Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

coches tuning juguetes rotos

Lo más actual lo tienes aquí!

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

coches tuning juguetes rotos

Postby raul on Mon Feb 02, 2009 10:01 am

cada vez que miro en las revistas coches tuning ala venta me entra una pregunta en la cabeza son jugetes rotos muchos despues de cantidades de pasta por encima y de ponerles cosas inservibles se malvenden en muchos casos por que no valen para otra cosa que poner en un recinto ala vista de la jente lo de hacer cosas funcionales no vende hay que meter peces,bañeras y demas chorradas te los venden como que tiene muchos trofeos fue, fue el mejor en muchas conces y te preguntas si y donde llevo ala suegra.... yo quiero mi coche para disfrutarlo todo el año me encanta ver los coches tuning por la calle si alomejor tantas modificaciones pero tuning ta claro muchos los venderan por la crisis que nos afecta pero para mi siguen siendo jugutes rotos y creo que su culpa es ser coches echos para ser escaparates y al pasar de moda se desacen de ellos
raul

Postby madmas on Wed Feb 04, 2009 2:41 pm

ya, pero para gustos colores, soy de tu misma opinion, mi coche tá bajado, con llanta 18", y estoy esperando para ponerle el kit de carrocería, pero yo voy todos los dias a trabajar con el, cosa que muchos no pueden hacer...
MAIS TUNING E MENOS RACING!! QUE DESPOIS PAGAMOS TODOS!!!
madmas

Return to ULTIMA HORA