estubo en el año 2006 en la conce de mondoñedo (lugo)?? con capo de carbono o pintado a lo carbono!??
saludosss
| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Moderators: criMinaL, Cultura Urbana
criMinaL wrote:el otro dia viendo fotos que tenia de conces, cuando aun era un mocosoencontre una que creo que era de este bmw...
estubo en el año 2006 en la conce de mondoñedo (lugo)?? con capo de carbono o pintado a lo carbono!??
saludosss
hola que tal?.... yo no estoy deacuerdo con ese chico raul creo que cada coche tiene que tener el estilo que cada uno quiera respecto al coche del que hablais supongo no sera el mio porque nunca jamas estubo en mondoñedo (no de ni donde queda) ni nada parecido y el capo que tubo de carbono no se llevo jamas a una conce nosotros nos venimos de barna en agosto del año pasado y nunca fuimos a una conce gallega antes del galiexpo por cierto algo tiene que tener el bmw por los reconocimientos ( salones,premios,reportajes) sera que simplemente es diferente te podra gustar mas o menos pero......lokievo wrote:muy buenas a todos.en mi opinion,estaba mas llamativo antes.Ahora esta mas ....fino,aunque me sigue pareciendo un interior muy cantoso.Habria escogido otro tono,otro volante,cambiado los asientos....Pero para gustos!!Esto no quiere decir que no reconozca que este precioso bmw no tenga una cantidad de trabajo escepcional encima.Pero a mi particularmente no me atrae demasiado.Tal vez en vivo y en directo cambie
ah!!!!..... jejejejeje.... mil perdones pense que era el mio por el comentario anterior creo que el bmw ta bien un saludo y perdoncriMinaL wrote:lines tes estas liando que yo no preguntaba por el tuyo...preguntaba por el otro, es decir por el bmw de este postque tambien tuvo capot de carbono
saludoss
buenas estube viendo el foro y me interesa un tema lokievo me podrias dar una idea de lo q pones x cambiar volante , asientos . si llevo un tiempo buscando unos pero no se puede pedir todo en esta vida ai q dar tiempo al tiempo para poder inovar algo en el coche cada año .pq si lo hago todo junto despues se dira,mira el otro q tiene el coche igual hace dos años.asiq poco a poco y cada año algo nuevo.....lokievo wrote:muy buenas a todos.en mi opinion,estaba mas llamativo antes.Ahora esta mas ....fino,aunque me sigue pareciendo un interior muy cantoso.Habria escogido otro tono,otro volante,cambiado los asientos....Pero para gustos!!Esto no quiere decir que no reconozca que este precioso bmw no tenga una cantidad de trabajo escepcional encima.Pero a mi particularmente no me atrae demasiado.Tal vez en vivo y en directo cambie
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests