Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

ME dais vuestra opinion??

Comentarios generales

Moderators: Cultura Urbana, radycalscenic

Postby cordobitotermlab on Fri Dec 21, 2007 10:34 am

pero bersan coral solo no da los premios esta como los ekualices y la fuente es lo mas importante aparte piensa k es un coche con bandeja de chapa yo si fuera uno como el tuyo no le diria de cajon paso banda pero a ser el coche como tengo yo si por k lo conozco de sobra y aparte le doy la razon a lokievo de k kon un sub de pocos vatios lo notara claro esta en paso banda pero bueno como tu dices para gustos colores aparte es mas puedes llevar un material de los mas caros k haya como alpine f1 estatus rainbow los gordos y si despues no ekualizas bien ni instalas bien no te comeras nada y sera un material muy bueno perdonad por el tocho
1 ampli y 1 sub 154.1 orense galiexpo 155.2 . monforte 155.6 chantada 155.6 . carballiño 155.9 siguiente ¿?

http://galiciacaraudio.freeforums.org/
cordobitotermlab

Postby lokievo on Fri Dec 21, 2007 11:29 am

si es que tu y yo teniamos que haber hablao mas......jejejeje
Por fin un 318 IS coupé.Sus vais cagar!!!
lokievo

Postby bersan on Fri Dec 21, 2007 12:38 pm

ya bueno, yo lo dije porque si quieres calidad es lo que hay, mira el 207 de alex, es lo que yeva y suena muy bien y el sub es un 12" en sellado y se nota bastante, como tu dices hayq ue ecualizarlo bien pero bueno, mira el del ka, lleva lo mismo y es campeon de nose cuantas cosas. habla con alex, por menos de 1000 euros tienes ese equipo
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby neox3 on Fri Dec 21, 2007 12:43 pm

hombre el equipo del del ka no tiene nada q ver con el de alex, en calidad de sonido nadie de los q andamos aqui y aun menos los q ganamos algun premio de vez en cuando no s hacercamos a ese coche, ya solo por la radio, una radio de mas de 1500e q ni reproduce mp3....

no es comprar cosas buenas y fuera, aiq saber ponerlas, ecualizarlas, poner bien los cortes de cada altavoz, los balances, centrar la escena.... es un mundo
Image
neox3

Postby cordobitotermlab on Fri Dec 21, 2007 12:56 pm

pero tio volvemos a lo mismo pero k fuente lleva el ka de audiomovil no te fijes solo en los altavoces fijate en la fuente es una makintoch k kuesta 1500 euros y yo tuve el placer de escucharlo en orense por k xavi y nuestro amigo ka racing me dejaron y la verdad es otro mundo jejeje. pero el ka lleva un 10 en bas reflex y es un coche pekeño para k veas k se puede hacer tambien en reflex pero todo es ajustar y aparte hay muchas marcas k vayan bien tio yo no kiero hacer publicidad de las k me gustan de las k tengo escuchado si no tu coje y escucha coches con distintas marcas y veras k hay marcas k suenan mu bien claro esta dentro de esas esta coral pero ai infinidad de ellas pero hay k ekualizarlas y saberle sacar el maximo partido al material no es solo decir no va ai material k no pero ai mucho k no se le sabe sacar el rendimiento o eso creo yo perdonad por el tocho pero es lo k pienso
1 ampli y 1 sub 154.1 orense galiexpo 155.2 . monforte 155.6 chantada 155.6 . carballiño 155.9 siguiente ¿?

cordobitotermlab

Postby bersan on Fri Dec 21, 2007 2:31 pm

claro que si, el tema esta en ecualizar, pero aqui se pidieron opiniones y yo fiel a la pregunta respondi que para mi en calidad con una etapa, un sub y un kit de vias separadas es suficientes, despues puse un ejemplo de marca y nada mas.
el chico que pregunto queria poner cuatro 10" y joder con eso el 307 sw dio 150dbs, por eso que con un sub yo creo que le llega sea cual sea el coche
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby Acelerator on Fri Dec 21, 2007 6:06 pm

cordobitotermlab wrote:pero tio volvemos a lo mismo pero k fuente lleva el ka de audiomovil no te fijes solo en los altavoces fijate en la fuente es una makintoch k kuesta 1500 euros y yo tuve el placer de escucharlo en orense por k xavi y nuestro amigo ka racing me dejaron y la verdad es otro mundo jejeje. pero el ka lleva un 10 en bas reflex y es un coche pekeño para k veas k se puede hacer tambien en reflex pero todo es ajustar

Mira que tuve ocasión de pedirselo para oir como suena y se me fué la oya..

Todo cuenta, wena batería, wenos componentes, wena instalación, luego claro, toca regularlo, aunque con todo lo primero y dos dedos de frente (mejor dicho, dos wenos oídos, como hicimos Rober y yo con el golf) obtendrás un resultado más que aceptable, pej. 2º puesto en profesional jejj.
Acelerator

Postby cordobitotermlab on Fri Dec 21, 2007 8:12 pm

el de rober tambien me a encantando acelerator pero es k el ka es otro mundo distinto tio eso si te aconsejo k si te dejan k lo escuches tio veras k no miento aparte rober sabe como estoy casi haciendo mi cordoba y asi k te cuente como va y si le gusta o no jejeje

cordobitotermlab

matorralex

Postby toupeira on Tue Dec 25, 2007 8:40 pm

muxas gracias atodos por buestra opinion

y perdonad por no contestar antes.

pos aer yu aora tengo un kit de 2 vias delanteras beyma

atras tengo los 2 12" de beyma

ah tambien monto unos 6x9 pero solo pra ambientar la musika enel dia a dia.

esos 4 tan alimentados por una tapa beyma.

los sub tan alimentaos por una MDX de clase D.

tamen yevo capacitador de 1.5 faradios.

la fuente es una panasonic 7703.

y el cajon delos sub es un bass reflex.

pra qe podais opinar mejor aos pongo una fotillo.

saludos y gracias
the POEnxOS teAm RaCInG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toupeira

matorralex

Postby toupeira on Tue Dec 25, 2007 8:48 pm

Image
toupeira

Postby silvinho on Wed Dec 26, 2007 9:12 pm

walaaaaaaaa....!!!menuo ekepito..no??? XDDD
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

matorralex

Postby toupeira on Wed Dec 26, 2007 9:17 pm

chi te molaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peo yata desmontaooooooo

aer si monto otro mas chuli

jejejejejeje
toupeira

Postby cordobitotermlab on Thu Dec 27, 2007 6:12 am

haz un maletero de fibra y si lo kieres para calidad a mi esos 6 x 9 me dan repelux igual k esas cajas k mas bien son de spl solo por la boca de reflex ya acojona cuanto dabas con ese maletero asi nunca lo mediste????

cordobitotermlab

matorralex

Postby toupeira on Sun Dec 30, 2007 12:29 pm

hola cordobito pos naaaaaa buena opinion lo de serlo en fibra

pos siqe lo medi

peo no da nada poqe el cordoba no sirve para eso

mi ultima medicion diò 133,2

asiqe nas de na.
toupeira

Postby cordobitotermlab on Sun Dec 30, 2007 10:42 pm

bueno de k el cordoba no vale eso me gustaria cogertelo yo y verias como si vale para spl si todos los k dicen eso primero trabajaran en el como lo hice yo con mi makina y le sacaran lo k le sake yo no opinarian lo mismo solo k llegue a sacar con un 15 en el cordoba algun amigo mio te podria decir lo k pasa es k no esta por aki en el foro

cordobitotermlab

PreviousNext

Return to GENERAL