Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Me presento yo y mi felicia!

Lo más actual lo tienes aquí!

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Me presento yo y mi felicia!

Postby Siken on Mon Sep 29, 2008 6:16 am

Buenasss!! bueno pues nada, que me presento aqui para compartir afición! :lol: .
Pues me explico un poco...soy un chico de 18 años, no llevo ni 1 año con mi carné y mi primer cochecito es un Skoda Felicia 1.9 diesel.
El coche al adquirirlo necesitaba muchos arreglos,porque un lateral estaba totalmente destrozado, lo compre por 600€ y ya le heché algunos más en dejarlo como dios manda.
Luego me entró la vena "cutretuñing" y sin conocimiento alguno llené el coche de mierdas , pegatinas, fundas etc etc....(ME AVERGUENZO DE ELLO :oops: )
Me empeze a entrar en internet, hablar con gente y demás, y comprendi la matanza que habia hecho, asiesque deje el coche practicamente de serie, excepto algunos detalles del interior, el escape, las lunas tintadas y espadin del león.
Hace 1 semana ahorré para montarle mis llantitas, y empezar lo que sera mi proyecto "Felicia RC"
La idea...ya que no tengo medios para imagen explicativa, os la cuento.
Consiste en un cambio de color a naranja, coche alisado, llantas negro carbono,cristales negros,rejillas negras,retrovisores negro, paragolpe delantero artesanal ( lo estoy haciendo yo) , trasero ... ¿ 206 quizás ?
y bajadita.

Estado actual:

http://img174.imageshack.us/my.php?imag ... 004kx0.jpg
http://img144.imageshack.us/my.php?imag ... 002ra5.jpg
http://img232.imageshack.us/my.php?imag ... 007so2.jpg

Fotos de los comienzos del paragolpe delantero:
Quería algo liso y a su vez arriesgado, pensé en 3 huecos uno grande en el centro y otros dos a sus lados, por supuesto, las rejillas en negra.

http://img244.imageshack.us/img244/4705 ... 018qz7.jpg

Bueno, pues nada más, ya iré poniendo mas avances!
Siken

Postby alexito on Mon Sep 29, 2008 7:45 am

pues bienvenido tiu y espero que tu proyecto vaya adelante, estas cosas van poco a poco y me alegro que cambiases el truñing por el tuning jeje

para lo que necesites aquie stamos sean piezas, consejos o lo que sea.

bienvenido y esperamos verte por aqui. un saludo
Image
alexito

Postby radycalscenic on Mon Sep 29, 2008 10:34 am

bienvenido!!!
radycalscenic

Postby criMinaL on Mon Sep 29, 2008 2:34 pm

Bienvenido!

Ya te habia visto por ZT creo, y bueno esperamos avances pues!jeje

Saludoss
Image
criMinaL

Postby kintaninha on Mon Sep 29, 2008 5:50 pm

bienvenido tio¡¡¡¡¡
y suerte con ese felicia¡¡¡¡
salu2 a tod@s
kintaninha

Postby Tkdinamics on Mon Sep 29, 2008 6:47 pm

Bienvenido y proyecto felicia viento en popa jejej pues como ya te han dicho por ahí arriba para lo que haga falta aqui estamos jej un saludo!
Terra Tuning Club jeje... otro más del club!

Image
Tkdinamics

Postby Yoly on Mon Sep 29, 2008 7:17 pm

bienvenido!!!!! :D
Yoly

Postby Siken on Wed Oct 01, 2008 9:15 am

Gracias a todos por la bienvenida!

Miren, opiniones, que tal le quedaria la trasera del 206 a un felicia?

[MONTAJE GUARRO Y RAPIDO]

Image
Image
Skoda [Felicia RC]
Siken

Postby criMinaL on Wed Oct 01, 2008 12:40 pm

Buenas

Yo de ponerla, que no le queda mal, le asisaria la moldura, para que al verla no se dijese "mira una defensa de 206" jeje

Te propongo que dejes este post como de presentación de ti y tu coche y que abras otro en "Fotos Usuarios" con el proceso del coche desde el principio! Así estarían todos juntos! :lol:

Saludoss
Image
criMinaL

Postby Siken on Thu Nov 13, 2008 7:02 am

Bueno, pongo los avances para aquellos que me animan a seguir y miran mi hilo.
Aver, el paragolpe delantero estoy empezando a alisarlo ya y dejarlo finito, tengo que decir que yo hasta que no lo vea terminado no se si lo colocaré, lo estoy haciendo a mano, sin tener ni p*ta idea y más que nada es por entretenimiento y satisfacción de verlo hecho.
Si una vez terminado no me gusta, no se pone, eso esta claro, se pinta y se vende y listo.
El tema esque quiero que me digais como lo veis, para el proyecto que yo llevo ( podeis ver un montaje unas paginas atras )
He pintado en negro donde van las rejillas, lo he pintado porque los huecos aun no estan abiertos.
Creeis que unos antinieblas quedarian bien?, mejor tapar los orificios de los lados y dejar uno central?
Si quereis aportar alguna idea para modificarlo, bienvenida sea!

Image
Image
Skoda [Felicia RC]
Siken

Postby neox3 on Thu Nov 13, 2008 9:37 am

te doy 2 ideas... eso q estas intentando hacer se parece mucho a esto:

Image

pero yo sinceramente, el felicia es un coche "dificil" de preparar, pero el mas guapo q he visto ha sido este:

Image
Image
neox3

Postby radycalscenic on Thu Nov 13, 2008 10:38 am

buff que bonito neox...me gusta la idea....
radycalscenic

Postby criMinaL on Thu Nov 13, 2008 12:31 pm

Hola

Pues a mi de los que puso neox...nose el primero no me llena...quizás otra defensa, mas bajado y otro color pues si! y el segundo o es un chop o esta rotacada la imagen a huevos

Yo lo que le haría viendo lo que estás haciendo y viendo como te gusta el tipo de defensa...le adaptaría la del golf IV r32... y quedaría muy cuco! ;)

Saludoss
Last edited by criMinaL on Thu Nov 13, 2008 2:13 pm, edited 1 time in total.
Image
criMinaL

Postby neox3 on Thu Nov 13, 2008 1:50 pm

si el segundo es un chop a narices jeje pero realmente es el mas bonito q encontre,, es un coche dificil... el primero q puse es simplemente por la defensa q es estilo r32, creo q seria un buen acierto....

luego lisito como el segundo, molduras fuera, y una trasera estilo ibiza cupra r o algo asi acorde con ladelantera e ir mirando poco a poco como va quedando el conjunto
Image
neox3

Postby FORIFIESTA on Thu Nov 13, 2008 6:31 pm

HOLA BIEMBENIDO,DE ESE COCHE QUIZAS SE PODIA HACER UN GERMAN YA QUE ES CUADRADITO COMO UN GOLF MK1 O MK2 (ESTA CLARO QUE NO ES LO MISMO PERO ES UN SIMPLE EJEMPLO),ESO SI UN BUEN REBAJE Y NO MUCHA LLANTA CON BASTANTE SEPARADOR TE KEDARIA WAPETE YA.UN SALUDO Y SIGO EL PROCESO.SALUDOS A TODOS.
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Next

Return to ULTIMA HORA