Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

MATRICULA CUADRADA DETRAS

Entérate de las homologaciones

Moderator: Cultura Urbana

MATRICULA CUADRADA DETRAS

Postby FORIFIESTA on Thu Nov 13, 2008 7:22 pm

HOLA QUE HAY,ME GUSTARIA SABER SI PUEDO PONER UNA MATRICULA CUADRADA(ESO SI CORRECTAMENTE ILUMINADA Y DEMAS)EN LA PARTE BAJA DEL PARAGOLPES TRASERO DEL LAO DEL CONDUCTOR,SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA HECHAR UNA MANITA SE AGRADECE.UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO.
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Postby criMinaL on Thu Nov 13, 2008 7:39 pm

Hola

Creo que la grande si, la de moto no! Y tambien me parece que debe ir en el medio...pero no me hagas mucho caso que ya hace que lo mirara para ponersela al probe que tuviera! ;)

Saludoss
Image
criMinaL

Postby ovisubaru on Fri Nov 14, 2008 1:27 pm

Eso lo mejor es que te acerques a la itv mas cercana y se lo preguntes directamente. Y si no a uno de esos de verde, que a fin de cuentas son los que hacen las recetas... jeje
Image
ovisubaru

Postby FORIFIESTA on Fri Nov 14, 2008 6:49 pm

jajaja,y menuda recetas jajaja,yo tengo suerte,al menos de momento pues nunka me han parao y yevo un año y medio por hay con el forfi que es super cantoso,creo que dios me ama.de todos modos mirare de ponerla en el lao que creo que kedaria wapa,ademas la c-15 la lleva en una de las dos puertas de atras,weno,si alguien sabe algo...gracias a todos.saludos
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Postby criMinaL on Fri Nov 14, 2008 7:33 pm

Hola

A la itv ahorras ir... por lo menos a la de Foz, que no tienen ni PUTA idea! ;)

Y lo de los guardias...pues aunque me parezca mentira a mi solo me pararon 4 veces desde que tengo el coche...y mira que una vez me cruce con ellos e iba fino finisimo por el medio de lorenzana... :lol:

Saludoss
Image
criMinaL

Postby INAGA on Mon Nov 17, 2008 10:46 am

Por el cambio de la matricula simplemente no tienes problema, siempre que el espacio este acondicionado y la iluminación sea la correcta.
El cambio de ubicación de la matricula si tiene que ser legalizado, puesto que has modificado elementos como puede ser el portón si antiguamente la matricula estaba en el o en el paragolpes, y el lugar de nueva posición.
Las matriculas tanto delanteras como traseras solo puede instalarse en el centro o en el lado del conductor.
www.inaga.es

inaga@inaga.es

HOMOLOGACION DE VEHICULOS Y PROYECTOS
INAGA

Postby FORIFIESTA on Mon Nov 17, 2008 9:11 pm

GRACIAS INAGA,NO ME ESPERABA MENOS QUE ESTO POR TU PARTE,OSEASE QUE TENGO QUE HOMOLOGAR EL ALISADO DEL PORTON Y NUEVA UBICACION...BUENO,ENTONCES ME LO PENSARE,PENSE QUE ERA MAS SENCILLO,Y SOLO ES UN PEQUEÑO CAPRICHO.UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
FORD FIESTA 1.8 16V MK3
TERRATUNING
FORIFIESTA

Postby Isra_CN on Fri Dec 12, 2008 2:07 pm

alisar porton no tiene que homologarse creo , solo tiene que homologarse el cambio de ubicacion de la matricula no??
Inaga la homologacion del cambio de ubicacion de matricula por canto saldria??

Y por ultimo , en la parte de dtras se puede poner la matricula es decir en el lado izquierdo ? ya que es el lado del conductor ??

Saluds y gracias ;)
Isra_CN

Return to HOMOLOGACIONES