Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

MIRANDA DEL EBRO la conce del año

Toda la información aqui!

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby ovisubaru on Tue Nov 04, 2008 1:15 pm

Pues enhorabuena a los premiados y a la orgabizacion, ya que por lo que se intuye leyendo este post, fue todo perfecto.
Akitazoila, sentimos mucho no haber podido asistir pq nos hacía muxa ilusion pq, aunque personalmente simplemente nos saludamos una vez o ods me parece, la gente que lucha como tu por esto del tuning es lo que necesitamos todos para seguir adelante y que la gente cambie el concepto que tiene de nosotros.
pero como ya sabrá quien asistiera a Lugo, la bobina del subi anda mu delicadita, y hasta que no llegue la nueva no me quiero aventurar a viajes tan largos.jeje
Así que un saludo y ANIMO!!!
Image
ovisubaru

Postby akitazoila on Tue Nov 04, 2008 2:04 pm

gracias ovisaburu x tu apoyo ,ya se los problemas q estas teniendo con el coche ultimamente ,pero no te preocupes q el resto de los compañeros dejaron el pabellon bien alto y la gente alucino con ellos

Image
kosmicars kustom
Image
akitazoila

Postby alexito on Tue Nov 04, 2008 2:42 pm

ese subaru. gran persona si señor. por cierto estos dias te llamo. como va esa mano?
Image
alexito

Postby ovisubaru on Tue Nov 04, 2008 4:05 pm

bue, la mano va tirando (pero no de una cuerda eh!) jajaj el lunes ya empiezo a currar, a ver si me acuedo de como se hace jeje.
pues llamame cuando quieras que toy de vacaciones asi que a la hora que te venga bien aqui tamos. y asi me pones al dia de como va esa conce etc.
Image
ovisubaru

Postby alexito on Tue Nov 04, 2008 4:11 pm

ok tiu hoy o mañana toque jeje ciauuuuuu
Image
alexito

Previous

Return to Concentraciones y kdds