Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

mi ultimo brico

Para hacer las cosas bien!

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby sanber on Fri Aug 24, 2007 5:00 am

jejeje, pos tú mismo dices que perfecto así que nada más que añadir, oye y no pensaste en dedicarte profesionalmente a ello? porque el piso como taller creo que ya se te queda pequeño!! jejeje
Image
sanber

Postby ROBER on Wed Aug 29, 2007 6:17 pm

:shock:
Last edited by ROBER on Mon Oct 22, 2007 10:10 pm, edited 1 time in total.
ROBER

Postby madmas on Wed Aug 29, 2007 8:58 pm

jooder... estan que te c.... por la patilla... aver cuando le hago yo unos asi al stilo
MAIS TUNING E MENOS RACING!! QUE DESPOIS PAGAMOS TODOS!!!
madmas

Postby sanber on Thu Aug 30, 2007 4:11 am

Yo sigo sin creerme que sea posible llegar a esa forma de la nada, jejeje, para el siguiente me avisas Rober que me compro un bol de palomitas y a ver la película porque tengo la imagen del inicio y el resultado pero me falta algo, jejeje
Image
sanber

Postby Acelerator on Thu Aug 30, 2007 11:20 am

sanber wrote:porque tengo la imagen del inicio y el resultado pero me falta algo

Uyy!!!, esa es la típica pregunta del millón :mrgreen:
Acelerator

Postby Adri_bravo on Sat Sep 01, 2007 4:28 am

nunca se desvelan los secretos!!! no lo van a dar todo hecho no?si no para que existen los instaladores ? jeje

ROBER la radio creo que falta decir que es tactil,tiene conexion para camara trasera(o donde quiera) conexion con ipod, la television se veia mal a veces que conste por el rollo de las antenas y el precio final fue 217 euros.por cierto el manos libres quedo acojonante se escuchaba alto claro.vamos que una radio buena,bonita y barata ..y tambien grande jejee
Adri_bravo

Postby MegTuning on Mon Sep 03, 2007 12:24 pm

Bueno, lo de hacer este coche en 2 dias me dejo alucinado, en serio, un 10 para vosotros... esos son quedadas de colegas para desguazar y montar un coche... que pena que por aqui arriba sea tan dificil juntarnos para hacer eso...
MegTuning

Postby ROBER on Mon Sep 03, 2007 12:51 pm

Last edited by ROBER on Mon Oct 22, 2007 10:11 pm, edited 1 time in total.
ROBER

Postby MegTuning on Mon Sep 03, 2007 1:34 pm

Y pagar los peajes hasta vigo, no? juas juas juas. Yo os invito a las birras si vosotros invitais a los peajes... xD
MegTuning

Postby ROBER on Tue Sep 04, 2007 9:43 pm

Last edited by ROBER on Mon Oct 22, 2007 10:12 pm, edited 1 time in total.
ROBER

Postby MegTuning on Wed Sep 05, 2007 5:35 am

Rober, soy amateur, pero antes competia en PRO, como pudiste ver en Pontedeume le saque casi 5 DBs al segundo, en PRO siempre tenia algo de competencia (de hecho en Pontedeume es la primera vez que me llevo un primero, en este caso doble, en mas de 6 años), pero me rebienta ver como cada vez mas los talleres se meten a quitarles los premios a los amateur que estan empezando, y les quitan las ganas... Pero con un poquito de ilusion y mucha madera, espero subiendo DBs, jejeje. Lo vuestro es impresionante, de verdad, lo de montar el ax en 2 dias, juntaros todos y darle duro, me quito el sombrero, y me gusta vuestra filosofia, pocos pero con union, que no cada uno a 100km... ;)
MegTuning

Postby neox3 on Wed Sep 05, 2007 8:03 am

que buenas manos teneis eh.... pero el pobre accelerator debe estar reventao de tanto lijar jeje
Image
neox3

Postby Adri_bravo on Wed Sep 05, 2007 9:22 am

el???????????????????? venga no jodas si solo lijo los bajantes..!! jaja. preguntale a mi churris como le quedaban las manos despues de lijar tOOOOODO el interior... jejejeje.

eh que kike tiene merito porque nunca da palo al agua ;) pero yo me pico porque nosotros lijamos mas jejejejejeje.
Adri_bravo

Postby neox3 on Wed Sep 05, 2007 10:34 am

yo tengo una preguntilla para rober y tal ya q puso lo de los bricos... en el coche nuevo tengo todo el interior en cuero pero el asiento de mi lado esta muy rozado.... ai manera de reparar el cuero?
lo bueno de estos asientos esq la pieza delantera de cuero se "suelta" y no ai q llevar el asiento entero...
o cuanto puede valer retapizar esas 2 piezas gastadas en cuero? tomando como dato lo q te ha valido tapizar el tuyo...
Image
neox3

Postby Adri_bravo on Wed Sep 05, 2007 10:39 am

neox pues depende tio no puedes comparar tapizar un interior entero a tapizar un cacho...si se quita la tela del medio y la quitas tu..lo tal es que la lleves a un tapicero y te de presupuesto, depende el tamaño de la pieza a tapizar
Adri_bravo

PreviousNext

Return to BRICOTUNING