Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

problema con la intensidad

Todo sobre el SPL

Moderators: Cultura Urbana, radycalscenic

problema con la intensidad

Postby RuPeR on Thu Feb 21, 2008 5:09 am

hola!!!! bueno os comento mi problema. tengo un woofer de 12" alpachino serie 900 de 2200 wrms alimentado con una alphasonik PMA1000DA.el problema que tengo es que al darle chicha al woofer me baja un monton la intensidad de corriente en el coche y me fundia la ostia de bombillas x culpa deso.ahora tengo un capacitador sound stream de 5 faradios y el problema aun sigue, no pega tanto bajon como antes pero baja. como podria solucionar este problemilla?
Image
RuPeR

Postby bersan on Thu Feb 21, 2008 10:10 am

yo no tengo mucha idea, mas bien ninguna pero aprece que se te queda corta la bateria, ese sub tiene la ostia de rms y la etapa los la pero a cuenta de consumir, por lo que sin tener ni idea lo mas logico serie que la bateria se quedara corta
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby DB DRAG on Thu Feb 21, 2008 10:18 am

hola buenas te comento el principal problema q tienes es de consumo mi primera pregunta es q cable de alimentacion(grosor en mm) le tienes desde la bateria?
mi consejo es el siguiente por lo q se esa etapa tiene un consumo de unos 150 amperios al 100% de rendimiento entonces yo te aconsejo q montes una bateria de gel delante sea exide optima powercell kinetik ......... te comento tu lo q tienes q tratar para sacarle el 100% de rendimiento a la etapa es de igualar los ah de tubateria con el consumo de la etapa y si no es posible pues lo mas aprox en tu caso si la etapa pide 150 a tu has de darle de comer con una bateria de 150ah en este caso es un poco dificil conseguir una bateria d estas caracteristicas la q mas se aproxima es la powercell 4000 q da 115 ah y 7000 en maximo y sino tienes la powercell 3000 q te da 95 ah y 4000 de maxima
en caso de q ya tengas una bateria de gel instalada delante te recomiendo q montes una igual o muy similar atras en al maletero ya q como te dije antes tines q compensar los ah de tu etapa con tu bateria
consejo si por ej le pasate cable de 35mm de positivo refurzale el negativo de la bateria delantera con un cable de igual grosor
IMPORTADOR NACIONAL DE BATERIAS POWERMASTER
DISTRIBUIOR PARA GALICIA DE DD,POWERCELL,AEROPORT Y SPL DYNAMICS
DB DRAG

Postby cordobitotermlab on Thu Feb 21, 2008 10:54 am

:)
1 ampli y 1 sub 154.1 orense galiexpo 155.2 . monforte 155.6 chantada 155.6 . carballiño 155.9 siguiente ¿?

http://galiciacaraudio.freeforums.org/
cordobitotermlab

Return to SPL