Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

ME dais vuestra opinion??

Comentarios generales

Moderators: Cultura Urbana, radycalscenic

Postby snd on Wed Jan 02, 2008 7:06 am

esta peña es la caña
habeis acrivillado el chaval con informacion que no necesita
haber que coche tienes para empezar, que presupuesto y cuanto algo lei sobre un 2 6,5+medio+tw, hacer funcionar todo esto bien cuesta mucho trabajo, por lo menos a mi, los altavoces no se colocan y ya esta
lo del sub dejalo para el final
snd

Postby cordobitotermlab on Wed Jan 02, 2008 10:29 pm

ai tio eso tienes razon yo soy de un kit de dos vias separadas solo por k es mas facil de ajustar eso si buena orientacion de tuiters y wofer y despues buena fuente k te dea margen de ajustes y el wofer como dices tu para el ultimo pero komo bien le dije antes snd tienes k tener mucha cuenta con el maletero k es y el tipo de coche k es . o no me das la razon a k se pueden kedar los graves mudos en este coche
1 ampli y 1 sub 154.1 orense galiexpo 155.2 . monforte 155.6 chantada 155.6 . carballiño 155.9 siguiente ¿?

http://galiciacaraudio.freeforums.org/
cordobitotermlab

Postby snd on Thu Jan 03, 2008 6:58 am

cordobitotermlab wrote:ai tio eso tienes razon yo soy de un kit de dos vias separadas solo por k es mas facil de ajustar eso si buena orientacion de tuiters y wofer y despues buena fuente k te dea margen de ajustes y el wofer como dices tu para el ultimo pero komo bien le dije antes snd tienes k tener mucha cuenta con el maletero k es y el tipo de coche k es . o no me das la razon a k se pueden kedar los graves mudos en este coche

mudos no pero descontrolados si, la caja sellada es la seguridad de que vaya bien siempre, todas las demas cajas que son resonantes lo son a determinadas frecuencias, solo acentuan estas, para calidad, una caja TL, que es algo como un pasobanda con laberinto, es la mejor, es una caja que con un 6" es suficiente. esta caja tendria un metro de largo y pesaria unos 20 kg. ojo suficiente, no vale para SPL
Pero no creo que sea esto lo que quiere aqui el amigo, ademas la cajita la hace sancristo, yo vi una hecha para casa que tenia 6+tw, y te hiela la sangre, la casa es la casa, sino mira esas cajas de juguete que hay para el ordenador suena mas grave que algun coche.
snd

Postby cordobitotermlab on Thu Jan 03, 2008 10:27 am

hombre tio pero hay cajas ya k venden en paso banda pero bueno eso va a gusto de kada uno.
yo tengo el mismo coche y le metere un 12 en una caja en paso banda por k asi pasan mejor los graves por k los coches de bandeja de chapa ya se sabe como son claro esta es mas dificil de ajustar el sub pero no hay nada imposible
1 ampli y 1 sub 154.1 orense galiexpo 155.2 . monforte 155.6 chantada 155.6 . carballiño 155.9 siguiente ¿?

cordobitotermlab

matorralex

Postby toupeira on Fri Jan 04, 2008 11:29 am

oye muxas gracias a tos por las opiniones jejejejjeje

soys la caña.

pos nuse qe voy aser aun me qeda tempo para pensarlo.

tonses cordobito ya qe tenes el mismo coxe tu qe dises?

poner una paso banda con uno delos subs qe tengo digo los beyma.

porqe tamen poseo unos 15" s jbl de doble bobina a 2 omios.

qe opinas?

de todas formas gracias denuevo
the POEnxOS teAm RaCInG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toupeira

Postby cordobitotermlab on Sat Jan 05, 2008 3:59 am

haber primero piensa bien a k kieres destinar el coche si a calidad o a spl y despues empiezas a trabajar sobre eso

cordobitotermlab

matorralex

Postby toupeira on Thu Jan 10, 2008 4:25 pm

hola pos ya tengo casi pensado y listo tooo
lo qe qero aserle al coxe .......

de todas formas grasias por vuestra ayuda y opiniones.............
the POEnxOS teAm RaCInG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toupeira

Postby QuiMi on Tue Jan 15, 2008 11:30 pm

el kiere mas bien calidad, aunke el ekipo lo monta para uso y disfrute del mismo, no busca calidad pura, sino q suene cm a el le gusta!
QuiMi

Previous

Return to GENERAL