Welcome
Welcome to <strong>TERRATUNING</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Video,como hacer unos angel eyes...mu weno

Para hacer las cosas bien!

Moderators: criMinaL, Cultura Urbana

Video,como hacer unos angel eyes...mu weno

Postby silvinho on Sat Jun 16, 2007 12:51 pm

poss..aki os dejo un video de un tipo ingles,q se hizo unos angel eyes...gracias a bricomania..jeje

este video si q es interesante..mmm... :P :P

http://video.google.com/videoplay?docid=980547339061120203&q=angel+eye
Los mormones de 2 en 2 .... UaH!! UaH!!
silvinho

Postby QuiMi on Mon Jun 18, 2007 10:18 pm

ya habia visto como hacerlos hace tiempo, muy chulo el brico, lo unico q no me ofrece mucha confianza es lo de ponerle fiso para sujetar los cables por detras del aro, creo q cn el calor se acabaria despegando
QuiMi

Postby ROBER on Mon Jun 18, 2007 10:50 pm

q video mas coñero,,,, me mola mucho.

el tubo q usa sera fibra optica o un tubo de metrakilato.

lo unico q no vi claro fue la liada de cables q monto alfinal ,,,,,

pero todo un brico si señor.
ROBER

Postby silvinho on Tue Jun 19, 2007 9:41 am

ese fiso q tu dices quimi,a mi tampo me crea mucha confianza para amarrar los cables...a no ser q se fundiese con el calor y se juntase al aro.

y al final con los cables q la lia un poko...me parece ver q junta el lado positivo del led1 con el negativo del led2 con 1 cable,y luego pilla otro cable,y desde led1,q seria el negativo,la patilla q sobró,lo lleva hacia el led2 donde va a dejar ese cable suelto,haciendo de negativo,y dejará la patilla del led2 positiva para asi tner el cable negativo y el positivo.

menuo toston q me he montao,jeje,weno,yo lo entiendo,a lo mjor aprovexo e intento hacer alguno
silvinho

Postby QuiMi on Wed Jun 20, 2007 11:09 am

lo q utiliza es barilla de esas de metacrilato, como las q tienen muchas cortinillas de esas metalicas q habia en los colegios, y lo de los cables noes una liada, lo unico q hace es q el tio ha calculado la resistencia q tiene q llevar para los dos leds, en vez de meterle una resistencia a cada led cm hacemos nosotros, la verdad q es un brico muy bueno
QuiMi

Postby silvinho on Wed Jun 20, 2007 11:48 am

es q ata dan ganas de poner a hacerse uno.

luego habia otro brico,q el tio en vez de instalar un led en cada eskina del metacrilato,instaló leds por todo el metacrilato,para conseguir q ilumine mas..y vaya si iluminaba mas,pero ese ya era mas rayante..xdd
silvinho

Postby QuiMi on Thu Jun 21, 2007 9:37 am

yo creo q cn uno a cada esquina es suficiente
QuiMi

Postby silvinho on Thu Jun 21, 2007 11:11 am

aki dejo una foto con las 2 versiones,los faros de la izq llevan solo 2 leds,y el de la derecha,to leds x el aro,la diferencia se nota bastante.

Image
silvinho

Postby QuiMi on Mon Jun 25, 2007 10:31 am

notar se nota, en cambio a mi me gusta bastante mas el efecto q hace cn la luz corta apagada solo cn dos leds q con muchos
QuiMi

Postby silvinho on Mon Jun 25, 2007 9:05 pm

sip,mas bonito keda los de 2 led´s,el otro parece una lampara de IKEA..jeje
silvinho

Return to BRICOTUNING