Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

homologar matricula pequeña!!

Entérate de las homologaciones

Moderator: Cultura Urbana

homologar matricula pequeña!!

Postby ibiza_6k on Wed Feb 20, 2008 8:58 am

hola, llevo la matricula pequeña delantera y queria saber si ai forma de homologarla y mas o menos en cuanto me saldria, esque ya me han avisado los verdes alguna vez que otra y pa la proxima alomejor me ponen una receta.saluds
ibiza_6k

Postby lei on Mon Mar 03, 2008 10:48 am

Yo tengo un colega con un hyunday coupe de primea serie que lo multaron recientemente con lo del tema de la matricula pequeña y segun tengo entendido no s homologable unicamente que incida en lña correcta ventilacion del motos en la zona de la defensa... yo creo qeu ams o menso se va haciendo la vista gorda aveces como el tema del xenon sin regulacion automatica de altura.
lei

Postby manulugo on Sun Mar 09, 2008 11:43 am

pero quien invento la ley invento la trampa, yo llevo matricula pekeña y criminal tb, no pueden multar legalmente, llevas el BOE en el coche y les pones las cosas claras
manulugo

Postby INAGA on Wed Mar 12, 2008 9:56 pm

La legalización de la matricula pequeña se realiza mediante el ministerio de industria, y la hacen los fabricantes de vehículos o de piezas, y así es la única manera de que figure en la documentación.
Lo que también hay que añadir es que en algunas ITVs al realizar una reforma o sustitución de la defensa delante, y presentando la documentación de homologación necesaria, te inscriben la matricula de dimensiones reducidas.
La utilización de dicha matricula solo es permitida en la parte delantera del vehículo.
En inspecciones periódicas en la itv, si cumples con el reglamento en relación a la instalación de la matricula delantera, pasan un poco de todo y no ponen trabas. Pero en otras ITVs pueden ponerte falta grave. Y en relación a trafico el tema se complica porque si la matricula no te figura en la documentación te puede multar.
www.inaga.es

inaga@inaga.es

HOMOLOGACION DE VEHICULOS Y PROYECTOS
INAGA

Postby alexito on Fri Apr 04, 2008 8:44 am

que es el BOE?
Image
alexito

Postby madmas on Fri Apr 04, 2008 11:16 am

Boletín Oficial del Estado ( BOE).....ai señor señor.... que mal tamos eh????
tamppoco es plan de llevar TODOS en el coche, porque infinidad de movidas en esos boletines...
MAIS TUNING E MENOS RACING!! QUE DESPOIS PAGAMOS TODOS!!!
madmas

Postby alexito on Fri Apr 04, 2008 11:37 am

je es casi como lo q perdiste jiji
Image
alexito

Postby madmas on Fri Apr 04, 2008 11:39 am

????????????????
madmas

Postby alexito on Fri Apr 04, 2008 11:41 am

ya tienes todos los papeles?!
Image
alexito

Postby madmas on Fri Apr 04, 2008 9:10 pm

que vá!!!!! soy un indocumentao y un okupa total!!!! las tengo toas!!! dentro de un par de semanas sale la reposición de verano azul, y salgo yo con el chanquete cantando el "no nos moverán".
madmas

Return to HOMOLOGACIONES