Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Yo y my MG ZR

Lo más actual lo tienes aquí!

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Yo y my MG ZR

Postby Manuel46 on Thu Nov 20, 2008 7:49 am

me presento y a my MG

Me yamo Manuel y desde pequeño e estado interesado en el mundo del tunning comprando diversas revistas!
y aora que tengo edad pa tener coxe,y lo tengo pues tengo pensado acerle unos retoquillos! :shock:

Me e metido en este foro,xq tengo algun vecino que tiene pegatinas de esta pagina en el coxe,y x curiosidad me meti y me gusto bastante todo lo q se dice y lo de las concentraciones y muchos de los coches que ay en esta pagina!
weno un saludo!
y felicitar a los responsables de esta pagina por el wen trabajo que an y estan aciendo.
Manuel46

Postby radycalscenic on Thu Nov 20, 2008 8:12 am

bienvenido!! espero q te lo pases bien por aqi si tienes alguna duda o algo pregunta
radycalscenic

Postby criMinaL on Thu Nov 20, 2008 10:08 am

Bienvenido por aqui tambien jeje
Image
criMinaL

Postby kaxy on Thu Nov 20, 2008 2:07 pm

Wolcome Manueeeeeeeeee, a pasarlo bien e disfrutar
kaxy

Postby Yoly on Thu Nov 20, 2008 7:45 pm

pues bienvenido!!!!!
Yoly

Postby Manuel46 on Fri Nov 21, 2008 10:43 am

kaxy wrote:Wolcome Manueeeeeeeeee, a pasarlo bien e disfrutar

tio q coxe tienes?me parece q somos vecinos!!tu no aparcas delante del hotel colla? :lol:
Manuel46

Postby kaxy on Fri Nov 21, 2008 2:01 pm

Manuel46 wrote:
kaxy wrote:Wolcome Manueeeeeeeeee, a pasarlo bien e disfrutar

tio q coxe tienes?me parece q somos vecinos!!tu no aparcas delante del hotel colla? :lol:

Pos va a ser q no, no soy de Vigo
kaxy

Postby FORIFIESTA on Fri Nov 21, 2008 6:10 pm

bienbenido tio
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Postby madmas on Fri Nov 21, 2008 7:07 pm

lleeeeeepa!!!! otro mas pal montón!!! welcome!! a ver si nos pones unas fotos de tu cochecito, que tenemos por el foro unos pequeños genios del potochop, que seguro que te ayudan.
MAIS TUNING E MENOS RACING!! QUE DESPOIS PAGAMOS TODOS!!!
madmas

Postby Manuel46 on Sat Nov 22, 2008 8:49 pm

madmas wrote:lleeeeeepa!!!! otro mas pal montón!!! welcome!! a ver si nos pones unas fotos de tu cochecito, que tenemos por el foro unos pequeños genios del potochop, que seguro que te ayudan.

pos voy a suvir mas fotos y asi aer si me dais alguna ideilla con el fotoshop!!q yo soy mas malo con esos programas!!

jaja!!

a cuidarse
Manuel46

Re: Yo y my MG ZR

Postby Cultura Urbana on Sun Nov 23, 2008 2:31 am

Manuel46 wrote:me presento y a my MG

Me yamo Manuel y desde pequeño e estado interesado en el mundo del tunning comprando diversas revistas!
y aora que tengo edad pa tener coxe,y lo tengo pues tengo pensado acerle unos retoquillos! :shock:

Me e metido en este foro,xq tengo algun vecino que tiene pegatinas de esta pagina en el coxe,y x curiosidad me meti y me gusto bastante todo lo q se dice y lo de las concentraciones y muchos de los coches que ay en esta pagina!
weno un saludo!
y felicitar a los responsables de esta pagina por el wen trabajo que an y estan aciendo.

Bienvenido tio, aunke hay un fallo un poko gordo en lo ke escribiste, no se, pero kreo k no eres inglés, en España, tuning se escribecon 2 "N", no 3.
Pos nada, corrijelo k duele,jeje, enga saludos y a pasarlo bien x aki
Image
Cultura Urbana

Postby Marcos MG on Sat Nov 29, 2008 1:14 pm

un saludo neno se bienvenido si no me engaño tu mg no sera verde y blanco ..........................el mio es azul creo ke ya te das de cuenta cual es

un saludo desde coristanco
¡¡¡ Hago lo ke hago y lo hago bien ¡¡¡ http://www.fotolog.com/splteam
Marcos MG

Return to ULTIMA HORA