Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

pensando q hacerle al puntillo cand tenga dinerito... ^^

Todo lo relacionado con el tuning exterior

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

pensando q hacerle al puntillo cand tenga dinerito... ^^

Postby silvinho on Mon May 28, 2007 9:30 pm

pues na,mentras no hay dinerillo,poosss..a pensar q se le va a meter pa ver como va a kedar...y estas son algunas ideas :D

comienzo x los faros traseros...tipo lexus cn fondo negru

Image

ó este otro...

Image

luego los faros delanteros,q seria unos angel eyes d fondo negro...

Image

luego ya entraria en el tema de los parachokes y faldones...q tng algunas dudas..comienzo x el delantero..

Image

Image

Image

Image

esos eran los paracas delanteros,y aora los traseross..

Image

Image

respecto al tema de las llantas,me gustaron 1 cuantas,pero de momnto me kedo cn las q tngo..q voy q chuto...xdddd

y weno,respecto al color del coche,tb lo dejaria en principio en ese color,aunq...si x mi fuese..lo pondria de un color perla cn las llantitas negras,faros lexus traseros negros y los angel eyes de fondo negro..iba kedar bunito,segun mi "punto" de vista.... :D :D

y como soy un pakete en esto del photochop y no sabia poner el color perla al punto,lo puse grixxxx...y grixx oscuro,ale,ahi kedan unas fotos cn las llantitas q vi y me gustaron y cm kedaria,ma o meno

Image

Image

wenu..esto es tod x ahora...ya me direis si os moula u os parece una paranoia...jujuuu,se aceptan comentarios RISTO MEJODE :D :D :D

un saludo a to2
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

Postby alexito on Tue May 29, 2007 5:33 am

muy bueno el toshop jeje

mi opinion como no la ultima defensa delantera.

los faros genial y de lo del color del coche por el precio que te pintan las defensas pones 300 euros mas y te pintan todo el coche como tu quieras y yo aprovecharia para pintar todo el coche y las llantas que ahora se lleva la ostia y con un gasto de 1000 euros como mucho tienes tu coche que no lo reconoces.

un saludin fenomeno
Image
alexito

Postby silvinho on Tue May 29, 2007 7:50 am

yo cn los paracas delanteros,me gustan los 2 ultimos...x el tema de las antiniebla....el color del coche en principio kedará asi,poco a poco...

lo primero es decidir las defensas,luego vendran los faros y luego ya veré si se pinta,las llantas ya será lo dificilillo,xq si le cogiese de 16" tendria q ensanchar las aletas teniend el neumatiko cn poco perfil,de momnt sigo cn estas,y luego veré si le meto de 15",es q.....menuo vicio...xdddd

x cierto los faros los miré en la pagina de http://www.topauto.com,bastante bien de precios...

saludetes hefe,x cierto,compra el perrito y deja el ekipod sonido...q farda mas el perro.. :D :D
silvinho

Postby alexito on Tue May 29, 2007 8:56 am

JE SISI SERA ESOYO A LA TARDE TE PASO FOTOS Y PRECIOS Y PINTARLO SI LE VAS PONER LAS DEFENSAS AQUI TE COBRAN 60 EUROS PIEZA Y TODO EL COCHE 600 ASIQ DE CAMBIAR PIENSALO EN ESE MOMENTO AUNQ A MI ME GUSTA TU COLOR AUNQ SI FUESE EL NARANJA CHULO MEJOR QUE MEJOR JEJE
Image
alexito

Postby silvinho on Tue May 29, 2007 11:54 am

jajajja..me temo q el color seguirá siendo el azul bluemidnight (azul de media noxe..q poderio tiene ese color).de momnto tngo 120 € listos pa invertir..
silvinho

Postby alexito on Tue May 29, 2007 11:59 am

JEJE PUES VETE AL LEVEL QUE ALLI TE LOS CUIDAN JEJE
Image
alexito

Postby silvinho on Tue May 29, 2007 12:35 pm

jejejje,q capullito...xdddd

naa..voy a montar mi propia recreativa en el punto,ya verás...cn tal d hacer la competenciaa..aunq,yo me kedaba con algunos de los asientos del GT4... :P :P
silvinho

Postby alexito on Tue May 29, 2007 12:53 pm

jeje pues te los vendo tb jejej
Image
alexito

Postby silvinho on Tue May 29, 2007 1:10 pm

jajajajjaja...q loko....XDDDD..los asientos del punto son mu comodos no como los del peugeot...xddddd
te vengo los del punto para la sala...xdddd

jejejejje
silvinho

Postby alexito on Tue May 29, 2007 2:03 pm

no yo ya estoy sin un duro hasta por lo menos 2 meses y eso como minimo joder como esta la vida
Image
alexito

Postby Acelerator on Tue May 29, 2007 4:11 pm

Puedo opinar??jejej

Weno no vas mal encaminado,

en el tema de la iluminación yo optaría por meterle unos angel eyes de fondo negro (son mucho más elegantes que los otros), detras miraría mejor unos pilotos de leds a poder ser de fondo negro tambien.

Mírate aquí, que es donde se los pilló un colega:

http://www.lexusonline.net/

En el tema de las defensas, depende del estilo que le quieras meter al coche.
Por ejemplo, si le metieras la defensa delantera nº1 más la primera trasera, te quedaría el coche import total.

Sobre el color del coche, ahí ya depende de uno mismo, eso si, hay infinidad de colores, de marcas especializadas, y tambien colores de coches de serie muy wapos (como el naranja o azul del focus st, aunque para mi está ya muy machacado).

No es por nada, pero lo tenemos cerquita: el grupo PSA tiene una gama de colores que muchas marcas querrían..
Acelerator

Postby silvinho on Tue May 29, 2007 9:07 pm

gracias acelerator x tu opinion...la verdad es q ayuda a tener una decision algo mas clara..

los faros delanteros,serán los angel eyes cn fndo negro,los traseros seguramente sean los primeros lexus de la foto,aunq en el enlace q me pasast me gustaron los ultimos q hay par ami modelo del punto,q son cm los q escojo,pero en rojo,pero claro,es como llevar los de serie...asiq,kedaran cm ultima opcion.. :) :)

respecto a la defensa delanteraa...creo q me decantaré al final x la q decia alexito,q seria la ultima de todas,pero claro,no keria perder los antiniebla...asiq a ver q me dice alexito,y respecto a la defensa traseraaa...me gusta mas la 1ª de las 2 q puse,aunq la otra no me desagrada del todo.

el color,se lo dejaré en el color de serie q tiene ahora...q es un color bastante bonitiño..azul de media noche (blue midnight) un color bonito y en el q no se le nota mucho la suciedad.. :P :P

kizás mas adelante,si q lo pinte de otro color..pero para esas aun keda.. :D :D

gracias x tu opinion tiu,un saludo
silvinho

Postby alexito on Wed May 30, 2007 3:09 pm

los faros se le acoplan o le metes otros por eso no hay fallo tio. un saludo
Image
alexito

Postby CLieRa on Wed May 30, 2007 6:26 pm

a mi me gusta la defensa delantera nº1 o la nº3, y la de tras la primera... y todo un acierto los angel eyes y los lexus de fondo negro :P
"La potencia sin control no sirve de nada"
CLieRa

Postby djtolin_2 on Wed May 30, 2007 7:51 pm

Oye que como pongas asi en coxe bas a triunfar tio tienes buen gusto eH!. Las llantas del chop eran las del mini de la KDD nO?
Image
djtolin_2

Next

Return to EXTERIOR