Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Q se le pued hacer..x saber..xdd

Todo sobre el motor

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Postby silvinho on Mon Jun 11, 2007 3:25 pm

sip,el 207 = lo necesitaba,xq q te gane el C4 d mi hermanoo...siendo diesel...,pero weno,a ver q se le pode hacer a tu 207 xq al mio,me temo q poco se le puede hacer.

habia enviado un email a una pagina de reprogramacion y me dijeron..."tu coche mucho me temo que electronicamente no se puede hacer nada ya que es un turbodiesel sin gestion electronica
pero si se puede mejorar aunque tendria que ser a base de dar caudal avance y presion de turbo"

asiq..na,un saludete pa todos
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

?¿

Postby bersan on Tue Jun 12, 2007 12:07 pm

tengo ue hablar con el del focus, y si me dice que se la hace fijo lo yamo y le digo que venga. si viene y os apetece llevar la pasta pq no le lleva nada de tiempo hacerlas
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Postby alexito on Thu Jun 14, 2007 5:34 am

ok ya pasaras el contacto y negocia el precio que se le pone publi en la web jeje un saludo
Image
alexito

Postby QuiMi on Mon Jun 18, 2007 10:05 pm

alexito a tu coche no te recomiendo q se lo hagas, yo antes q la repro le meteria unos colectores y pista, lo ivas a notar mas q la repro, e iva a hacer un sonido celestial....mmmm....q bonito....
QuiMi

Postby ROBER on Mon Jun 18, 2007 11:16 pm

A MI LAS REPROS.... no se yo y mas los coches nuevos q tienen centralitas para todo y los sistemas multiplexados q cojes un punto de corriente de una misera bombilla y el coche yama a los GEOS.
ROBER

?¿

Postby bersan on Tue Jun 19, 2007 6:42 am

de verdad que no pasa nada, si alguien no cambiara su yanta ace años, nadie las cambiaria hoy en dia, esto es igual.
alexito, tu tienes mas labia que todos nosotros juntos, vete a galiciatuning y busca vgtsport, es el victor el que trabaja para tlr y comentale a ver que te dice, a mi me encantaria tenerle con nosotros ya que es el que mas sabe de coches (en cuestion de motro calro) es magisimo y da consejos que no los cobra
Image

.....y al mal tiempo buena cara........
bersan

Re: ?¿

Postby VGTsport on Wed Jun 20, 2007 8:13 am

bersan wrote:de verdad que no pasa nada, si alguien no cambiara su yanta ace años, nadie las cambiaria hoy en dia, esto es igual.
alexito, tu tienes mas labia que todos nosotros juntos, vete a galiciatuning y busca vgtsport, es el victor el que trabaja para tlr y comentale a ver que te dice, a mi me encantaria tenerle con nosotros ya que es el que mas sabe de coches (en cuestion de motro calro) es magisimo y da consejos que no los cobra

Hola a todos y en especial a la gente que ya conozco, acabo de entrar y ya me tengo que ir que ando muy liado, espero volver a entrar por la noche para leerme todo con calma y poder echaros una mano en todo lo que pueda
Saludos
VGTsport

Postby alexito on Wed Jun 20, 2007 8:20 am

PUES TIO BIENVENIDO Y ESPERAMOS TUS CONSEJOS SOBRE LAS REPROS AUNQ ME DIJERON QUE PARA MI COCHE UNA CACA JO CON LO ANIMADO QUE ESTABA. ESPERAMOS NOTICIAS.

UN SALUDO TIO Y BIENVENIDO
Image
alexito

Postby silvinho on Wed Jun 20, 2007 10:13 am

bienvenido VGTsport...alexito,no te desanimes,donde veas un pekeño rayo de sol,es q hay esperanza. yo aun la veo..xddd
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

Postby QuiMi on Wed Jun 20, 2007 10:55 am

alexito metele colectores, q lo vas a notar mas q la reprooo!!!
QuiMi

Postby alexito on Thu Jun 21, 2007 2:58 pm

y por cuanto me salen y cuanto me dan? alguien sabe?

un saludin
Image
alexito

Postby QuiMi on Sun Jun 24, 2007 11:46 am

todo es cuestion de preguntar a ver si mañana t digo algo
QuiMi

Postby ROBER on Sun Jun 24, 2007 12:17 pm

buenos colectores.....

escorpiao..... son en inox.

telefono: 919414348. fax: ( +351 ) 252646378

www.escapes-escorpiao.com
ROBER