by DB DRAG on Thu Feb 21, 2008 10:18 am
hola buenas te comento el principal problema q tienes es de consumo mi primera pregunta es q cable de alimentacion(grosor en mm) le tienes desde la bateria?
mi consejo es el siguiente por lo q se esa etapa tiene un consumo de unos 150 amperios al 100% de rendimiento entonces yo te aconsejo q montes una bateria de gel delante sea exide optima powercell kinetik ......... te comento tu lo q tienes q tratar para sacarle el 100% de rendimiento a la etapa es de igualar los ah de tubateria con el consumo de la etapa y si no es posible pues lo mas aprox en tu caso si la etapa pide 150 a tu has de darle de comer con una bateria de 150ah en este caso es un poco dificil conseguir una bateria d estas caracteristicas la q mas se aproxima es la powercell 4000 q da 115 ah y 7000 en maximo y sino tienes la powercell 3000 q te da 95 ah y 4000 de maxima
en caso de q ya tengas una bateria de gel instalada delante te recomiendo q montes una igual o muy similar atras en al maletero ya q como te dije antes tines q compensar los ah de tu etapa con tu bateria
consejo si por ej le pasate cable de 35mm de positivo refurzale el negativo de la bateria delantera con un cable de igual grosor
IMPORTADOR NACIONAL DE BATERIAS POWERMASTER
DISTRIBUIOR PARA GALICIA DE DD,POWERCELL,AEROPORT Y SPL DYNAMICS