Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Mazda 323f

Tus enlaces y fotos

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Mazda 323f

Postby sprf4 on Thu Sep 11, 2008 8:09 pm

Me presento y os presento a mi coche. Es un Mazda 323f 1.8i 16v del año 91, 136 cv

Os dejo las fotos ;)

Espero que os gusten

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Tengo en mente este proyecto:

Image

Este es el mío, para que veais el contraste ;)

Image

No es nada del otro mundo, simplemente hacer que los faros estean como durmientes. Hay que instalar un interruptor de 3 posiciones y andar un poco en los cables y en los fusibles.

Este fin de semana lo llevaré a cabo :lol:

Esa posición sólo es para "fardar", con las luces encendidas, el faro se levanta todo ;)

Saludos
sprf4

Postby criMinaL on Thu Sep 11, 2008 8:24 pm

El coche, para ser el coche que és me gusta bastante, quizás le pondría una defensa delantera, o algun añadido o algo!

Lo de los faros, cuando tuve un probe se lo quería hacer, pero al final lo vendí y no se lo hize, pero en algun lado tengo que tener un brico de como se hacia!

Saludosss
Image
criMinaL

Postby radycalscenic on Thu Sep 11, 2008 8:26 pm

bienvenido!!
no se ven muchos 323 de ese año...
ta muy chulo
radycalscenic

Postby ^Portero^ on Thu Sep 18, 2008 6:32 pm

que wapo y cuidadito.. se ven muy pocos y ha sdo un coche que desde pequeñito me ha encantado por su parecido frontal con el nissan 200 jeje
Saludos y haber si lo vemos algun día
^Portero^

Postby sanber on Fri Sep 19, 2008 4:28 am

bienvenido!! sprf4, espero que no te importe que te haya redomensionado las fotos, jeje, es que yo tengo una pantalla de 19" panorámica y aún así no me cogían!!! jejeje así no se nos descuadra el foro ok?

al subir fotos intentad que tengas una resolución máxima de 800X600 ya veréis que bien quedan...

por cierto menudo coche eh! chulo chulo, a ver si lo empezamos a ver pronto por las conces eh!?
Image
sanber

Postby ^Portero^ on Fri Sep 19, 2008 8:32 pm

sastamente sanber jejeje has estado atenta eh!!! jejeje
Para reducirlas podeis utilizar mismamente el paint... :)
(San, hay un tutorial para reducir y colgar fotos no? sinó podíamos crear uno)
SALUDINES:)
^Portero^

Postby sprf4 on Tue Sep 30, 2008 8:02 am

Lo siento por el tamaño de las fotos, no me di cuenta. En tinypic puedes decirle el tamaño de foto que quieres pero se me olvidó :?

Aquí os dejo unas fotillos más ;)

Gracias a todos

Image

Image
sprf4

Postby alexito on Tue Oct 21, 2008 5:49 am

no habia visto yo este post jeje bienvenido tiu
Image
alexito

Postby madmas on Tue Oct 21, 2008 4:23 pm

mu wäpo tio.... lo guay ahora, como mi opinión, era que le pintase los laterales interiores de los faros del color del coche, a mi ver, quedaria mas fluido y guapo
MAIS TUNING E MENOS RACING!! QUE DESPOIS PAGAMOS TODOS!!!
madmas

Postby sprf4 on Sat Nov 08, 2008 12:03 pm

Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Algún cabrón aparcando me dejo un poco de verde en la defensa, le de´bió dar algo fuerte por que me estalló la defensa junto donde están los intermitentes :evil: :evil: :evil:
sprf4

Postby sprf4 on Sat Nov 08, 2008 12:09 pm

No me acordaba :lol: Hace unas semanas le cambié la fuente de audio por una Alpine 9882-Ri

El resultado es este

Image

Ahora estoy en la búsqueda de un car-box para meter en el hueco de la guantera y poder almacenar 4 cd's, algunos ibiza's lo traían de serie. Si sabeis de alguno, ya sabeis ;)

Gracias
sprf4

Postby FORIFIESTA on Sun Nov 09, 2008 6:47 pm

hola ,bienbenido,es bonito ese coche,no se si he visto alguna vez uno pero mola.el radio cd esta guapo pero yo en tu caso me habria puesto un 2 din ya que tienes hueco y te iba a quedar de lujo.un saludo.
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Return to FOTOS USUARIOS