Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

nueva normativa db drag 2008

Todo sobre el SPL

Moderators: Cultura Urbana, radycalscenic

nueva normativa db drag 2008

Postby DB DRAG on Wed Nov 14, 2007 10:26 am

bueno señores competidores de el db drag comunicaros q hay nueva normativa para el db drag en concreto en las categorias mini
las novedades son

el limite delos presupuestos hasido aumentado de la siguiente manera
--------ministreet a 1500 euros
--------ministreet b 2000 euros
--------ministreet c 2500 euros

quedara totalmente prohibido usar en las categorias mini el vehiculo denominado seat panda marbella o similar ya q no se considera ya como vehiculo utilitario

bueno sin mas espero q os valga de algo esta nueva informacion y animaros un año mas a participar en el db drag
IMPORTADOR NACIONAL DE BATERIAS POWERMASTER
DISTRIBUIOR PARA GALICIA DE DD,POWERCELL,AEROPORT Y SPL DYNAMICS
DB DRAG

Postby Acelerator on Thu Nov 15, 2007 12:29 pm

Andrés, te pongo fijo este post para que la gente lo lea, si quieres puedes editarlo y además poner toda la normativa para la gente iniciada.
Acelerator

Postby lokievo on Wed Nov 21, 2007 7:52 am

muy buenas!!.Poner toda la normativa no estaria mal.Solo que me rompe los esquemas un poquito.A que vendra lo de subir el limite economico?.No lo pillo.Bastante tongo habia antes,no te digo ahora,que nadie se me ofenda que es mi opinion.Pero lo de las facturas trampeadas..............cantaba j..!Da lo mismo.por ese tipo de motivos y hasta que no me convenza de lo contrario creo que pasare de competir en dbdrag oficial,por mucho que me guste.
Por fin un 318 IS coupé.Sus vais cagar!!!
lokievo

Postby MegTuning on Mon Dec 03, 2007 10:57 am

Lokievo, es PVP oficial, no facturas, en el dB Drag en ese sentido puedes estar tranquilo...

Pd. Me acaban joder la mini-a, me cago en... Yo estirando los 1000€ al maximo, que hasta me tuve que pillar un JBL de 74€ para entrar y ahora aumentan 500€... bueno, pues a seguir currando, que es lo que hay...
MegTuning

Postby lokievo on Tue Dec 04, 2007 2:55 pm

yo estaba antes por debajo de los 1500,lo que pasa es que ahora estaria en .........calculadora...........juer,ministreet b
lokievo

Postby MegTuning on Wed Dec 12, 2007 8:53 pm

Lokievo, con bateria atras entrarias en mini-c...
MegTuning

Postby lokievo on Thu Dec 13, 2007 1:05 pm

joer.................la cuestion es moverme de categoria.........
lokievo

Postby DB DRAG on Sat Jan 19, 2008 2:15 pm

bueno señores acaba de salir un añadido a la nueva norvativa con respecto a las mini
se llama categoria defy y se rige por las mismas normas que las minis pero no hay ni limite de subs ni de etapa eso si la excepcion es q el presupuesto es de 600 euros pero ojo se rige igual q las minis prsentar tarifas y todo ubicado en el malero sin sobrepasar asientos traseros ni bandeja
DB DRAG

Postby MegTuning on Sat Jan 19, 2008 4:44 pm

Andres, son 700€ para baterias, amplis y subs... y las reglas son de las street... y todo vale, un sub, dos subs, tres subs...
MegTuning

Postby DB DRAG on Tue Feb 05, 2008 3:51 pm

pues es verdad teneis q disculpara gracias meg si al final son son 700 euros

esta categoria tiene muy pero q muy buena pinta para los q no se quieran gastar mucha pasta
por cierto para los q os vayais a meter en este categoria ya tengo preparado unos packs de etpas y subs para los q querais ir a esta categoria los q esteis interesados me avisais vale q creo q por menos de 700 euros tener un buen equipo de spl mas economico no se yo si habra
DB DRAG

Postby lokievo on Wed Feb 06, 2008 6:01 pm

jajajajaja.andres aprovechas cualkier cosiña pa vender!!!.Tambien vas a falsificar las facturas para esta categoria?.es coña.jejeje
lokievo

Postby MegTuning on Wed Feb 13, 2008 5:29 pm

Mientras no falsifique el tarifado pvp, las facturas no importan... que lo que cuenta es el tarifado pvp de la marca, no a cuanto te vendan el material...

Por cierto, me estrenare en Madrid en la Defy, con todas las reformas listas (o eso espero) y los 148 parece que pueden caer con el JBL
MegTuning

Return to SPL