Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Presentación del Bmw de Jose del club Cultura Urbana

Tus enlaces y fotos

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby criMinaL on Thu Aug 21, 2008 5:32 pm

el otro dia viendo fotos que tenia de conces, cuando aun era un mocoso :lol: encontre una que creo que era de este bmw...

estubo en el año 2006 en la conce de mondoñedo (lugo)?? con capo de carbono o pintado a lo carbono!??

saludosss
Image
criMinaL

Postby Cultura Urbana on Thu Aug 21, 2008 9:39 pm

criMinaL wrote:el otro dia viendo fotos que tenia de conces, cuando aun era un mocoso :lol: encontre una que creo que era de este bmw...

estubo en el año 2006 en la conce de mondoñedo (lugo)?? con capo de carbono o pintado a lo carbono!??

saludosss

si, era ese, era dorado y kon kapot de carbono.
Image
Cultura Urbana

Postby lokievo on Fri Aug 22, 2008 5:30 am

muy buenas a todos.en mi opinion,estaba mas llamativo antes.Ahora esta mas ....fino,aunque me sigue pareciendo un interior muy cantoso.Habria escogido otro tono,otro volante,cambiado los asientos....Pero para gustos!!Esto no quiere decir que no reconozca que este precioso bmw no tenga una cantidad de trabajo escepcional encima.Pero a mi particularmente no me atrae demasiado.Tal vez en vivo y en directo cambie
Por fin un 318 IS coupé.Sus vais cagar!!!
lokievo

Postby lines on Fri Aug 22, 2008 7:53 am

lokievo wrote:muy buenas a todos.en mi opinion,estaba mas llamativo antes.Ahora esta mas ....fino,aunque me sigue pareciendo un interior muy cantoso.Habria escogido otro tono,otro volante,cambiado los asientos....Pero para gustos!!Esto no quiere decir que no reconozca que este precioso bmw no tenga una cantidad de trabajo escepcional encima.Pero a mi particularmente no me atrae demasiado.Tal vez en vivo y en directo cambie
hola que tal?.... yo no estoy deacuerdo con ese chico raul creo que cada coche tiene que tener el estilo que cada uno quiera respecto al coche del que hablais supongo no sera el mio porque nunca jamas estubo en mondoñedo (no de ni donde queda) ni nada parecido y el capo que tubo de carbono no se llevo jamas a una conce nosotros nos venimos de barna en agosto del año pasado y nunca fuimos a una conce gallega antes del galiexpo por cierto algo tiene que tener el bmw por los reconocimientos ( salones,premios,reportajes) sera que simplemente es diferente te podra gustar mas o menos pero......
lines

Postby criMinaL on Fri Aug 22, 2008 9:53 am

lines tes estas liando que yo no preguntaba por el tuyo...preguntaba por el otro, es decir por el bmw de este post ;) que tambien tuvo capot de carbono ;)

saludoss
Image
criMinaL

Postby ^Portero^ on Fri Aug 22, 2008 1:18 pm

Lines era por el BMW de cultura urbana que antes tenía el interior de porche en rojo y era amarillo dorado por fuera y ahora es blanco jejeje
SALUDOS
^Portero^

Postby lines on Fri Aug 22, 2008 4:34 pm

criMinaL wrote:lines tes estas liando que yo no preguntaba por el tuyo...preguntaba por el otro, es decir por el bmw de este post ;) que tambien tuvo capot de carbono ;)

saludoss
ah!!!!..... jejejejeje.... mil perdones pense que era el mio por el comentario anterior creo que el bmw ta bien un saludo y perdon
lines

Postby joseyalda on Wed Aug 27, 2008 6:09 pm

lokievo wrote:muy buenas a todos.en mi opinion,estaba mas llamativo antes.Ahora esta mas ....fino,aunque me sigue pareciendo un interior muy cantoso.Habria escogido otro tono,otro volante,cambiado los asientos....Pero para gustos!!Esto no quiere decir que no reconozca que este precioso bmw no tenga una cantidad de trabajo escepcional encima.Pero a mi particularmente no me atrae demasiado.Tal vez en vivo y en directo cambie
buenas estube viendo el foro y me interesa un tema lokievo me podrias dar una idea de lo q pones x cambiar volante , asientos . si llevo un tiempo buscando unos pero no se puede pedir todo en esta vida ai q dar tiempo al tiempo para poder inovar algo en el coche cada año .pq si lo hago todo junto despues se dira,mira el otro q tiene el coche igual hace dos años.asiq poco a poco y cada año algo nuevo.....
Image
joseyalda

Postby joseyalda on Tue Nov 18, 2008 6:28 pm

bueno amigos bmw en venta
Image
joseyalda

Postby Tkdinamics on Tue Nov 18, 2008 6:39 pm

ya lo despachas??? jolín jajaj
Terra Tuning Club jeje... otro más del club!

Image
Tkdinamics

Postby joseyalda on Tue Nov 18, 2008 7:12 pm

si me da pena venderlo pero e o que ai lo vendo para comprar um saab
Image
joseyalda

Postby FORIFIESTA on Tue Nov 18, 2008 8:01 pm

dios yo tambien me acuerdo de este bmw,no se como estara ahora pero se ve que antes estaba mimao eh!!!yo tambien lo vi en la conce de mondoñedo yestaba wapo wapo,suerte con la venta.
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Postby el=neñe on Sun Nov 23, 2008 7:40 pm

suerte con la venta la verdad esta muy currado ese bmw
el=neñe

Previous

Return to FOTOS USUARIOS