Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Me presento yo y mi felicia!

Lo más actual lo tienes aquí!

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby Siken on Fri Nov 14, 2008 6:50 am

Buenas!! Gracias por las aportaciones, la verdad esque ese lo voy a dejar lo mejor posible y lo voy a vender porque no me convence.
He estado preguntando y a mi felicia le vale el del rs.
Asiesque le voy a colocar el del rs y tirado al suelo.
Teniendo encuenta que quiero jugar con el color naranja y negro...
Hice dos versiones, ustedes dirán, aunque alomejor es demasiado negro, ya que techo negro, retrovisores negros( en la foto aparecen los M3, el mio llevara los de serie) , cristales negros y llantas negras...quizás es demasiado, opinen ustedes:

Image
Image
Image
Skoda [Felicia RC]
Siken

Postby FORIFIESTA on Fri Nov 14, 2008 6:55 pm

si no te convenze no lo prepares, vendelo ya y no tires el dinero en ste coche,eso si,si lo preparas sera original pues no hay muchos de esos preparaos,yo si fuera mio lo bajaria bastante y le meteria separadores,al menos de momento y me centraria un poko en el interior,da mucho juego.un saludo
p.d me kedaria con el primero
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Postby criMinaL on Fri Nov 14, 2008 7:31 pm

Hola

Ya te dije en ZT, de eses montajes la primera, y con regillas negras! Luego bajalo, cuanto mas mejor :lol:

Y discrepo con forifiesta en lo de separadores... Donde esten unas llantas gordotas, vamos con un ET bajo que se quite lo demás...eso ya sin contar los problemas que acarrean estos ;)

Saludoss
Image
criMinaL

Postby FORIFIESTA on Sun Nov 16, 2008 7:42 pm

JOER CLARO QUE SI CRIMINAL NO TE JOE...PERO ESTAMOS HABLANDO DE KE EL CHAVAL SE COMPRO EL COCHE POR 600 PAVOS,LA VAN A COSTAR MAS LAS LLANTAS QUE EL COCHE EN SI,PERO BUENO TAMBIEN HE DECIR QUE EL NO HA HABLADO NADA DE DINERO A GASTAR Y QUE NORMALMENTE LAS PREPARACIONES SUPERAN EL PRECIO DEL TRASTO A PREPARAR COMO PASA CON MI FORITO QUE SI LO VENDO ME DARAN UNA MIERDA Y SI LO DESPIEZO GANARE MAS QUE VENDIENDOLO ENTEROPERO BUENO ESO NO VIENE AL CASO.HAZ TUNING PERSONAL TIO,A TU GUSTO...UN SALUDO
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Postby neox3 on Mon Nov 17, 2008 7:22 am

de hacer algo la primera foto, la segunda no me convence...
los retros del m3 mejor sin ellos.

ahora ami lo q no me encaja es una cosa,, paraq eso te quede bien te lo vas tener q currar bastante, me explico,, la delantera asi le queda bien,, pero empiezas el coche con formas "redondeadas" y luego el resto del coche es cuadrado como una caja de zapatos, no se si me explico...
te va ser muy dificil conservar una linea uniforme en la preparacion (aunq ya se ve q eso a muchos se la "suda" en las preparaciones, pero bueno=...) para q quede algo bonito y no algo "injertado" a machete.

no se, si noestas convencido no malgastes el dinero preparandolo,, vendelo y mira otra cosa mejor por el dinero q te den + el q tenias pensado en la preparacion,, yo haria eso sinceramente...

yo por lo menos prefiero tener un coche menos preparado pero q me guste, bonito y funcional q otro preparado hasta las trancas, q ni me guste o ni pueda salir de casa con el.
un saludo
Image
neox3

Previous

Return to ULTIMA HORA