvinho on Thu May 08, 2008 6:11 am

jejeje...creo q la hera de ls jugadores del barça llegó a su fin,aora,a preparar nuevo ekipo,desacerse de las estrellitas como hizo el madrid y a hacer ekipo...menos dinero y mas jugadores...con lo bien q estabamos tods repartiendonos el sueldo de ronaldinho.... =)
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

Postby neox3 on Thu May 08, 2008 7:11 am

recien visto el partido, solo se puede decir q ami por lo menos me parecio una verguenza q en el barcelona solo corriera mesi, los otros parecian mi abuela de paseo....

esq daba la sensacion q los q estaban de resaca era mas el barsa q el madrid...
Image
neox3

Postby bersan on Thu May 08, 2008 8:15 am

la culpa es nuestra por ver los partidos y darles publicidad, si no fuera asi no tendrian dinero apra el sueldo y si no les dan ese sueldo veriais como se ponen a correr jejej
Image

bersan

Postby alexito on Thu May 08, 2008 10:12 am

jejeje informacion desde el saniago bernabeu el publico del barça hizo tanto como el barça jeje nada de nada jeje que penita me dieron ya os pondre fotos de verdad una noche inolvidablem pena de que nos cerrasen la cibeles jeje

ala madrid ala madrid jeje que pasada de ambiente y de todo la verdad. por cierto yo personalmente lo del pasillo pues tb me hizo gracia ademas los jaleos que habia por aqui con manif delante del estadio xq el barça queria hacer el pasillo con otra camiseta por milito jeje vaya como andaba el tema y la ausencia de etoo cantada la verdad jeje

y si mal no hago los numeros el barça ya no opta a 2º puesto jeje por detras del villareal jeje

vaya liga señores toca reflexion
Image
alexito

Postby neox3 on Thu May 08, 2008 11:07 am

esq puede ser muy grabe por lo siguiente:

*ahora mismo el barsa es tercero y ya no opta al 2º puesto

*si el atletico de madrid gana los 3 partidos (tiene 1 menos jugado) o gana 2 y empata 1, quedaria de tercero con lo cual el barsa pasaria al cuarto lugar.

* pero lo mas terrible esq si el atleti hace eso, el barsa pincha en los 2 y el sevilla gana los 2 creo q por gol average el sevilla se pondria 4º y el barsa 5º fura de champions...

realmente tienen q espabilar porq el descalabro aun puede ser mallor.
Image
neox3

Postby alexito on Thu May 08, 2008 2:56 pm

jeje entonces me voy a barcelona con un furgon rotulado del madrid jeje
Image
alexito

Postby bersan on Thu May 08, 2008 5:21 pm

jejej que tomen por el culo, que parecia que el unico que corria era messi y mira que si me dais a elegir me quedo con el juego del barcelona pero es lo que hay, ademas tenemos un portero que a mi no me gusta un carallo
Image

bersan

Postby Acelerator on Thu May 08, 2008 8:01 pm

Espero que cuando lleguen las duras, que seguro que vendrán, escribais tan bien como ahora.

Lo dicho, a los merengues les emocionó más el pasillo que el propio partido, un pasillo con Frank Rijkaard a la cabeza, todo un caballero, con dos coj.., nose que hubiera hecho Schuster, pero dudo que hubiese hecho lo mismo.

Y lo de las camisetas apoyando a milito, cuento chino, fué una idea que propusieron los mierdas del sport, nada más.
Acelerator

Next

Return to DEPORTES