Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Kompresor en un 3 litros

Todo sobre el motor

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Kompresor en un 3 litros

Postby lei on Wed Mar 05, 2008 9:29 pm

bueno es a medio plazo ya que ahora estoi pagando el coche y aun tardare bein un año para acabar de apgarlo epro que opinais de esta preparaciond e motor, se la hariais o os iriais a un m3, pro precio me sale ams caro prepararlo aunke tiene el añadido de que asi es un moelo mas individual
El kit es el siguiente:
G-POWER
compressor kit EVO I - plus 99 hp
330i, 330hp (242kW) / 420Nm at 3850 r.p.m.
consisting of G21 compressor with MD bearing and freewheel clutch, CNC supercharger
bracket system for longer belt take-up, G21 compressor oil system, G-POWER streamoptimized
intercooler with stainless-steel compressed-air system,
suction area temperatur protected - outside engine compartment, G-POWER sport air filter,
additional control system G-Tronic, G-POWER fuel control system I, G-POWER FEEDBACK
bypass valve system II, G-POWER CARBON protection cover, including additional warranty
insurance

8925,00 € +Portes +Instalación +IVA

segun tengo entendido la garantia es de dos años y es una marca de preparacion alemana con experiencia. un saludo
lei

Postby silvinho on Thu Mar 06, 2008 7:13 am

iufff....la verdad es q suena bien esa preparacion...aunq nose,quizás me pillaria el M3,seria cuestion de saber q tal funciona esa preparacion antes de arriesgarse...ya es dinero lo q cuesta esa preparacion... ^^

un saludo
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

Postby Veilside on Thu Mar 06, 2008 10:55 am

hobre lei...pues nose tio, es una pasta eh :lol:
es para pensarselo...yo no se q decirte tio :wink: :D
Image
Veilside

Postby neox3 on Thu Mar 06, 2008 3:19 pm

lei, sacate eso de la cabeza, esos kits son unos sacacuartos y existen en el youtube videos de bmw con kit turbo vs el mismo bmw con preparacion atmosferica y andan =. esto ya lo hablamos mejor ya sabes donde jeje pero te comento q es tonteria porq la gran ventaja de nuestros coches esq los motores son plug and play, asiq por la mitad de dinero te vas al desguace y te traes un motor de M5 o de un serie 8 y se lo pones al coche y santas pascuas... y tienes 500cv si buscas potencia bestia.

ya veras unas cosas q te voy comentar, pero conoci a un chico de coruña q tiene un e30 y un 850 ,, y al e30 le puso un turbo y acabo rompiendo el motor,, se cabreo y se fue a un desguace y por 1000e se trajo el motor del m3 e36 y se lo monto al e30 en 2 dias.... ni q decir tiene q es ingeniero, y es un fenomeno.

ahora ya te imaginaras q ese bmw "viejo" es una maquina de ajusticiar.... eso lo hablamos en unos dias mejor ;)
neox3

Postby lei on Thu Mar 06, 2008 6:59 pm

ok, gracias neox. pues aver si me informas entonces, lod el e30 turbo algo me suena por un colega que tengo ke entra en el subforo e30 y tiene confianza con los del foro. un saludo :)
lei

Postby lei on Sun Mar 30, 2008 6:10 am

neox que pena que no pudieras asistir la quedada porke estba muy interesado en tus consejos la verdad pero bueno creo que finalmente me voi a ir a un m3 restiling del 2004 que solo cambian pequeños detalles como faros de atras en led y luz automatica de seria y ahora tengo que mirar entre manual o smg2 que me recomiendas? un saludo
lei

Postby neox3 on Mon Mar 31, 2008 6:51 am

pues mira,, te puedo decir 2 cosas. la priemra, q tengo un amigo q vende uno con pocos kilometros, negro con todos los extras por 30.000e , solo tiene a mayores las llantas de 19" del m6. pero no se si es el normal o el reestyling, ahora no caigo.

y lo otro, lo de manual o smg no se q decirte, solo he oido q lo del cambio smg va muy bien,muy rapido, pero ahora te digo porq lo vende el chaval,, ya tuvo otros bmws y otros coches potentes y me ha dicho q no es lo q esperaba (Es el de 351 cv) , q es demasiado progresivo para los cvs q tiene,, q si q vas rapido, muy rapido pero no lo transmite, no tiene patadon como tenian los m3 anteriores....
y q es un devora neumaticos traseros, le duran 10.000 kms si llega a aí, y es un chaval q no suele correr asiq imaginate si vas todo el dia a fondo...
yo si lo cambiase el mio seria por un e46 m3 con kit csl ;) , mas de eso no subiria de modelo yaq son demasiado lineales
neox3

Return to MOTOR