Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

mormativa del db drag ayuda porfa

Todo sobre el SPL

Moderators: Cultura Urbana, radycalscenic

mormativa del db drag ayuda porfa

Postby J.TORRES on Wed Jun 04, 2008 4:42 pm

una cosa estoy buscando las normativas para saber en que categoria estoy yo saber contra quiien compito etc. y ando por google pero las normas todas las veo en ingles seguro que alguno de vosotros sabe donde puedo encontrarlas por que eso de street, mini street etc. me suena a chino a mi me quitas de 1 .2 3 o mas amateur y pro y adios jejeje lo admito soy algo negado pa esto gracias anticipadas
J.TORRES

Postby MegTuning on Mon Jun 16, 2008 4:50 pm

Pues llego tarde, porque me imagino que seria para ir a Vigo... tal como tienes tu cajon irias o a Freestyle (solo puedes ir hasta que ganes, una vez que ganes en esa categoria ya no puedes concursar mas y tendrias que ir a otra categoria) o si no a las xtreme, porque al pasar de la altura de la bandeja con el tubo ya no puedes ir a las "pequeñas", en www.emssiweb.com en la seccion competicion-dbdrag tienes las normas... y si no, pues pregunta directamente en el foro de alli... ;)
MegTuning

Postby J.TORRES on Mon Jun 16, 2008 6:36 pm

ok meg gracias entre un dia en el foro de dbdrag pero me hacia la picha un lio jejej
asi con vuestra ayuda es mas facil
J.TORRES

Return to SPL