Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Escape Tipo moto homologable?

Entérate de las homologaciones

Moderator: Cultura Urbana

Escape Tipo moto homologable?

Postby silvinho on Fri Feb 15, 2008 8:20 am

Wenas,pues eso,q me gustaria saber si se pueden homologar ls escapes tipo moto,xq algunos dicen q si q se puede,otros dicen q nooo...otros,q las 2 cosas...y si se pueden...cuant costaria homologarl?? aprovechand q aun tngo q homologar los neumaticos... ^^ dejo un enlace d ls tipo moto q me gustan...^^

http://www.autosportwilly.be/resultat.p ... 2&page=139

Un saludo

os dejo un video de como suena un punto TD com el mio con un escape tipo moto.. ^^

http://es.tinypic.com/player.php?v=2mxkj5&s=3

y otro mas.. :lol:

http://es.tinypic.com/player.php?v=1qq3go&s=3
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

Postby Veilside on Fri Feb 15, 2008 9:55 am

yo en un petrolero(sin animo de ofender) no pondria un escape de este estilo...pero weno, es cuestion de gustos..
Image
Veilside

Postby silvinho on Sat Feb 16, 2008 10:46 am

no ofendes...yo digo de homologarlo xq asi podria meterselo a otro coche sin tener nad ilegal...pero la verdad..es q aunq suene a tractor..me gusta el sonido tan raro q hace....tiene algo...XDDD
silvinho

Postby INAGA on Tue Feb 19, 2008 11:01 pm

SI POSEEN CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION NO HABRIA PROBLEMA. SI NO TIENEN NINGUN TIPO DE HOMOLOGACION ENTONCES NO SE PUEDEN HOMOLOGAR COMO ESCAPES PEROSI COMO SALIDAS DE GASES, PERO TENDRIAS QUE TENER UN ESCAPE HOMOLOGADO O EL DE SERIE INSTALADO.
www.inaga.es

inaga@inaga.es

HOMOLOGACION DE VEHICULOS Y PROYECTOS
INAGA

Postby lines on Wed Feb 20, 2008 2:05 pm

Veilside wrote:yo en un petrolero(sin animo de ofender) no pondria un escape de este estilo...pero weno, es cuestion de gustos..
pues yo lo llevo en un saxo diesel y suena muy guapo muy diferente del gasolina mas ronco yo pocos gasolina tengo escuchado que tengan sonido guapo suenan mucho a lata el mio con un escape tipo moto y pa mi gusto suena mejor que muchos gasolina y anda por ourense y los escapes tipo moto sin numeracion no son homologados un saludo y jus tuning...........
lines

Postby silvinho on Wed Feb 20, 2008 9:18 pm

a er si encuentr algun escape tipo moto cm los q dices inaga,q la verdad,solo vi uno q decia q stba homologado,pero 400€uritos...XDDD...y cuant costaria mas o menos homologarlo como salida de gases teniendo el de serie instalado??

gracias,un saludo.

PD:lines,q tienes un saxo blanco?? es q no se si eras tu,nel parking darriba del CC de ou.un saludo
silvinho

Postby ^Portero^ on Wed Feb 20, 2008 9:52 pm

silvinho wrote:a er si encuentr algun escape tipo moto cm los q dices inaga,q la verdad,solo vi uno q decia q stba homologado,pero 400€uritos...XDDD...y cuant costaria mas o menos homologarlo como salida de gases teniendo el de serie instalado??

gracias,un saludo.

PD:lines,q tienes un saxo blanco?? es q no se si eras tu,nel parking darriba del CC de ou.un saludo

no Is.. el de el es uno gris plata 3 puertas con el añadido delantero en negro por ahora....
lnes..mandate unas fotillos y presentalo en fotos usuarios no??? SALUDOS
^Portero^

Postby lines on Thu Feb 21, 2008 9:28 am

^Portero^ wrote:
silvinho wrote:a er si encuentr algun escape tipo moto cm los q dices inaga,q la verdad,solo vi uno q decia q stba homologado,pero 400€uritos...XDDD...y cuant costaria mas o menos homologarlo como salida de gases teniendo el de serie instalado??

gracias,un saludo.

no Is.. el de el es uno gris plata 3 puertas con el añadido delantero en negro por ahora....
lnes..mandate unas fotillos y presentalo en fotos usuarios no??? SALUDOS
dice mi marido que esta feo que me lo tiene que preparar el escape nuestro anda sobre los 200 leuros no homologado pero pa la itv se lo quitamos si puedo os pondre alguna foto del saxito pero no os riais eh!!!!!!.......... un saludo...
lines

Postby silvinho on Thu Feb 21, 2008 1:24 pm

eso,yo es q lo vi de lejos...pero sabia q era gris o blanco...^^ q si q suena si... ^^

na...sino puede ser homologable...ahorraré ya pal coxe nuevo,q ya lo tngo en mente y espero q no se escape...
silvinho

Postby Veilside on Fri Feb 22, 2008 5:41 pm

lines wrote:
Veilside wrote:yo en un petrolero(sin animo de ofender) no pondria un escape de este estilo...pero weno, es cuestion de gustos..
pues yo lo llevo en un saxo diesel y suena muy guapo muy diferente del gasolina mas ronco yo pocos gasolina tengo escuchado que tengan sonido guapo suenan mucho a lata el mio con un escape tipo moto y pa mi gusto suena mejor que muchos gasolina y anda por ourense y los escapes tipo moto sin numeracion no son homologados un saludo y jus tuning...........

es la primera vez que oigo decir a alguien que le gusta mas como suena un petrolero que un gasolina... :shock:
pero si a ti te gusta..pues adelante.. :?
Image
Veilside

Postby lines on Sat Feb 23, 2008 6:46 pm

Veilside wrote:
lines wrote:

es la primera vez que oigo decir a alguien que le gusta mas como suena un petrolero que un gasolina... :shock:
pero si a ti te gusta..pues adelante.. :?
esque suena casi como de gasolina pero un poco mas ronco y digo que suena mejor que algunos de gasolina que suenan a lata y si me gusta tambien veo que ati te gustan las llantas blancas en coche rojo y no digo na......... pero pa gustos....
lines

Postby Veilside on Sun Feb 24, 2008 9:56 am

no te lo tomes a mal hombre, solo que me parece raro oir que un petrolero suena mejor que un gasolina pero weno...lo q tu dices, cuestion de gustos :roll:
y sobre las llantas blancas y coche rojo pues me gusta.. ami tampoco me gusta coche aleman lleno de pegatinas mas aleron de carbono y llantas cromadas :shock: :shock: :shock:
pero es lo que tu dices, cada uno con sus gustos :wink:
saludos!
Image
Veilside

Postby lines on Sun Feb 24, 2008 3:06 pm

Veilside wrote:no te lo tomes a mal hombre, solo que me parece raro oir que un petrolero suena mejor que un gasolina pero weno...lo q tu dices, cuestion de gustos :roll:
y sobre las llantas blancas y coche rojo pues me gusta.. ami tampoco me gusta coche aleman lleno de pegatinas mas aleron de carbono y llantas cromadas :shock: :shock: :shock:
pero es lo que tu dices, cada uno con sus gustos :wink:
saludos!
perdona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUJER.... esque me gusta mi saxito y suena guay yo le haria tantas cosas pero como lo usamos pa currar y ta en la calle no quiere hacerle gran cosa lo del rojo y blanco se ven muchos el bmw ta bien joder no pasa el mes que no nos llaman pa llevarlo a algun salon las llantas solo con lo que cuestan ya quedan bien.... ahora le toca al saxo espero un saludo........................
lines

Postby Veilside on Sun Feb 24, 2008 4:53 pm

pues yo no creo que las cosas keden bien x lo que cuesten...
es más, probablemente las mias no cuesten mucho menos que las tuyas... :roll: ..y no por eso son mas bonitas o mas feas.
yo solo dije mi opinion, no te lo tomes a mal, MUJER, llantas cromadas + aleron de carbono + pintura y pegatinas "drift" + coche aleman = :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Image
Veilside

Postby silvinho on Mon Feb 25, 2008 8:56 am

retomemos el post....sobre el escape. ^^
silvinho

Next

Return to HOMOLOGACIONES