Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

MUNDIAL DE MOTOS (Temp. 2008)

Moderator: Cultura Urbana

Postby Adri_bravo on Mon Mar 10, 2008 8:27 am

a mi lorenzo me cae fatal.como dices tu alex..imitacion barata de rossi con sus celebraciones, la verdad es que da pena. ayer le salieron bien las cosas y eso que casi lo hechan de la pista. pero tuvo mucha suerte en el momento en que adelantaron a pedrosa y este se retrasó un poco.a ver que pasa en la proxima
Adri_bravo

Postby Acelerator on Mon Mar 10, 2008 8:55 am

Puede caer bien o mal, ser chulo o no, pero es un extraordinario piloto, lo que hizo en los entrenos logrando la pole como novato, no lo hicieron, ni rossi, ni doohan, ni Rainey, etc..

Y lo de stoner, creo que es más por el pepino que lleva que por pilotaje. Ojo con el doble campeón de superbikes, toseland. Y otro apunte a tener en cuenta es que en los 7 primeros en qatar hay cuatro yamaha.
Acelerator

Postby bersan on Mon Mar 10, 2008 9:22 am

bueno yo iba a decir exactamente lo que dijo mi corazon asi que ya no lo repito. lo de que stoner es por la moto mnmmm yo no lo diria tan seguro, es un pilotazo y hay que saber llevarla, lorenza un pilotazo tambien, pero muy subido en la nube, pedrosa, es el maximo de los maximos, con caidas y sin poder entrenar, despues de la pedazo salida que hizo ojala tuviera un poco mas de nervio y decir " por aqui tu no pasas" le falta un poco de cabroneria jejejej pero para mi un idolo, y rossi pues yo pense que le aria frente a stoner y ganaria o segundo pero algo paso, ya diran el que. sea lo que sea este año esta emocionante y tenemos dos españoles muy muy fuertes
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby Adri_bravo on Mon Mar 10, 2008 9:33 am

tienes razon kike pero en lo de stoner..estoy con bersan, hay que saber llevarlo porque el compañero de equipo tenia la misma moto y mira donde quedó.
lorenzo es bueno si,pero es demasiado chulo y demasiado creido para estar en la situacion que está,que es un novato y aun no gano nada.ya estaba celebrando en 250 cc las carreras como si fuera el 10 veces campeon de 250 y no es asi,eso solo lo puede hacer contada gente como rossi,despues de llevar dos mundiales o tres seguidos y correr con ese "vacile" con el que corre rossi muchas veces, pero el... no.
rossi decian los comentaristas que habia elegido mal los neumaticos (la marca) asique...no se pudo haber sido eso pero no lo creo.yo creo mas bien que rossi empezo un poco apagado para ir despertando poco a poco( y eso espero jeje).
pedrosa un crack, con el poco tiempo de entrenamiento hizo una salida tremenda y un carrerón.
Adri_bravo

Postby alexito on Mon Mar 10, 2008 9:41 am

pues lo dixo para mi todos unos pilotazos pero sin duda el que menos me convence es stoner visto que sin las rectas estaria muy atras y eso desde mi punto de vista es que tecnicamente pues le falta algo. esta claro que malo no es visto que ahi esta pero quizas tenga mas ventajas que otros. lorenzo pues lo dixo. un pilotazo como alonso pero aun mas flipado y prepotente que ya es decir
Image
alexito

Postby bersan on Mon Mar 10, 2008 6:09 pm

pues tio stoner el año pasado luchaba cuerpo a cuerpo con rosi en las curvas y en las frenadas asi que mucha tecnica tampoco creo que le falte y los latigazos que pega la moto a causa de la potencia hay que saber aguantarlos, es lo que dice adri, mira su compañero donde quedo y de rosi a ver que dicen porque al principio tambien adelante asta ponerse en cabeza y luego se fue para atras
Image

bersan

Postby Acelerator on Mon Mar 10, 2008 8:09 pm

Haber, os pongo un ejemplo, que pasaría en el caso de que intercambiaran las motos stoner y por ejemplo Mr. Rossi??, jejjej, yo estoy seguro saber lo que pasaría. Me repito, la moto hace mucho, y con eso no estoy diciendo de que sea mal piloto.

Pedrosa, grandísimo piloto, pero para esto del motociclismo hace falta, nose, mala ostia, pillería, tener sangre, etc.. y de eso mucho no tiene.

Vamos a esperar al próximo GP y ver que sucede, pero me da a mi que lo de lorenzo no va a ser flor de un dia, iwal me equivoco, pero no creo.
Acelerator

Postby Adri_bravo on Tue Mar 11, 2008 5:21 am

hostias...rossi se subiria por las paredes entonces jejejeje.
a pedrosa yo no creo que le falte mala hostia,bueno en este gp igual parecio que si pero daos cuenta que venia de caidas y tenia algun dedo mal.. no se.a ver que pasa
Adri_bravo

Postby alexito on Tue Mar 11, 2008 7:05 am

opino como adri pedrosa es muy tecnico y en esta no le compensaba arriesgar era muy buen resultado y cualquiera no le tiene miedo a una caida mas.

rossi con la moto de stoner no se le ve ni pasar es como cuando llevaba yo el mercedes pues me daba iwal que me pasase alguien en las rectas solo tenia que darle y era el mejor sitio para adelantar. no digo que sea malo pero comparado a los demas pues lo veo con mucha mas ventaja.

del tema lorenzo yo creo que ese chaval va pa largo xq le pilota muy bien aunq sea un flipi es como alonso esta llamado a ganar aunq sean unos prepotentes. aunq esto puede crear tensiones con rossi
Image
alexito

Postby bersan on Tue Mar 11, 2008 8:17 am

bueno antes de seguir lanzando teorias al aire y repetirnos tanto deberias esperar al suigiente gp

viva pedrosita !!!!!!!!!
Image

bersan

Postby silvinho on Tue Mar 11, 2008 8:18 am

chicos..chicos..es la primera carrera...a medida q vayan pasando las carreras se irá viendo ken es el mejor...

yo q keres q diga...pos..q stoner sigue siendo wenisimo,rossi...lo vi mas como piloto q se lanza en las apuradas de frenada y es dnd ganaba posicions,lorenzo,q a pesar de ser un prepotente y un chulo,es un grandisimo piloto,xq fué el uniko q intentó dar caza a Stoner cuand el resto parecia q ya pasaban de todo...y q de pedrosa,q kizás le falte algo de pilleria o chuleria como tiene lorenzo,pero a lorenzo le falta humildad,cada piloto es como es..y está claro,q pedrosa habiendose caido,y cn la mano asi...creo q hizo un carreron para sacarse el sombrero y haber conseguido ese 3º puesto.

slaudoss

PD:lo mejor de la carrera...la pizza q comimos,q rica estaba..jaja
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

Postby alexito on Tue Mar 11, 2008 8:51 am

jeje ademas pago tu hermano jeje pues lorenzo hoy me cae aun peor ya empezo con polemica hoy en el marca!!! buff es como alonso de verdad que los manden a africa pa que les peten el culo!!!
Image
alexito

Postby silvinho on Tue Mar 11, 2008 10:11 am

q dijo esto???

Lorenzo, con la sinceridad que le caracteriza, afirmó que "nunca había pasado a nadie con esta moto hasta esta carrera y cuando lo he hecho con Toseland y Valentino ha sido uno de los momentos tensos de toda la carrera, aparte del momento de la salida". "La verdad es que estoy todavía en una nube y me cuesta recordar cuando he pasado a Rossi y Pedrosa y me ha costado, pues Valentino salía muy bien de la curva anterior en la que le he pasado, pero luego yo estaba mejor colocado y ahí he vuelto a intentar pasar a Pedrosa, pero casi me caigo", explicó Lorenzo, quien añadió que el campeonato es largo y lo sucedido en Losail no significa prácticamente nada.
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

Postby alexito on Tue Mar 11, 2008 12:56 pm

no. pon los titulares de portada y sus frases sobre pedrosa
Image
alexito

Postby bersan on Tue Mar 11, 2008 5:46 pm

que dijo que dijo, a ver si le vamos a tener que poner una vela negra, que nadie se meta con pedrosa que la liamos
Image

bersan

PreviousNext

Return to DEPORTES