Tengo unas dudas sobre el tema de homologaciones ya que aqui voy un poco pez y me gustaria si alguien puede que me ayude , las dudas son las siguientes:
- Si cambiara los espejos retrovisores de serie por unos de m5 por ejemplo tambien abria ue homologarlos? creo que si por eso de que modificas la anchura creo y cuanto puede costar homologarlos??
- voy a meter unas llantas de 17"x7 en mi coche que es un ford mondeo del 98 no creo que salieran de la carroceria pero si salieran y hiciera una picada de aletas podria homologar la anchura del coche aunque las llantas salgan de la carroceria pero cubiertas por el paso de rueda?
-Si le pongo pestañas eso tambien se podria homologar?
-Y ala hora de hacer alguna aerografia en el coche (no muy grande) pasa algo? esto creo que es una xorrada porque no creo que no pase nada pero por si acaso....
- A la hora de poner unos asientos deportivos los cuales son abatibles y se pueden correr hacia delante y detras ( creo que con eso se podrian homologar ya que el coche es 5 puertas ) para adaptarlos a las guias del coche como hago se soldarian a las quias originales?¿ cuanto podria costar homologar los asientos?
Gracias por adelantado conforme me surga mas dudas os las preguntare
aver si la podeis responder;)
Inaga cuando vaya a instalar todo te pedire precio de todo porque sabiendo que eres de aqui del foro , de confianza y que entiendes mucho me fiare de ti
Saluds y perdon por el tocho