Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Resurgir del golfito... Lavado.

Tus enlaces y fotos

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Resurgir del golfito... Lavado.

Postby Pableitors37 on Sun Nov 09, 2008 5:50 pm

Aqui os dejo alguna fotico nueva de mi coche del remate nuevo, no las pongo con el otro porque no me gusta compararlo de como estaba antes. :?

Aqui teneis :)

Image

Image

Esta todavia esta la defensa a medio preparar le falta la regilla i colocar la defnesa definitivamente aki esta solo superpuesta :P

Image

Pero weno a ver si este viernes me puedo ir por la mansion a presentaros el coche a ver que os parece. Mañana mas fotos. jajaja :lol:

8)
Last edited by Pableitors37 on Sun Nov 09, 2008 7:00 pm, edited 1 time in total.
Pableitors37

Postby FORIFIESTA on Sun Nov 09, 2008 6:37 pm

suerte con el,esta muy wapete,y el color aunke es muy de siempre lo hace muy elegante,que tal un poko mas de separador al menos detras???un saludo y suerte con la pintura que las llaves de los ajenos que se suelen resbalar por la pintura de coches tuning.
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Postby Pableitors37 on Sun Nov 09, 2008 7:05 pm

El color se lo puse xk no me gusta llamar la atencion. i tambien xk el negro me tiro mucho i a juego con las lunas. jeje a ver si no se fija mucho la gente i se dedican a eso...
:S:S:S:S:S:S:S
Pableitors37

Postby neox3 on Mon Nov 10, 2008 6:13 am

esta chulo,, la toma de aire al final se va o se queda? yo la quitaria la verdad, quedaria mejor el conjunto,, al = q los derivabrisas....
lo q si le meteria seria (si n ocambias llantas) unos pequeños separadores, a lo max 1 cm , para q n oesten tan metidas las ruedas y quede mas "gordito"
un saludete
Image
neox3

Postby criMinaL on Mon Nov 10, 2008 9:21 am

Hola

Yo ademas de alisar las molduras alisaria unas cuantas cosas mas... Pero bueno me lo dejo para mí que tengo pensado hacerlo en el mio! :D

La defensa no es de mi estilo, igual que la entrada de aire...etc etc Pero si a ti te gusta ya esta...jeje

Lo de que dices de que haber si no se fija la gente en lo del coche negro cristales negros...pues que te voy a decir...se lleva haciendo toda la vida :D Por lo menos por aquí...

Saludoss
Image
criMinaL

Postby FORIFIESTA on Mon Nov 10, 2008 6:31 pm

pos a mi la toma me gusta solo le falta un poko de separador como ya dije antes,un saludo y cuida esa makina,criminal esperamos reformas de esa naranja mekanika que por mondoñedo se habla mucho detu golf.salu2
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Postby criMinaL on Mon Nov 10, 2008 8:26 pm

FORIFIESTA wrote:pos a mi la toma me gusta solo le falta un poko de separador como ya dije antes,un saludo y cuida esa makina,criminal esperamos reformas de esa naranja mekanika que por mondoñedo se habla mucho detu golf.salu2

y mas que hablaran y mas...jajaja

ya me puedes ir contando haber que dicen ehh!jejejee
Image
criMinaL

Postby FORIFIESTA on Tue Nov 11, 2008 6:32 pm

nada malo eh!!!bueno,por lo menos lo que yo oigo,pero ya te contare.saludos
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Return to FOTOS USUARIOS