cordobitotermlab wrote:ai tio eso tienes razon yo soy de un kit de dos vias separadas solo por k es mas facil de ajustar eso si buena orientacion de tuiters y wofer y despues buena fuente k te dea margen de ajustes y el wofer como dices tu para el ultimo pero komo bien le dije antes snd tienes k tener mucha cuenta con el maletero k es y el tipo de coche k es . o no me das la razon a k se pueden kedar los graves mudos en este coche
mudos no pero descontrolados si, la caja sellada es la seguridad de que vaya bien siempre, todas las demas cajas que son resonantes lo son a determinadas frecuencias, solo acentuan estas, para calidad, una caja TL, que es algo como un pasobanda con laberinto, es la mejor, es una caja que con un 6" es suficiente. esta caja tendria un metro de largo y pesaria unos 20 kg. ojo suficiente, no vale para SPL
Pero no creo que sea esto lo que quiere aqui el amigo, ademas la cajita la hace sancristo, yo vi una hecha para casa que tenia 6+tw, y te hiela la sangre, la casa es la casa, sino mira esas cajas de juguete que hay para el ordenador suena mas grave que algun coche.