Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

necesito vuestra ayuda en un tema de llantas

Moderator: Cultura Urbana

necesito vuestra ayuda en un tema de llantas

Postby akitazoila on Wed Nov 26, 2008 3:17 pm

quiero cambiar de llantas y antes de decidirme me gustaria ver el resultado final para no confundirme

Image

Image
kosmicars kustom
Image
akitazoila

Postby neox3 on Wed Nov 26, 2008 3:55 pm

sinceramente yo si quieres te hago el montaje a la noche en un momento ,pero asi a "ojimetro" esas llantas no me pegan nada en tu coche y me gustan mas las q tienes ahora, esas oz parecen de camion o todo terreno...
Image
neox3

Postby akitazoila on Wed Nov 26, 2008 7:16 pm

gracias neox3 x eso quiero ver el resultado para no liarla

Image
kosmicars kustom
Image
akitazoila

Postby criMinaL on Wed Nov 26, 2008 7:21 pm

Yo estoy instalando el putoshop que no me va ni a tiros... si me va al final te lo hago en un momento!

Opino como neox...pero mas bien digo que las llantas que tienes ahora son brutales, siempre me gsutaron y me gustaran... yo no las cambiaba!

Pero claro el coche es tuyo y cada uno... jeje

Saludoss
Image
criMinaL

Postby akitazoila on Wed Nov 26, 2008 8:00 pm

gracias criminal ya me habia dicho sanber q te pidiera ayuda a ti , si las q llevo me gustan bastante lo q pasa es q estoy hasta las pelotas de las putas braid , en cuanto pillas un bache el aro de la garganta se queda plano y x eso quiero ver el resultado para luego comparar y decidirme xq las oz salen x un pico bastante caro y no es plan de q luego no me guste el resultado final

Image
kosmicars kustom
Image
akitazoila

Postby neox3 on Wed Nov 26, 2008 8:21 pm

aqui tienes pero esa foto q Has puesto es muy pequeña para apreciar las llantas :P
Image
ImageL]
neox3

Postby akitazoila on Thu Nov 27, 2008 12:40 pm

gracias neox3 lo veo muy raro , me imagino q es la falta de verlo asi

Image
kosmicars kustom
Image
akitazoila

Postby neox3 on Thu Nov 27, 2008 1:29 pm

mi consejo personal esq no las toques! si algo queda bien lo mejor es no tocarlo para despues cagarl@

de hacerle algo a tu coche, respetando el diseño q le tienes ahora y sin meternos en cambios drasticos lo unico q le haria seria por ejemplo, fuera esos retrovisores y meter algo mas original como los del audi tt y en el mismo sitio del audi tt (creo q me entiendes no ;) ,, luego la defensa de alante areglar el paso de rueda q yo lo veo muy anguloso y lo pondria mas redondeado como lo llevas atras,, y ya q llevas detalles negros (en la aerografia, esq no veo bien el color en esa foto)= quedaba bien de negro el techo y la parte de arriba del aleron...

no se, ideas q se me ocurren jeje saludiñoss
Image
neox3

Postby akitazoila on Thu Nov 27, 2008 3:02 pm

gracias neox3 el aleron es de carbono negro autentico , el paso de ruedas lo tuve q abrir xq no me giraba al montar las 19 , los espejos es lo primero q puse en el coche y son del m3 calefactores y electricos con angulo muerto incluido , no son una birria del norauto a 50 euros el kilo , lo del paso de ruedas delantero ya lo tengo en mente con el fin de degarlo mas redondo xq hace un angulo raro , el paragolpes delantero lo hizo un profesional y ya ves como quedo y el trasero lo hice yo y la diferencia es clara , gracias x tu ayuda

Image
kosmicars kustom
Image
akitazoila

Postby neox3 on Thu Nov 27, 2008 3:10 pm

yo esq no he visto mas fotos de tu coche q la de la fiirma y la q pusistes antes entonces esq no vi esos detalles , no me alcanza a tanto la vista jejeje

aun asi, lo q te digo, yo ami bmw le quite lso espejos originales de m3 q tenia porq ya me aburria ver hasta al ultimo gitano (literalmente) con ellos puestos, asiq.... pero bueno es cuestion de gustos
Image
neox3

Return to TUNING DIGITAL