Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

saxito de lines

Tus enlaces y fotos

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby lines on Sat Mar 08, 2008 6:24 pm

rial wrote:puedes poner fotos de como le va kedando para que opine la gente,saludos
ya le quitamos todo era solo probisional aun no le queremos poner nada
lines

Postby Jusito on Thu Oct 30, 2008 6:50 pm

Este saxete está aparcado muchas veces al lado de mi casa.....ta chulete!!!! lo que mas me gusta es el sonido...para ser un coche diesel ni se nota la verdad.....
Enhorabuena!!!
Jusito

Postby lines on Mon Nov 03, 2008 4:27 pm

Jusito wrote:Este saxete está aparcado muchas veces al lado de mi casa.....ta chulete!!!! lo que mas me gusta es el sonido...para ser un coche diesel ni se nota la verdad.....
Enhorabuena!!!
estos que no se lo creen si me deja mi mario lo meto en ourense y ya veran como bufa un diesel que tiemble alex con su cc jejejejejejejeje..... no se quien eres jusito...
lines

Postby Jusito on Mon Nov 03, 2008 6:02 pm

jejejejejeje Pues yo te conozco de vista...teno vsto tambien el bmw aparcado por aqui... estabais el año pasado con un conejito en la conce de Ourense,no?? o este año en verano creo...

Vivo por junto el Cyber Nation y el Nakar... en esa calle que sube...
Jusito

Previous

Return to FOTOS USUARIOS